Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2009, 05:13 AM   #11
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
aye, a que hora hay gente conectada en la nueva tecnologia, yo me conecto y nunca hay nadie
estás entrando en el servidor experimental carna

con razón nunca te vemos en el clan

saludos
Old 12-04-2009, 10:21 AM   #12
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

ESte guardia, siempre tomando los malos ejemplos!!!

Una vez lo vi del lado de Alsius, un poco más y se pone a campear el save de Trelle !!!!

Jajajajaja
Old 12-04-2009, 12:13 PM   #13
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pi4njy View Post
Pues eso, estamos aguantando alga sin puerta y las cabras se desquiciaron. Eramos menos y con menor nivel pero ... siempre hay un roto para un descosido. Así que se llevan al gordo hasta pp2 para matarlo. Es buena táctica, yo creo que volveré a llevarme al dragón hasta la muralla a ver quien invade

http://img692.imageshack.us/img692/8...9120320513.jpg

P.D. Sois grosas cabras, de mayor quiero ser como vosotras Un poquito mas de IA para los sufridos guardias.

Alto brillo tiene el rayo
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 01:08 PM   #14
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Por lo menos sacamos el guardia del fuerte no? ^^

Ustedes se suben a la escalera y bugean al guardia
Bue, no hablemos de bugueros que de anoche tengo una lista larguita que estaban en alga, cabras, obvio.
Syrtense29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 07:03 PM   #15
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
seguro q no es un bug sacarlo y llevarlo al puente
Que acaso es un bug ke un guardia te persiga???? no es bug, NGD no ha dicho nada respecto a ke esto sea un bug, si el guardia te persigue y lo sacas del fuerte pues, problema del guardia el se salio solito por perseguir al enemigo eso no esun bug, el guardia es un PNJ manejado por la computadora, si el guardai te quiere perseguir pssss es problema de la computadora ke el guardia te persiga y se salga del fuerte, una vez el guardia de alga se fue solo hasta unos metros desues de cruzar PP2 hacia el lado de alsius

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
Bue, no hablemos de bugueros que de anoche tengo una lista larguita que estaban en alga, cabras, obvio.
Nombra por lo menos 2 y por favor dinos que bug estabamos utilizando, creo ke ninguno solo ke eske hay gente ke se enoja cuando les dicen ke en su reino hay un bugero, claro como les dijimos ke los verdes se suben a la tarima al matar al guardia y alli lo buguean (lo buguean por ke llega un punto en ke el guardia no sabe a quien atacar y no le baja ni le sube la vida) entonces salata un verde a la defensiva(nada raro) y dice ke nosotros tambien hicimos bug anoche, anoche yo estaba en alga y no vi nada inusual por parte de nuestros pjs cabras, no vi ke ninguno halla usado un bug.

De seguro tienes una larga lista, pero de cabras ke estaban participando en la defensa del fuerte.
Old 12-05-2009, 07:08 PM   #16
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Que acaso es un bug ke un guardia te persiga???? no es bug, NGD no ha dicho nada respecto a ke esto sea un bug, si el guardia te persigue y lo sacas del fuerte pues, problema del guardia el se salio solito por perseguir al enemigo eso no esun bug, el guardia es un PNJ manejado por la computadora, si el guardai te quiere perseguir pssss es problema de la computadora ke el guardia te persiga y se salga del fuerte, una vez el guardia de alga se fue solo hasta unos metros desues de cruzar PP2 hacia el lado de alsius.
clarooo entonces pegarle arriba de las escaleras al guardia con pjs de rango no es bug esa es la especialidad de los de rango no ¿?¿?¿? , y no se si es que te "Sigue" yo he visto a brujos cabras llevando literalmente al guardia lanzando skills cada cierto tiempo para que el guardia no se vuelva y los siga cosa que no tendría q ser así.

Y en realidad yo no vi nunca al guardia salirse solo e ir hasta el puente , siempre veo a los pjs sacando al guardia (;
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 07:42 PM   #17
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
clarooo entonces pegarle arriba de las escaleras al guardia con pjs de rango no es bug esa es la especialidad de los de rango no ¿?¿?¿? , y no se si es que te "Sigue" yo he visto a brujos cabras llevando literalmente al guardia lanzando skills cada cierto tiempo para que el guardia no se vuelva y los siga cosa que no tendría q ser así.

Y en realidad yo no vi nunca al guardia salirse solo e ir hasta el puente , siempre veo a los pjs sacando al guardia (;
1)El problema no es ke le peguen desde arriba, el problema es ke despues el gordo no sabe a kien atacar y llega un momento en el ke no le baja la vida ni le sube por mas ke un conjurador le cure o le tiren skils de daño, al final termina apasando algo parecido a lo ke pasa con alasthor ke no le sube ni le baja la vida.

2)a los guerreros el guardia nos sigue y nos ataca facil, a los de rango el guardia los busca atacar, pongo un ejemplo un burjo llamado XXXX le tira relampago al guardia desde afuera del fuerte, el guardia va a ir a atacar al ke le tiro el relampago y como el guardia es un guerrero para llegar al pj brujo tiene ke salir y persegurilo hasta ke el guardia le pueda pegar, esto no es un bug, si tu atacas un guardia logicamente el guardia te ataca a ti, alguna vez han jugado calabozos y dragones? bueno pss en este uego es un juego de mesa y tambien lo hay online y es de rol. si tu eliges ser un personaje de devocion maligna esto significa ke si un enemigo te ataca como eres maligno debes atacarlo a el, algo parecido pasa con los guardias, yo se ke esto no deberia hacerse, el guardia solo deberia estar dentro del fuerte, NGD deberia hacer ke los guardias de adentro del fuerte no se salgan de el.

3) Una vez el guardia gordo del fuerte algaros fue sacado del fuerte, lo bajaron la colina, detras del guardia venia un grupo de verdes, y nosotros las cabras estabanmos restrocidiendo hacia el save de trelle, el guardia venia tratando de atacar a un tira y el guardia llego hasta unos metros despues de PP2 del lado de alsius junto con el grupo de verdes, si no me crees puedes buscar en foros, creo lke el post estaba en libro de quejas e incluso hay foto.
Old 12-05-2009, 11:30 PM   #18
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

hoy ha venido también a hacernos una visitita el gordote...

http://www.youtube.com/watch?v=4z3i3q5xtXA

aguante esas cabras!!!

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 11:37 PM   #19
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
hoy ha venido también a hacernos una visitita el gordote...

http://www.youtube.com/watch?v=4z3i3q5xtXA

aguante esas cabras!!!
jajaj siempre q muestran al gordo mandado sale mi conju
esto no se llama bug, se llama estrategia, muchas veces siendo menos , hemos tomado el fte alga... envidiosos!

PD: ojala se me viera asi el juego, x el momento acostumbrarme a los 10 fps =/
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 11:42 PM   #20
Biferdill
Initiate

Biferdill's Avatar

Biferdill is on a distinguished road

Jajaja, mirá como se la aguanta ese guardia

Posting Rules