Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2009, 09:32 PM   #11
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Undecode1234 View Post
Tengo los ultimos drivers de mi pc, me los baje de la pagina de nividea. Bueno puede ser que eso de sincronizar recursos al iniciar no este funcionando porque me va cargando y eso me provoca una mala jugabilidad.

Otra cosa que veo es que antes vei los poderes con mas opciones graficas, como por ejemplo tiraba bola de fuego y el baston se me prendia fuego, cosa que ahora no sucede.

Espero algun aporte. Saludos
La causante de la reduccion de graficos es la NT, antes estaba para config mas estandart... Osea elegias si querias ver o no los poderes (efecto de luces) y su calidad (Baja, media, alta).
Ahora tenes nuevas opciones como sombras, distancia, calidad y efecto, etc...

Si queres ver los graficos como antes, tenes que jugar una calidad de juego medio-alta... Pero esto lleva a que te ande con menos fps..
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 09:57 PM   #12
Undecode1234
Pledge

Undecode1234 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
La causante de la reduccion de graficos es la NT, antes estaba para config mas estandart... Osea elegias si querias ver o no los poderes (efecto de luces) y su calidad (Baja, media, alta).
Ahora tenes nuevas opciones como sombras, distancia, calidad y efecto, etc...

Si queres ver los graficos como antes, tenes que jugar una calidad de juego medio-alta... Pero esto lleva a que te ande con menos fps..
Yo ya lo puse en la maxima calidad posible con el shared fixed 3.0 y aun asi no se ne ven las sombras los efectos, etc.

Ahora te hago una consulta, como hago para ver mis FPS.

Gracias y saludos
Undecode1234 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 01:15 AM   #13
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Mira Undecode, tenemos que admitir que nuestras PCs son una porqueria evidentemente XD.

Na mentira, no conosco tu PC. Pero si a otros le anda y avos no tendrias que replantearte de que quizas la tecnologia no es tan mala, solo que tenes que mejorar un poco tu maquina para poder jugarla.

Desde mi punto de vista, te digo, la nueva tecnologia me parece "FANTASTICA" hasta incluso, podria decir en mi experiencia de jugador de MORPG (que vaya que es muy basta) el RO se encamina a ser el juego en linea del año, que apostamos.

Y vos me vas a decir "seeee pero vo porque tenes un makinon"... XD y tengo un PC que ya no me tironea el juego y nose hasta cuiando voy a estar sin entrar otra vez.

Asi que aca estoy, perdiendome lo mejor del juego y tirandole algo de buena onda a NGD jajajajaj...
Hay que dejar que los muchachos progresen, que desde hace mas de 1 año estan haciendo botellas nada mas que con soplar

Aguante NGD!!! Cada dia te quiero mas XD
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 01:37 AM   #14
Juster
Apprentice

Juster's Avatar

Juster is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Mira Undecode, tenemos que admitir que nuestras PCs son una porqueria evidentemente XD.

Na mentira, no conosco tu PC. Pero si a otros le anda y avos no tendrias que replantearte de que quizas la tecnologia no es tan mala, solo que tenes que mejorar un poco tu maquina para poder jugarla.

Desde mi punto de vista, te digo, la nueva tecnologia me parece "FANTASTICA" hasta incluso, podria decir en mi experiencia de jugador de MORPG (que vaya que es muy basta) el RO se encamina a ser el juego en linea del año, que apostamos.

Y vos me vas a decir "seeee pero vo porque tenes un makinon"... XD y tengo un PC que ya no me tironea el juego y nose hasta cuiando voy a estar sin entrar otra vez.

Asi que aca estoy, perdiendome lo mejor del juego y tirandole algo de buena onda a NGD jajajajaj...
Hay que dejar que los muchachos progresen, que desde hace mas de 1 año estan haciendo botellas nada mas que con soplar

Opino exactamente lo mismo que vos.

Respondiendo el tema del post, para mi la nueva tecnologia esta fenomeal, y eso que aun no la puedo jugar (doy fe en decir que me encanta xq la jugue cuando aun se podia entrar por el Amun sin tener que bajar nada para entrar, y eso que en esos tiempos faltaban mcuhas cosas x hacer), haci que estas muy errado en decir que NGD fallo en lanzar la nueva tecnologia. Aca lo unico que fallan pueden ser nuestro PCs. Y no podemos decir: "Entonces si los de NGD saben que tenemos malos PCs que nunca avanzen su tecnologia", haci nosotros jugamos y ellos mueren de hambre.

Segun los problemas que vos contas que tenes al jugar al RO, son problemas de tu pc, ya sea por poca memoria, una placa de video que no soporte el juego, etc...

Esa es mi opinion, y respeto la tuya aunque no concuerde con la mia.

Un saludo.

Juster.
Old 12-20-2009, 02:16 AM   #15
cazador-oscuro2
Initiate

cazador-oscuro2's Avatar

cazador-oscuro2 is an unknown quantity at this point

Y bueno lo mismo digo, me anda re mal este nuevo RO,
Preferiria la nueva tec, que es casi lo mismo...
cazador-oscuro2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 02:42 AM   #16
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post

Quote:
Originally Posted by Juster View Post
Opino exactamente lo mismo que vos.

