|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
amiens es malo XD, solo corre pero se lo alcanza (siendo caza, los q no son se les escurrirá como jabon ajaja) y muere a lo pt jajajaja, es confudependiente XD
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
mmmmmmmmmmm, he cazado muchisimas veces con amiens, y ahora que lo pienso nunca lo he visto usar HDV..... pocas veces trae una pet y si lo trae es sin nivel, pero si estoy al tanto que usa trucos a nivel 19
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Siento decirte que si usa hdv,y tambien velocidad de movimiento,las 2 al lvl 5.¿De donde sino la fama de atleta?,todos los verdes que lo persiguen dia tras dia te lo podran confirmar. En cuanto al tema de su confi...siempre me parecio curioso que en lvl 38/39 (y hablo de hace meses atras) ya usara enredadera (5),abrojos (4),velocidad toda al max (evasion 19),este es un tema que hemos debatido muchas veces en mi clan. OJO!! No acuso a nadie de nada,solo comento algo que me a llamado la atencion repetidas veces. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Capas qe el tipo cambia muchas veces de confi en un dia =P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Emmmmm Amiens usa Vigilancia al 1...
Además que no usa hdv... o al menos jamás lo he visto usarla ![]()
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Vigilancia en 1 no indica la cantidad que rastreas... Puede que a 150m hallan 5 arqueros... Pero el rastreo te va a indicar que es 1 solo arquero (y lo peor es que indica el lvl mas bajo). Deberian corregir ese error de la skill...
![]() Hasta recien andubo de caza por merca... Tubo la mala suerte de cruzarme config con areas (Tale me vio reconfig... Y aprovecho a decirle: D.M.C no es un ninja de verdad!! ![]() Pd: Amiens si usa hdv, pero tiene que elegir... O lleva pet, trucos 19 y explo 19 o Evasion 19. Ademas que en su lvl esta justamente ubicado para que los lvl mas bajos (que levean cerca de muralla o alrededores de los fuertes) les den mas de 11 rps... Y asi es como logra permanecer tanto en el ranking.
![]() |
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Una vez me pasó eso con Nahuee T_T
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||||
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
con esa configuracion lo viste usar perfil bajo o hdv? si no lo viste esta acusando sin pruebas. Quote:
creo que amiens es el jugador mas senalado y con todas las segnalaciones amiens no es stado baneado nunca (de esta traduccion no soy seguro entiendo decir "he was never banned"). aprender a jugar ante que escribir no seria mejor? Quote:
meses buscando pruebas y no encontraste nada? esto no te deja de postear acusacciones todavia. talego, espero mas de un jugador de tu nivel que acusaciones sin sentido. Quote:
ser de nivel bajo no es una ventaja por el ranking, es el contrario. lo siento por el espanol (no hablo espanol) y la falta de acentos (teclado italiano) pero no podio resistir de postear despues lo que vi en esta discusion.
![]() |
![]() |
|
|