Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2007, 12:22 AM   #11
ShAiTAN
Pledge

ShAiTAN's Avatar

ShAiTAN is on a distinguished road
Default Repetidos...

Creo que últimamente se me esta haciendo monótono ver estos post. Todos sabemos que todavía al RO le falta un poco (bastante) depuración, como para aprovechar mejor el Hardware. Igualmente es comprensible ya que los chicos de NGD están a full con los BUGs del juego, agregando cosas nuevas, etc. No creo que pase por las PCs (cualquiera medianamente moderna debería correr el juego). Yo tengo un Athlon 64 3200+ - 1Gb. DDR II 667 Kingston - Una Gforce 7600 GT - Discos en RAID 0. Y el F.E.A.R. (aclaro para los que no lo conocen, uno de los F.P.S. mas exigentes en cuanto a máquinas en la actualidad) para dar un ejemplo me corre con todos los detalles a full en 1280 X 1024 de diez, mientras que el RO lo corro en 1280 X 960 con todo a full (soy fanático de los detalles ) y bastante seguido me tira 0 fps. Conclusión, creo que hay que darle mas tiempo a los chicos de NGD para que vayan depurando al fabuloso R.O. Saludos...

Posting Rules