Respondiendo el tema del post, para mi la nueva tecnologia esta fenomeal, y eso que aun no la puedo jugar (doy fe en decir que me encanta xq la jugue cuando aun se podia entrar por el Amun sin tener que bajar nada para entrar, y eso que en esos tiempos faltaban mcuhas cosas x hacer), haci que estas muy errado en decir que NGD fallo en lanzar la nueva tecnologia. Aca lo unico que fallan pueden ser nuestro PCs. Y no podemos decir: "Entonces si los de NGD saben que tenemos malos PCs que nunca avanzen su tecnologia", haci nosotros jugamos y ellos mueren de hambre.

Segun los problemas que vos contas que tenes al jugar al RO, son problemas de tu pc, ya sea por poca memoria, una placa de video que no soporte el juego, etc...

Esa es mi opinion, y respeto la tuya aunque no concuerde con la mia.

Un saludo.

Juster.
Pues dime cómo lo hacéis porque a mí me va fatal. Va a tirones y con una caída de FPS impresionante algunas veces.

Antes con la antigua tecnología tenía configurado los gráficos a tope, y me funcionaba sobre los 70 FPS de media (en guerras e invasiones a unos 30 grabando video). Ahora lo he bajado todo a la mitad y la media son unos 50 FPS, llegando a bajar a mínimos de 18 ó 17 FPS muchas veces (jamás tuve esos valores con la anterior ni en invasiones... y con todos los gráficos a full)

Si es porque mi PC no da la talla:
  • AMD Phenom II x3 720BE @ 3.2 GHZ
  • 4Gb de memoria DDR3 @ 1600 Mhz
  • nVidia GeForce GTX260 con 896 Mb de memoria

... decidme si tengo que comprar otro mejor para jugar a Regnum.

La nueva tecnología me parece una cagada porque funciona peor que antes.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 02:46 AM   #17
Toten_XR6OO
Apprentice

Toten_XR6OO's Avatar

Toten_XR6OO is an unknown quantity at this point

no lei nada.. pero para mi punto de vista que con la pc de mi hermano probo el juego y no me gusto para nada..! mucho lagg..! no se si es la pc pero en las guerras es un lio para que se actualizen los recursos bueno ya se q tengo q recorer todo el mapa para q me cargen los recursos pero para mi una DESEPCION 1ª la gente q no puede comprar una pc nueva (por razones economicas o lo que sea) y tiene una pc q al limite antes amdaba ya no va a poder jugar... esta bien se que todos quieren el nuevo RA (la tegnologia) yo tmb me gusta (pero para NGD es una perdida por que si le pagaban xime ya no podran jugar bueno esono importa ) pero para la gente q no tiene una pc buena ya no podra jugar y todo lo hinbiertio en xime va a ser una perdida..!! va creo yo no c esto es para mi punto de vista... 2ª es una duda mia :el que tiene de internet de poca velocidad eso influye en el lag verdad?? .. para mi punto de vista esta bien y mal ya casi lo termino pero en la pc de mi vieja es buena y podre jugar cn graficos altos.. bueno espero q alla una solucion para aquellos que no pueden jugar ya por su pc y no pueden comprar otra..!
Old 12-20-2009, 03:04 AM   #18
Undecode1234
Pledge

Undecode1234 is an unknown quantity at this point

Te comento mi pc no es de ultimo modelo pero es una core 2 duo de 1.86 ghz con 1 gb de ram y una placa de video gforce 7100 de 512 mb

Nose si me tendre que comprar una nueva o si ya es vieja, pero no puede ser que cada dos por tres te laguees porque aperce el cartelito de cargando.

P/D: Gente creo que consegui una solucion, por mi parte cambia de Direc3 a Opengl y le mande al mango. Hay algunos poderes que se ven mal, pero por lo menos los efectos volvierno. Ademas tambien ya no tengo el problema de que carga cada dos por tres los recursos.

Pruebenlo que capaz safan como yo por lo menos por ahora.

Saludos y espero mas opiniones.
Undecode1234 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 06:30 PM   #19
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Undecode1234 View Post
Yo ya lo puse en la maxima calidad posible con el shared fixed 3.0 y aun asi no se ne ven las sombras los efectos, etc.

Ahora te hago una consulta, como hago para ver mis FPS.

Gracias y saludos
Alt + I

Es un embole configurar todo, prefiero jugar en fixer para tener promedio de 25 fps...
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 09:44 PM   #20
Fx-Sys
Apprentice

Fx-Sys's Avatar

Fx-Sys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Pues dime cómo lo hacéis porque a mí me va fatal. Va a tirones y con una caída de FPS impresionante algunas veces.

Antes con la antigua tecnología tenía configurado los gráficos a tope, y me funcionaba sobre los 70 FPS de media (en guerras e invasiones a unos 30 grabando video). Ahora lo he bajado todo a la mitad y la media son unos 50 FPS, llegando a bajar a mínimos de 18 ó 17 FPS muchas veces (jamás tuve esos valores con la anterior ni en invasiones... y con todos los gráficos a full)

Si es porque mi PC no da la talla:
  • AMD Phenom II x3 720BE @ 3.2 GHZ
  • 4Gb de memoria DDR3 @ 1600 Mhz
  • nVidia GeForce GTX260 con 896 Mb de memoria

... decidme si tengo que comprar otro mejor para jugar a Regnum.

La nueva tecnología me parece una cagada porque funciona peor que antes.
Que raro q con esa pc te ande asi es bastante mejor q la mia y sin embargo yo no tengo problemas
Fx-Sys no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules