Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2009, 02:57 PM   #11
king_memnoth
Pledge

king_memnoth is an unknown quantity at this point

No es la primera vez que se abla de esto
Que sea cierto no significa que no canse tanta insistencia
Yo ya paso de ir a rejuntes (y me imagino k mucha gente como yo) x que despues de hacer grupo siempre la gente se dispersa y ya me cansa y me disgusta a si que yo prefiero y de caza en vez de conquistar
Gente el dia que os tomeis en serio las comquitas nos convencereis a muchos
king_memnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 05:41 PM   #12
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
Bueno hago este thread enojado, no me importa si hay mas threads de esto yo lo hago de nuevo...

La cosa es asi, ayer invadimos ignis, me sorprendi muxisimo y fui a samaal, pero mori y reapareci en algaros ¬¬
Oh sorpresa me lleve al encotrar a 20 SYRTENCES PELEANDO CON LAS CABRAS CON LA MURALLA DE IGNIS VULNERADA EN 20 MINS
Fui a merca y, =O no puede ser...15 "personas" haciendo q: comerciando con sus ptos drops de m$%·"/&
Muralla porq estabra re triste mi confi y fui a cambiarla...=O=O=O 15 pts entre ellos como 7 50s

A esto digo, la ptm syrtis, porq tan codiciosos con los drops y las magnas y todas esas pavadas, en el coli los pts q no saben ir a guerra...TODOS porq no ayudan a su reino puesto q somos MAS y a los rejuntes no va ni el cuarto de poblacion de syrtis...

PD: no se q se podria hacer...a los de algaros una patada en la cara...a los de merca borrarle todos los drops aver si siguen comerciando y a los de muralla cortarle las manos no se....

disculpenme el tono del thread pero me hicieron re calentar
Te sugiero lo tomes con calma, hace tiempo que ocurre lo mismo, me imagino que los nivel 50 son los grossos de siempre.
Ademas las excusas que usan para justificarse son las de siempre.

Recuerdo una comentario de un Tirador Syrtense, que pedia un poder para poder matar a los compañeros de reino, asi erradicar bailadores, comerciantes, etc.

Nota: Una sola vez, abrimos el portal, parece que algunos de Syrtis tienen orgullo por su set, pero por el reino, na' de na'.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 06:03 PM   #13
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
CHAN!

Un poco violento, pero es verdad. Somos mas, y se logra mas rejuntar gente para mata a Evendim que para hacer una Invasión.
Asi es Syrtis y seguirá asi hasta el fin de los tiempos del RO. No se como llegamos a este estancamiento...

Digan que Evendim esta atrapado dentro de ignis y que tienen que invadir para matarlo

Poniéndonos serios

Es una tomada de pelo lo de la gente que se queda en el save hablando y están vulneradas las murallas enemigas ¬¬
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 06:40 PM   #14
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Decime si entendi bien, te estas quejando porque la gente no juega el juego como vos queres? Pretendes decirle a la gente como y cuando jugar?
Muevanlo a la seccion de chistes please..
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 06:59 PM   #15
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

cada uno juega como quiere, si ustedes quieres guerrear,levear,etc aganlo no obliguen alas demas personas hacerlo, esto es un juego
Tomense las cosas con calma
Old 12-04-2009, 07:26 PM   #16
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Cada uno hace lo que quiere, pero el autor en parte tiene derecho a quejarse, porque el actual sistema de capitanes de guardia en las puertas toma en cuenta los pj conectados según tengo entendido. Entonces, un pj que no participa activamente en la lucha por su reino, está distorsionando la situación de zg en una invasión. Por lo tanto dificulta la tarea de los que guerreran constantemente.
El que haya participado en invasiones sabe de lo que hablo.

Saludos
Old 12-04-2009, 07:57 PM   #17
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Hace mas de 15 dias que no juego, en parte por esto.

Por mas esfuerzo o estrategia que hagas, para vulnerar, luego se hace casi imposible poder romper las puertas.

Ojala venga pronto la ansiada actualizacion de fin de año,

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 08:02 PM   #18
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Esto se va a acabar cuando den premios por guerra, invasion, captura de fuertes, etc. Mientras se siga de esta manera con las magnas, dropeo, cajitas y sistema de comercio vamos a seguir en la misma senda.

Pasa en todos los reinos.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 08:47 PM   #19
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Aparte de todo lo que dijeron, tambien hay poca motivacion por las invasiones total por un maldito bonus ya sea de exp o de oro no vale la pena... los otros deseos aun son peores: ¿menos exp para tus reinos enemigos... y?.. te beneficias? notas algo?... .

Ah y el deseo ''que solo quede uno'' con el esfuerzo de todos, solo se beneficia uno...
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 09:39 PM   #20
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
Bueno hago este thread enojado, no me importa si hay mas threads de esto yo lo hago de nuevo...

La cosa es asi, ayer invadimos ignis, me sorprendi muxisimo y fui a samaal, pero mori y reapareci en algaros ¬¬
Oh sorpresa me lleve al encotrar a 20 SYRTENCES PELEANDO CON LAS CABRAS CON LA MURALLA DE IGNIS VULNERADA EN 20 MINS
Fui a merca y, =O no puede ser...15 "personas" haciendo q: comerciando con sus ptos drops de m$%·"/&
Muralla porq estabra re triste mi confi y fui a cambiarla...=O=O=O 15 pts entre ellos como 7 50s

A esto digo, la ptm syrtis, porq tan codiciosos con los drops y las magnas y todas esas pavadas, en el coli los pts q no saben ir a guerra...TODOS porq no ayudan a su reino puesto q somos MAS y a los rejuntes no va ni el cuarto de poblacion de syrtis...

PD: no se q se podria hacer...a los de algaros una patada en la cara...a los de merca borrarle todos los drops aver si siguen comerciando y a los de muralla cortarle las manos no se....

disculpenme el tono del thread pero me hicieron re calentar
Yo de ti haría baga, me quedaria en medio de Jabe y me pondria a bailar, podria un estandarte y diria: Weones, acá hay un verde más que se apunta a no hacer nada.

O algo así =P

Saludos

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules