![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
la tremenda biblia
![]() ![]()
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
-Estás loco –Yits no daba crédito a mis palabras.
-Ellos son una raza muy sabia Yits, quiero saber cuánto saben ellos de este asunto. -Te mataran cuanto entres en el rango de sus arcos… -Quiero hablar con ellos, no es la primera vez que lo hago. -Bien. –Dijo resignada- Pero te acompaño, todavía no es tiempo para que te encuentres de nuevo con tu madre. Llegamos a los establos, busque algún caballo rápido, no era fortaleza lo que buscaba, si no rapidez. Encontré una figura agachada a los pies de un Benkku, le estaba poniendo las herraduras. Al levantar la cabeza se distinguió un penacho violeta, en una cabeza sin pelos salvo por la cresta que no pasaba desapercibida. -Veo que madrugaste Facu. -Tus gritos no me dejaban dormir, tienes que hacer algo sobre esos sueños tuyos ¿sabes? -Se lo vengo recomendando hace años Facu, sin resultados –Dijo Yits lanzándome una mirada inquisitiva. -¿No tienes resaca? –Le pregunte sorprendido, ya que por los pocos recuerdos de anoche, Facu se había tomado casi un barril entero. -Sí, pero tu compañera tiene toques mágicos realmente. Yits dio una sonrisa. Por fin me decidí y tome un caballo moteado, color miel. Yits se subió a su propio caballo, uno blanco como la nieve. Respecto a Facu, se subió a su Benkku, un maravilloso y gran animal. Sus pelos grises le cubrían todo el cuerpo, la montura estaba sujetada por un gran collar de metal que llevaba en el cuello de la bestia. Agacho una de sus dos patas para que su dueño se pueda subir, les dio unos golpecitos en los costados con los tacos de sus botas. Cabalgamos hacia Trelleborg, la mañana hacia despertar los primeros pájaros, cantaban una melodía tranquilizadora, el aire olía a roció y jazmines, si no fuera porque ese terreno es un constante campo de batalla, seria un buen lugar para vivir. Nos detuvimos en el fuerte, a lo que el Benkku de Facu se sobresalto, haciendo sonidos y removiéndose en el lugar. Parecía nervioso. -Ohh tranquilo chico –Dijo su dueño tranquilizándolo –Ya Fathen Dur, está todo bien. -Algo no está bien, los animales sienten algo. -Sí, mejor dejémoslos aquí, si queremos acércanos a los elfos lo menos que queremos es hacer ruido. Dejamos el cuidado de nuestras monturas a las guaridas del fuerte, nos decidimos a ir al puente que conectaba los reinos de Alsius y Syrtis, pero un enano salió corriendo del fuerte, dirigiéndose hacia nosotros. -¡Señorita Yits! –Dijo con la respiración agitada –Señorita Yits Kaan Ex, necesitamos su ayuda. -Tranquilo amigo, dime que sucede. -Un amigo mío… los elfos lo emboscaron, estamos tratando de frenar el veneno pero no hay caso, se está poniendo pálido, ¡tiene que ayudarlo! Me miro a mí, esperando alguna respuesta. Moví la cabeza en gesto de afirmación. -El deber llama –Dijo ella. Solos, Facu y yo, nos dirigimos hacia la espesura del bosque. Los alrededores de Trelleborg no eran para tomárselo en broma, Hombres Lobos acechaban tras los grandes pinos que se abrían paso hacia arriba, luchando por cada rayo de sol que encontraban. Los fantasmas de los guerreros que el diablo sabe que por que murieron también rondaban la zona, helando el ambiente. Y por si eso fuera poco, también estaban los elfos, cuidaban de sus fronteras con un recelo impresionante, no dejaban acercarse a nadie, y más de una vez, mataban incluso a los que se acercaban demasiado al puente. Seguimos caminado hasta que encontré un rastro de lo que estaba buscando. Era el cuerpo de un joven, no llegaba a los 14 años, aun el hada de la pubertad ni si quiera lo había visitado. Tenía una flecha clavada en el cuenco del ojo izquierdo, una flecha en la garganta y las palmas de las manos perforadas. -Diablos… -Dijo mi acompañante- Es solo un niño. -Al parecer se perdió en los bosques… ¿pero que cuernos estaba haciendo por estos lugares? -En otros tiempos daban una advertencia primero… pero los tiempos cambiaron, ahora con suerte tienes un sonido que te dice “Quieto ahí, un paso mas y nuestras flechas e dejaran como un queso”, si sabes la lengua de los elfos, claro está. Escuche que últimamente imitan el sonido de un pájaro. Pero claro, este pobre niño no tenia ni idea de que era una advertencia, lo primero que izo (luego de mojarse en los pantalones) fue correr en cualquier dirección, con tanta mala suerte que esa dirección fue directamente hacia sus atacantes. Si… le advirtieron pero el crio se asusto, corrió en la dirección equivocada y ahí lo tienes… otra alma más que rondara los bosques. Nos dirigimos mas cautelosamente, aun era muy de mañana y el bosque estaba oscuro. No hicimos dos pasos hasta que escuchamos el sonido de un pájaro. -¡Quieto! –Le dije a Facu en voz baja. Nos quedamos como petrificados, no movíamos un musculo. -¡Alhvar! N'uma la'caar. -Yé! utúvienyes! -¿Qué están diciendo? –Dijo mi acompañante. -No estoy seguro, pero piden que no nos movamos. De la espesura, salieron cinco figuras, todas ellas eran elfos, con una flecha ya lista y sus arcos tensados. Vi unos brillos metálicos por el rabillo de mi ojo, iba a advertir a Facu, pero era demasiado tarde… Recobre la conciencia luego de unos minutos (¿o fueron horas quizás?). Me desperté por los gritos. -¡Cada uno de ustedes merecen perecer, asquerosa raza! –Era Facu, trate de levantarme, pero me ataron las manos, lo máximo que pude hacer es ponerme de rodillas y mirar lo que le hacían a mi compañero- Si tuviera una sola mano desatada les… Le dieron un certero golpe en la mandíbula, Facu callo, con la quijada manchada de sangre. Pero se levanto, con la misma mirada desafiante y le escupió en el centro de la cara a la elfa que le profirió el golpe. -¡Ndengina ho! –Dijo la elfa limpiándose la cara. Uno se acerco con el arco tensado, apuntándole a mi compañero, directo a la cabeza, el, que estaba arrodillado y con las manos atadas atrás, lo miraba desafiante. -¡Áva kare! –Mi elfico no era muy bueno, pero tenía que decir algo antes de que matasen a mi amigo –Maldición, ¿nadie habla mi idioma? -¡Ndengina ho! –Repitió la elfa. El elfo con el arco asintió y se dispuso a tensar el arco. -N'uma –Dijo una de las Syrtenses –Di lo que tengas que decir alsirio –Esta no era una elfa, era una semi elfa, de cabellos cenicientos, cargaba una pesada armadura, salvo por la expecion de sus piernas, las cuales no llevaba nada en ellas, llamaba la atencion, eso era claro. La conocía, Climene, la llamaban –La suerte te sigue favoreciendo Beleren. De no ser por mí, tú y tu compañero yacerían como el muchacho aquel en el bosque. El elfo bajo el arco, aunque a regañadientes. La elfa que aun se limpiaba el escupitajo (mescla de salvia y sangre de mi amigo) protesto, pero no dijo nada al final, evidentemente, Climene era alguien a que había que respetar. -El muchacho… era solo un niño, no era necesario matarlo. -Violo el tratado de territorio e izo caso omiso a las advertencias. Lo más probable es que fuese uno de sus espías. -No lo era y lo sabes, era solo un chico asustado. -Entonces dime, ¿Qué es lo que estaba haciendo en estos bosques? ¿Es que acaso los alsirios están tan desesperados que mandan a sus propios críos a la guerra? -Esperaba que tú me lo dijeses. Me dirigió una mirada inquisitiva. -Bien –dijo por fin- ¡Aurë nostari! Los elfos trajeron una niña, de unos seis años de edad, con lágrimas en los ojos. Era rubia, gimoteaba y probablemente tenía un resfrío, ya que no paraba de resoplarse los mocos. Estaba asustada. Probablemente el chico en el bosque era el hermano, que estaba buscando a su hermanita. No paraba de temblar. -Déjala ir, ustedes no matan niños. -Estaba en territorio Syrtense, no puede volver. Los dejaremos ir a ustedes, sin embargo. -Espera, aun no he dicho lo que vine a decir. -Pues habla y rápido. -Es sobre el recolector de almas… -¡Saj’the! ¿Cómo te atreves a pronunciar ese nombre? -No sé ni quien es, esperaba que me iluminaran algo del asunto. -Tienes mucha curiosidad Beleren. Pero dicha curiosidad puede traerte problemas. Ahora vete, no tenemos nada que decirte. Al menos nada que queramos decirte. -Climene, sabes que no me voy a ir sin la niña. -Esto es una guerra brujo, los tuyos raptarian a cualquier pequeño que se aventurara mas alla del territorio pactado, eso, si no lo matan primero. -Verdad. Pero no soy como ellos y tu tampoco, dejala ir, no tiene nada que ver en esto. -Lo siento... son ordenes. La niña tendra un buen hogar, te lo prometo, yo misma cuidare de ella. -Déjala volver con con su familia... si es que aun la tiene. -Lo siento... son ordenes. -Tu no eres asi... me llevo a la niña, no voy a dejar que valla con ustedes. -Esa no es tu decisión. -Dijo volviendo la cara, ella no le gustaba ser asi y yo lo sabia, pero no me sorpendia, al fin de cuentas, no es la unica que tiene que actuar en contra de sus principios para "favorecer al reino". Mire a Facu, le dije con la mirada que no hiciera nada tonto, pero sin embargo lo izo. Se apoyo en las manos atadas, e izo una zancadilla a la elfa al que había escupido. Cayó al suelo, trato de levantarse… tarde, mi compañero se le tiro en sima y de un duro y rápido cabezazo la dejo inconsciente. Si antes tenía que limpiarse el escupitajo, ahora tendría que limpiarse la sangre que le salía a brotes de su nariz. Los arqueros se apresuraron a tensar sus arcos. Demonios, estábamos jodidos. Pero de repente surgió lo inesperado: Unas flechas surcaron el aire a una velocidad impresionante, Facu que estaba boca abajo, se retorció y logro elevarse unos metros en el aire, logrando así que una de las flechas cortara las sogas que lo mantenían atado. Ya libre, tomo una daga de la elfa inconsciente y corto mis ataduras. A todo esto, los elfos buscaban cubierto tras los arboles. Una vez libre, alcé mi mano para cubrir una bola de fuego que me había profiriendo un mago. La rechace sin mucho esfuerzo. ![]() Nuestras pertenencias estaban acomodadas en el tronco de un árbol. Grave error elfos. Facu agarro su hacha y me lanzo mi baculo. Me tome unos segundos para ver quiénes eran nuestros salvadores. Duvall, un antiguo amigo, de rojos cabellos, disparaba a toda cosa que se movía. A su lado estaba Hanlu, uno de los miembros más antiguos de la Jihad, su pelo celeste le crecía desde el medio de la cabeza, terminando en una cola de caballo en su nuca. El tercer arquero era Tom Bombadil, tenía los ojos de un alcón. Derribo dos arqueros de un solo tiro. Un bárbaro se me abalanzó sobre mí, tenía una maza del tamaño de sus brazos. Alcé la mano, dije unas palabras y de mis manos salieron una llamarada incandescente que consumía todo a su paso. Ni la maza quedo del bárbaro. Rápidamente busque a la niña, estaba acurrucada en el hueco de un árbol. Desvié unos ataques de un guerrero con mi báculo, pero este me profirió un puntapié, casi al suelo, iba a levantarme pero mi enemigo ya tenía su espada levantada. Hasta que Facu le corto el brazo, por supuesto. Despachamos a la mayoría de los elfos, hasta que comenzaron su retirada. Mire al grupo desertor y una figura se dio media vuelta. Era Climene, me dio una mirada fría. La próxima vez que la vea, probablemente no salga vivo para contarlo… Nota del autor: Como ven, agrege una imagen, para ponerle mas punch al relato Razz Ah, algunos les parecera un poco corto y que dejo los nuevos personajes muy colgados, pero si no era muy largo y tranqui, que los detallo mas en el proximo capitulo
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años Last edited by Nevinirral; 01-26-2010 at 08:53 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
mi pj es semielfa :P Primero: yo no lidero!!! ![]() Segundo... jamás capturaría y trataría fríamente a una niña >.< va contra mi naturaleza (y la de mi pj) Tercero: ta bien que tu pj tenga aires de Gary Stu, pero no te atrevas a transformar a la mía en una especie de Mary Sue ![]() Y cuarto, te falto lo más importante... ¡¡yo no uso perneras!! si quieres meter a mi pj, debes indicar que no usa perneras ![]() Va bien... buena la idea, aunque te recomendaría usar saltos de línea (espacios entre los párrafos) ya que ayudan a aliviar visualmente a la hora de la lectura. ps: de donde sacaste el élfico? hay cosas que no reconozco, podrías agregar al pie la traducción de las frases.
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() Bueno, miestras edito, respondo a tus preguntas: Puse en google "elvish translator" y me fije en un par de paginas, no fue facil ya que hay muchas palabras que estan sin traduccion, asi que tube que unir algunas con otras (no creo que alla quedado con mucha coerencia semantica, pero bueno ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() |
![]()
Listo, editado, aunque te quedas con el titulo de lider :P
con respecto al elfico son ordenes simples como "alto ahi", "los encontre", "matadlos", y "traigan a la niña"
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
Hay que recordar, que en el caso del síndarin y quenya, son idiomas completos, con reglas gramaticales propias, creados (junto a muchos más) por uno de los más descatados lingüistas del siglo XX, John Ronald Reuel Tolkien. ps: si, soy medio talibán en el tema ![]() ps2: un poco más de información de las lenguas de Tolkien aquí http://lambenor.free.fr/ardalambion/ ps3: quizás esto te interesa como parte de la ambientación :P cuando hablaste del ejército de enanos acercándose al fuerte, lo recordé http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43309
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() Luego encontre un cuadro, en el que decian frases en ingles y al lado la traduccion al elfico. Usando un poco de mi inmaginacion y las palabras que pude traducir, pude, mas o menos, imitar una lengua elfica. Y si clime, la carga de los enanos, me inspire fuertemente en la parte de "El Hobitt" de nuestro querido J.R.R. Tolkien. ¿quien no recuerda acaso al rey Dain Ironfoot y su ejercito de enanos cargando contra el de los Goblins? Probablemente Tolkien este retorciendose en su tumba ahora, pero bueno, ise mi mejor esfuerzo ![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() |
![]()
Mire a la chiquilla detenidamente, estaba asustada. Me acerque al árbol para tratar de agarrarla, pero ella, se acurrucaba aun mas.
-Ven Rapaz, no te are daño. No sé si fue porque no le quedaba más espacio para seguir retrocediendo o si solo confió en mí, pero extendió su pequeña manito hacia mí. La saque del hueco en donde estaba, estaba moqueando, probablemente porque tuvo que pasar frio durante la noche. -¿Cómo te llamas? La niña no respondió, se me quedo mirando, tenía unos ojos azules claros, profundos, casi hipnotisantes. -Te e preguntado cómo te llamas rapaz. -¡No soy ningún rapaz! Soy una niña, ¡más vale que me muestres respeto! -Bien “niña” ¿Cómo te llamas y que estabas haciendo aquí? La chiquilla dudo en contestar, luego de unos instantes de silencio, por fin abrió la boca. -Me llamo Sofía, vivía con mi madre adoptiva hasta que ella… murió. -Tu padres verdaderos ¿Quiénes fueron? -No sé, vivo con mi madre adoptiva desde que tengo memoria. Me saque el guante para inspeccionarla mejor, pero cuando mi mano izo contacto con su piel, fue como si una ola de energía recorriera mi cuerpo, yendo a cada rincón de mi organismo, produciendo un suave pero constante cosquilleo. Ni el contacto contra otros poderosos magos había producido eso. -¿Qu.. Qué? –No podía creer lo que acaba de pasar, la sensación no se detuvo hasta que por fin saque mi mano. La toque de nuevo, pero esta vez nada, era como tocar una roca, ninguna ola mágica, nada en absoluto. Mire a los lados, para veri si había alguien que hizo esa onda mágica, pero nada, solo estaba Facu, rematando a un elfo que se arrastraba y los tres arqueros que no salvaron que se estaban acercando hacia donde estábamos. Esforcé la vista y atrás de ellos venían dos personas mas... bueno una persona y la mitad de una. Eran Gambli y Yits, que venían apresurados. Duvall, que tenia el cabello rojo en punta, se acerco con una gran sonrisa en el rostro. -Jace, suertudo, creía que no salías de esta. Al parecer el destino sonríe a los curiosos. -Salí de esta gracias a ti, a Hanlu y a Tom, el destino tuvo poco que ver. -Siempre serás el mismo escéptico Jace, aunque si no fueras así probablemente no te merezcas llamarte Brujo. Se rio y me dio una fuerte palmada en la espalda. Por fin se acercaron Tom y Hanlu. -¿Cómo supieron que estábamos en peligro? Quiero decir, según los reportes, ustedes deberían estar haciendo vigilancia en los bosques de pinos y en las cercanías del cementerio. -Tuvimos que pasar cerca de Trelleborg porque a Hanlu le habían atravesado el muslo con una flecha, casi lo tuvimos que llevar a rastras hacia el fuerte. Yits nos aviso, pero no dijo que le hiso creer eso. Por en detrás de ellos se asomo una cabeza de cabellos blancos, barba larga y con olor a alcohol. -¡Muchacho! Cuando me desperté sabia que algo malo te estaba pasando, no puedes salir de la muralla sin mí parece. –Gambli tenía muchas ojeras, pero estaba tan despierto como siempre –Bien salgamos de aquí antes de que otra cuadrilla de elfos se… ¡Por las barbas de Thundermace! ¿Quién es ese? -¡Soy una niña! Y tengo nombre, me llamo Sofía –La chica se cubría con mi túnica, al parecer, era tímida. A eso Facu se acerco, tenia la boca ensangrentada, pero se podía sostener sobre si mismo. Yits apareció un poco después, caminando dificultosamente sobre los hierbajos. -Déjame ver eso, te dejaron todo el labio magullado, dame unos minutos –Yits pronuncio unas palabras, Facu gimió, escupió y luego su cara estaba como nueva –Ven Jace, déjame ver esos moretones, maldición, tienes un tajo profundo en tu brazo izquierdo, ¡Quédate quieto! Bien, listo, esta como nuevo, trata de no usarlo por las próximas horas, puede producir necrosis en tus tendones. Y… ¿Quién es ella? –Yits miro a Sofi – Tiene catarro, descuida linda, tengo un elixir que te curará, y necesita un baño, está completamente sucia. No supe cuanto tiempo estuve inconsciente con los elfos, pero estaba cayendo la noche, nos acercamos al fuerte Trelleborg y encendimos un fuego. Los bosques de pinos prácticamente cobraban vida durante la noche, ruidos de insectos, animales, y probablemente de cazadores se escuchaban desde la espesura. Estaba cerca de la fogata, jugando con el fuego, acercaba mi palma a él y lo hacia bailar en mi mano. Yits se acerco y se sentó junto a mí. -¿Cómo está la niña? -Bien, le cure de su catarro, ahora esta divirtiéndose con Gambli por allá –Señalo con la cabeza hacia las dos pequeñas personas que estaban en la otra fogata que encendimos. Sofi se reía y Gambli inflaba su panza a un tamaño considerable, el no era de tripa grande, es más, era bien fornido para un enano, pero cuando quería podía inflar su barriga como un globo. Sofi, que ahora estaba limpia y con los cabellos mas rubios que antes, tenía una sonrisa blanca, de las barbas grises de Gambli, se asomaba también unos dientes blancos –Jace, esa niña no es normal. Cuando la limpiaba, sentí una vibración mágica más fuerte de la que haya visto. Dice que su madre adoptiva era Dalma van Sack, una noble de Alsius, tuve la oportunidad de conocerla antes de que su enfermedad progresiva acabara con ella. Pero no sabemos quiénes son sus padres. -Sí, me paso lo mismo, pero luego no sentí nada mas, como si estuviera vacía. Yits, tengo que preguntar ¿Qué izo que sintieras que estábamos en peligro? -Bueno, ¿recuerdas el enano que salió pidiendo ayuda del fuerte? Cuando entre no encontré a nadie, las puertas se cerraron detrás mío y el enano se desvaneció frente a mis ojos. Encontré a los guardias tendidos en el suelo con un hechizo bastante poderoso, me tomo varias horas poder despertarlos a todos. Tuve que salir saltando la tarima, casi me rompo un hueso, por suerte abajo pasaba Hanlu, que amortiguo la caída. -Ilusiones, hechizos de aturdimiento prolongado… esto no es bueno Yits, hay alguien muy poderoso tras todo esto. Por cierto ¿Dónde está Hanlu y Tom? -Haciendo guardia, mira, allí, esta Hanlu mirando el bosque. Me dirigí a la solitaria figura, apenas distinguible en la oscuridad. Miraba el bosque intranquilo. -Hanlu… -Izo ademan para que me callara. -Mira allí –dijo por lo bajo señalando con la cabeza una parte del bosque, vi unas siluetas negras que recorrían la espesura rápidamente, apenas se podían ver, pero se podía observar que caminaban en dos patas y al menos había diez de ellas –Por ahora nos están observando, pero no creo que ataquen… por ahora. -Que… ¿Qué son? -No tengo idea, no me atrevo a acercarme a preguntárselos. Hay algo raro en estos bosques Jace. Pero ve a dormir, hoy te golpearon y te magullaron, mereces un descanso. Tom y yo aremos guardia, de eso no te preocupes. Volví cerca de la fogata, Duvall dormía con el arco al lado, Gambli roncaba ruidosamente y Yits se acurrucaba junto al fuego. Facu estaba sentado en un tronco, luchaba por mantenerse despierto aunque no le iba muy bien, cabeceaba repetidas veces. Me recosté junto a unas hierbas que parecían cómodas, cosa que no fueron, estaban llenas de guijarros, pero estaba cansado, ya no me importaba. Sofi se acerco, dando pasos cortitos y se acostó junto a mí. -Tengo frio brujo, no creas que me caes bien. -Bien rapacilla, recuéstate antes de que te coman los bichos. -¡Me llamo Sofi! -Y yo me llamo Jace, no brujo. Hagamos algo, yo te llamo por tu nombre si tú me llamas por el mío y dejas de quejarte. -¡Yo no me quejo! -En el camino hacia aquí no hacías más que rezongar porque te picaban los pastos, hasta que te tuve que llevar sobre mis hombros. -¡Soy hija de una noble! No puedo caminar por estas partes. -Estas en zona de nadie Sofi, deberías haberlo pensado antes de salir de la muralla. De cualquier manera ¿Qué diablos estabas haciendo aquí sin protección? Vimos al muchacho con una flecha clavada en el ojo, ¿es que estabas loca? Podrías haber muerto. -Es que… cuando mi madre murió, bueno, mi adoptiva madre, me dio unas notas que venían en mi cuna, eran de mis padres. Decían que los tenían que buscar por esta zona, hubiera ido antes, pero mi madre adoptiva no me hubiera dejado nunca salir de la muralla. Hasta que ella murió y yo pude ir. -¿Y quién era el muchacho que encontramos? -Era el criado de Dalma van Sack, Tarek se llamaba. Era un chico muy amable… -Lo siento… los elfos lo mataron antes de que tuviera la oportunidad de defenderte. No entiendo porque los atacaron en primer lugar, generalmente a los chicos de esa edad se les perdona la vida. -Pero… los elfos no nos atacaron, nos estaban defendiendo. -¿Defendiendo...? ¿De qué? -De… de los demonios. -Los demonios no existen niña, son solo cuentos para asustar a los críos. -Yo… yo los vi, vi como agarraban a Tarek, como lo torturaban para… para saber en dónde estaba… –Lagrimas empezaron a caerle de los dos ojos azules de la niña – hasta… hasta… que una flecha le puso fin a su sufrimiento. El –las lagrimas de Sofi ya eran casi incontrolables- no dijo dónde estaba, hasta el final, el me protegió. Giro la cara para que viese sus lágrimas. Con el rabillo del ojo vi una de las siluetas en el bosque. Demonios. Pero no existen los demonios, los zarkit que invocan los conjuradores son erróneamente llamados demonios, pero no son criaturas del averno. Sofi llososaba, me izo acordar a cierto niño del que le fue arrebatado todo, su familia, su casa. Extendí mi palma en dirección al fuego, atraje un poco de las llamas a mi mano y las hice danzar frente a la niña, las llamas imitaban la forma de una personita, una personita llameante pero graciosa. Sofi se refregó su pequeña nariz y sonrió. La figura se apago y volví a recostarme, Sofi izo lo mismo, se arrimo hacia mi, puse mis dos manos en mi nuca, mirando las estrellas. -No te preocupes Sofi, te llevaremos a un lugar seguro y encontraremos a tus padres, no te va a pasar nada malo. -Gracias –No le vi la cara, pero podía apostar que me sonreía. -¿Jace? -¿Si Sofi? -Buenas noches. -Buenas noches pequeña.
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Al fin la pusiste acá jaja, lee mi pm en foro jihad
![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Master