|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2009, 07:27 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
pd: pero no se crean, hasta el mejor puede estar desconcentrado y mandarse una barbaridad
12-16-2009, 07:32 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-16-2009, 07:46 PM | #13 |
Master
|
yo una ves le pedi a alguien en un tread que escriviese bien (no le dije hoygan, si no que usase mas las comas) y empesaron a buscarme cada fuking error ortografico en mi tread (que tengo miles) y decirme "no abras la boca si primero no sabes escrivir bien vos" etc etc
En un chat, etnendible, en un sms, entendible, en un foro no, aca venis para que decirle algo a la gente y que esta misma te entienda, si escrivis MUY mal, la gente no te puede entender. Yo no tengo problema con los errores ortograficos, pero cuando empiezan a escribir a lo hoygan a proposito, no me caliento, solo les pido amablemente que escrivan un poco mejor. No se si sere parte del club de talibanes ortograficos, pero ya me putearon como si fuera uno de ellos...
12-16-2009, 07:47 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-16-2009, 07:47 PM | #15 |
Master
|
12-16-2009, 07:51 PM | #16 |
Banned
|
pues mira yo trato de escribir bien
lee bien yo cuando juego en la noche escribo con las patas, con la luz apagada no veo el teclado otra. mi teclado esta suavesito apenas lo toco y sale la tecla pero en otras pas le dejo caer todo el peso y escribo mal al igual que cuando tengo priza pas ni yo le entieno no soy maestro de español . y tengo mala ortografia. |
12-16-2009, 07:51 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=PtbWp9AUPfU
12-16-2009, 07:51 PM | #18 |
Master
|
Empesamos con la A de Orangutan?
12-16-2009, 07:54 PM | #19 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
No se trata de criticar a los que tienen errores. Todos nos equivocamos al escribir, por falta de conocimiento, por mala costumbre, por errores de tipeo, etc. Una persona que no escribe bien español porque no es su idioma natural, por supuesto que se comprende que pueda tener errores ortográficos.
Para mi la crítica pasa por el lado de las pocas ganas de hacerse entender, de mejorar la escritura o de aceptar las correcciones. No hace falta tampoco estudiar gramática, para darse cuenta que las comas y los puntos también son importantes porque pueden cambiar totalmente el sentido de un texto. Imaginate si estás conversando con alguien que no cuando te habla mira para otro lado, no mueve los labios, usa palabras abreviadas o mal pronunciadas todo el tiempo, y de repente baja la voz o grita. ¿Que hacés? Algunos dirán que se van y no conversan mas, otros dirán que no le dan importancia a lo que dice (ni se le entiende), algún otro le gritará ¡Habla bien que no se te entiende nada! Es lo mismo en el foro, si querés expresar algo hay que hacer un esfuercito para hacerse entender. Además de que por mas que les pese, muchas veces se valoran antes las formas y luego el contenido. Justamente por eso es importante, por lo menos tratar de tener formas correctas, para que la gente se dedique a analizar el contenido. No creo que alguien pretenda que acá se escriba como en un examen de Lengua y Literatura, solamente un poco de ganas de hacerse entender alcanzan.
12-16-2009, 07:54 PM | #20 |
Duke
|
Bienvenido al club.