Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con el nuevo sistema de dropeo?
Si estoy de acuerdo 51 68.00%
No estoy de acuerdo 16 21.33%
Me da igual 8 10.67%
Voters: 75. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2009, 01:12 PM   #11
Coriaj
Pledge

Coriaj's Avatar

Coriaj is on a distinguished road

Estoy de acuerdo, claro si los drops son de tu lvl, no es justo que mates a un mob lvl 50 y dropees algo lvl 35 o 40 y cuando el drops es de tu lvl te sale algo normal y con características negativas; también debrían mejor la calidad de los drops especiales, mágicos y épicos.

Otra cosa es que en zg el dropea debería ser mejor que dentro del reino, por el riesgo de moris en manos enemigas, no igual dropear o levear en playa elther que en playa efe.

Coriaj Barbaro 50 - Guaicaipuro Tirador 50 - X Gringo X Cazador 50
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 01:35 PM   #12
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

No se si va a durar esto así. Lo que sí me gustó es que caen drops de buen nivel.
Old 12-19-2009, 01:37 PM   #13
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Por lo que note hasta ahora solo dropee cosas de mi subclase, pero nada con bonus solo con muesca y acierto....
Capaz no cambiaron nada es Psicologico XD
-Andresco- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 03:35 PM   #14
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

No puedo opinar porque no se en que consiste el cambio.

PD: al del karmita rojo sin firma que al final salio gris, posteo precisamente para que me expliquen cual es el cambio .

Last edited by defcul; 12-20-2009 at 08:11 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 05:03 PM   #15
guthash
Pledge

guthash's Avatar

guthash is on a distinguished road

Pues por lo que parece lo que dropeas sera cercano a tu nivel y de tu subclase. Aunque la mayoria sera sin bonus. A base de vender baculos lvl 50 me estoy forrando de oro.

A mi que los drops sean cercanos a tu nivel lo veo bien, lo que no me gusta es que sea de tu subclase. Ahora si quiero conseguir drops de caza tendre que dropear con mi caza, y el conju que levee hasta 50 solo para dropear no me sirve para nada. Pero me aguantare, ya que a la mayoria parece que le gusta el cambio.

Saludos.
guthash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 05:16 PM   #16
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by guthash View Post
Pues por lo que parece lo que dropeas sera cercano a tu nivel y de tu subclase. Aunque la mayoria sera sin bonus. A base de vender baculos lvl 50 me estoy forrando de oro.

A mi que los drops sean cercanos a tu nivel lo veo bien, lo que no me gusta es que sea de tu subclase. Ahora si quiero conseguir drops de caza tendre que dropear con mi caza, y el conju que levee hasta 50 solo para dropear no me sirve para nada. Pero me aguantare, ya que a la mayoria parece que le gusta el cambio.

Saludos.
Puedes conseguir los drops de cazador, cambiandolos por los de tu subclase .
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 07:39 PM   #17
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Si no tenes mas de un pj no vas a poder conseguir cosas me parece algo malo en ese sentido porque para ser sincero el dropeo es malo y aparte de eso se limita el comercio a los que no somos compradores de cagitas=/.
Btw, si esta forma de dropeo se aplica a los epicos estamos al horno con fritas los guerreros y los arqueros ya que ultimamente dropean solo conjus o brujos y si solo saldran drops de dicha clase bueno...adios a los yelmos de guerrero o arquero de tenax pechera etc=/.
Ojala que alguien de ngd aclare un poco esta situacion que veo que solo genera trabas al que no compra cajas=/
Old 12-19-2009, 09:12 PM   #18
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

esta bueno asi, ahora que se dira para comercializar?
cambio oro por magnas
ahora solo las gemas estaran de comercio a menos que cambies drop de caza con otro caza
pero me gusta este sist.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 09:38 PM   #19
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
no lo probe todavia, pero no espero mucho la verdad, me imagino que dropearemos lo mismo, los guerreros cosas de mago pts lb bajo, pero ahora en gran cantidad

y algo de tu misma subclase que sea bueno, dificilmente
Te corrigo, cosas de magno ni de arquero ni de caballero puedes sacar, solo de bárbaro y guerrero. Creo que puedes sacar de entre level 43 a level 50, ya que vos sos 50, los drops dificilmente van a ser inferiores a 43.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 10:33 PM   #20
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

A mi sinceramente esto me parece que es una linda tomada de pelo de parte de ngd.
"El comercio ta dejando sin oro a nadie"
Solucion-Que no alla comercio.
No por dropear solo de tu subclase significa que vallas a dropear mejores cosas y en mas cantidades es mas creo que eso no se ha modificado.Entonces uno solo no va a sacar cosas buenas de su subclase sino que tampoco va a sacar de otras con lo cual no va a poder comerciar.
Tambien tengamos en cuenta el tiempo de dropeo antes uno pasaba X tiempo ahora tendra que pasarse Xtiempo*2.
Tambien tengamos en cuenta los que tenemos mas de un pj ahora vamos a tener que dropear con cada pj para conseguir cosas y no solo con uno o dos lo cual tambien me parece una basura.

Sino lo planteo de una forma de como se maneja el comercio en el mundo(la comparacion seria cada unsuario un pais).A un pais le hace bien comerciar con otros paises para conseguir las cosas que uno no puede sacar de su zona geografica o que su economia.Ahora supongamos los paises desfavorecidos por el comercio mesde abrirse y buscar una forma de progresar agarran y cierran las fronteras y no es que cerrandolas vas a tener mas beneficios vas a seguir perdiendo y encima no entra nada de afuera.Se entiende a lo que quiero plantear?.
Y claro los que van a seguir consiguiendo cosas buenas como siempre"premium".
Ahora supongamos que el dropeo es bueno.Las zonas de dropeo dentro de reino y fuera del mismo son escazas por no decir mas de 2 o 3 zonas.No somos 50 usuarios por reino tamos hablando de unos 200 masomenos?La verdad que esta idea esta muy mal implementada.Espero estar completamente equivocado y que de esto se consiga mas oro mas magnas asi baja la fiebre de las magnas y bue.Los que tenemos mas de 1 pj a tomarlo con cafiaspirina porque es una roptura de alma(por no decir otra cosa¬¬)

Posting Rules