Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2009, 06:31 PM   #11
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

yo prefiero el anillo de VA que tiene ignis si pudiera le cambio mis anillos de la vision mortal las 2 por las 2 de VA.
lindo cambio VA por daño, les interesa a ignis?
en syrtis las armas magicas son de daño hielo. alsius si no me aquivo es de daño punzante me parece e ignis es daño fuego. de todas esas me quedo con las de fuego

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 07:13 PM   #12
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

aca una foto de mi "grosisimo" amuleto de aysor
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-12-02 14_44_45.jpg (79.6 KB, 187 views)
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 09:50 PM   #13
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Red face

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Coinsido con vos, nobstante...
Es que el tema debería ser revisado. Yo me voy a poner a hablar de desbalance de reino, porque la verdad hay cosas sobre ese tema que pesan MUCHO mas que los amuletos y anillos.
Y la verdad con la cantidad y calidad de items mágicos y épicos que andan dando vueltas, te digo que la gran mayoría de los amuletos y anillos son casi de adorno.

Mi punto en este tema es que así como a Syrtis se le envidia la Espada de Satarco, el Anillo de Visión, la Medalla al Valor y los items de Evendim; así como a Ignis se le envidian los items de Tenax, el Anillo de Rayos o las armas de Daen Rha; resulta que en Alsius ni siquiera hay cosas para envidiar.
La idea sería balancear los items para que cada reino tenga sus amuletos envidiables, y que todos tengan algo útil. Pero por favor, el día que se balancee que sea por UTILIDAD y no por HISTORIA, porque sinó resulta que Aysor va dar un amuleto de resistencia a las Bananas.

Esto seguramente no afecta mucho al momento de tomar un fuerte, pero si molesta desde el punto de vista de las motivaciones de los jugadores. Esto es parte del folklore de los reinos y de la utilidad de los campeones en el juego.
Para mi no es que sea un tema de vida o muerte, pero ya lleva tanto tiempo, se crearon y se agregaron mas items inútiles en Alsius, mientras se corrigen y mejoran los items de otros reinos; que al final te hace pensar hay reinos mas importantes que otros.

Si no lo ven... pregúntense para que sirve un amuleto de resistencia al frío...
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 10:05 PM   #14
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

La verdad si que esta mal, no de ahora por lo que veo....y tampoco hablemos de los items que dan los epicos (alasthor y thorkul) porque ayer dropee los guantaletes de alasthor y dan.....+25 de acierto de golpe!!!!!! PERO QUE COJO***!!!!!?????

dios, que revisen en reino entero de alsius, mapa, drops y quest, que alguna anda mal me parece, que lo unico que hicieron bien fue poner el efecto de nieve

Old 12-03-2009, 10:19 PM   #15
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
La verdad si que esta mal, no de ahora por lo que veo....y tampoco hablemos de los items que dan los epicos (alasthor y thorkul) porque ayer dropee los guantaletes de alasthor y dan.....+25 de acierto de golpe!!!!!! PERO QUE COJO***!!!!!?????

dios, que revisen en reino entero de alsius, mapa, drops y quest, que alguna anda mal me parece, que lo unico que hicieron bien fue poner el efecto de nieve

Los items del dragon tienen las mismas caracteristicas en todos los reinos, salvo el tipo de daño que resiste.
Old 12-03-2009, 10:23 PM   #16
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Perfecto, no lo sabia, nobstante me sigo quedando con la VA del de Ignis que en un Caballero o aun mejor en un Barbaro, hacen la diferencia, aunque sea pequeña, a la hora de romper una puerta para invadir o evitar una Invación...
¿Más velocidad de ataque para pegar golpes en el aire?
¡No! ¡Vos estás loco! Es mucho mejor el anillo de visión mortal, por lo menos da daño y, desde nivel 26 ( si no recuerdo mal ) que puedes tener 2 anillos de esos, y no sabes lo bien que van para subir esos levels, en cambio, en Ignis cuesta subir al 40 y ya solo te quedan 10 levels para subir y ademas, cuesta muchisimo más aconseguir otro anillo de rayos que lo que cuesta aconseguir un anillo de visión mortal ( creo que se llama así ).

Saludos

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 10:27 PM   #17
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Es que el tema debería ser revisado. Yo me voy a poner a hablar de desbalance de reino, porque la verdad hay cosas sobre ese tema que pesan MUCHO mas que los amuletos y anillos.
Y la verdad con la cantidad y calidad de items mágicos y épicos que andan dando vueltas, te digo que la gran mayoría de los amuletos y anillos son casi de adorno.

Mi punto en este tema es que así como a Syrtis se le envidia la Espada de Satarco, el Anillo de Visión, la Medalla al Valor y los items de Evendim; así como a Ignis se le envidian los items de Tenax, el Anillo de Rayos o las armas de Daen Rha; resulta que en Alsius ni siquiera hay cosas para envidiar.
La idea sería balancear los items para que cada reino tenga sus amuletos envidiables, y que todos tengan algo útil. Pero por favor, el día que se balancee que sea por UTILIDAD y no por HISTORIA, porque sinó resulta que Aysor va dar un amuleto de resistencia a las Bananas.

Esto seguramente no afecta mucho al momento de tomar un fuerte, pero si molesta desde el punto de vista de las motivaciones de los jugadores. Esto es parte del folklore de los reinos y de la utilidad de los campeones en el juego.
Para mi no es que sea un tema de vida o muerte, pero ya lleva tanto tiempo, se crearon y se agregaron mas items inútiles en Alsius, mientras se corrigen y mejoran los items de otros reinos; que al final te hace pensar hay reinos mas importantes que otros.

Si no lo ven... pregúntense para que sirve un amuleto de resistencia al frío...

¿Usted sabe que el anillo de Krontaron no funciona? Osea, que te lo pones y como si no tubieras nada, no surgé efecto. ¬¬

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 02:24 AM   #18
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

miren este anillo de thorkull y miren el logg como se nota que funciona ¬¬

http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1259893435
Attached Images
File Type: jpg anillo.jpg (138.6 KB, 208 views)
Old 12-04-2009, 02:38 AM   #19
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
¿Más velocidad de ataque para pegar golpes en el aire?
¡No! ¡Vos estás loco! Es mucho mejor el anillo de visión mortal, por lo menos da daño y, desde nivel 26 ( si no recuerdo mal ) que puedes tener 2 anillos de esos, y no sabes lo bien que van para subir esos levels, en cambio, en Ignis cuesta subir al 40 y ya solo te quedan 10 levels para subir y ademas, cuesta muchisimo más aconseguir otro anillo de rayos que lo que cuesta aconseguir un anillo de visión mortal ( creo que se llama así ).

Saludos

Primero que nada, existe algo llamado comercio

Segundo, por suerte yo le pego poco al aire ya que estoy acostumbrado a moverme constantemente, usar armas con VA media y mucho daño y usar drops con VA, lo que me facilita el trabajo a la hora de los normales y me va bastante bien.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 02:39 AM   #20
asessinno
Apprentice

asessinno's Avatar

asessinno has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by KaLy View Post
--------------------------------------------------------------
Y la imagen donde estA? . .

este post no va aca .. =O
--------------------------------------------------------------
quieres una imagen tenes tu imagen
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-12-03 23_48_08.jpg (61.8 KB, 132 views)
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules