Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2009, 02:47 AM   #11
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Mato a cualquiera que este en mi lista negra , sea lvl 15 a lvl 50
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 03:01 AM   #12
doomerdrek
Pledge

doomerdrek's Avatar

doomerdrek is on a distinguished road

Pegarle a lo que se mueva, asi me enseñaron en zg cuando salia las primeras veces, y asi lo hare yo tambien XD. No es por venganza, pero de eso se trata el juego.

La verdad yo no ataco a los leveadores, trato de pasar desapercibidosi lo hacen, si nomas estan boludeando entonces si ataco ( incluye a los estaticos, para que se les quite jaja). No el lo mismo matar a un gris que se te atraviesa, a andarlos cazando deseperadamente.

Ahora respuestas a los puntos:

1) Si seguramente me odiaran, tanto como yo odiaba a un conocido caza ignita que se la pasaba jodiendo en zg cuando leveaba,
pero si no odias a alguien en esa estapa lo haras cuando estes guerreando en lvl 50, ya que de una u otra forma, algun otro pj siempre la trae contra ti, y te calientas, pero piensas y te das cuenta, que lo divertido es tratar de derrotarlo solo (en mi caso pasa que me atacan de lejitos y amontonados, pero si los agarras solos corren, te matan lo demas y piensas, buen intento a la otra le gano)

2) Pues si, pero 1 rp suma a la cuenta, jeje =p

3)Si, tambien es cierto, pero tomemos en cuenta que aunque sean lvl muy bajo, almenos en guerra, los penalizantes entran por =, ya sean normales o poco desafiantes. Con mi brujo lvl 22 puedo facilmete penalizar a los pj lvl 50 y la mayoria de las veces que les tiro meteorito les entra al lvl 2, y sabiendo eso, aun mas ganas de darles en guerra, no valla a ser que me jodan un area o ataque.

Ojo, no quiero decir que sea abusivo, solo que hoy en dia un gris, es alguien a tomarse en cuenta en batalla, y no se los demas, pero eso de que te apunten en guerra siendo gris y morir en 3 golpes, a mi me motivo a subir mas rapido, para encarar a aquellos que me tomaban como Pt.

Saludos =p

Dark Machine - caba lvl 30 esperando un poco de atencion
doomerdrek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 03:03 AM   #13
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

cualquiera que aparezca con un circulo rojo al lado del nombre es un enemigo y merece la muerte.... algunos merecen una muerte honorable y otros no tanto... a eso que no se la merecen los buscas, sean el nivel que sean, para no dejarlos levear tranquilos... y no se la merecen porque alguna vez te bailó en guerra cuando te mataron sus compañeros, o porque sabes que tiene otropj que va haciendo lo mismo con los leveadores de otro reino, etc.... es la unica diferencia, pero la muerte se la merecen todos por jugar por una bandera distinta a la mia...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 03:09 AM   #14
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Yo sufrì el azote mientras leveaba en merca Pinos, en Pozo, en cementerio... He muerto por toda la zona de Alsius. Nunca nadie paró para ver mi nivel. Yo hago igual, pero intento evitar a los niveles muy bajos para no molestar más de la cuenta. Ahora, si están en MI reino, o me atacan... Otra cosa.
Old 12-22-2009, 03:13 AM   #15
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
aajajaja mi si me gusta porque son los unicos q puedo matar, acalro soy brujo, pero muy pt ajajaja, con decirte q me mato un caza level 35... tutu, q humillacion ajajaja, pero creo q me gusta, pero mucho no lo logro hacer porque tardo mucho o muero en el intento. Ojo q hay muchos low level q usan nosqueos o distintas penalizantes y te hacen mierda.

suerte, NO TENGO CLAN asique no lo presumo con nadie, todo el mundo save q en alsius soy un PTM!
Martincito.... low da pelea sea el lvl que sea y por lo que decis ya lo notaste varias veces
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 03:26 AM   #16
-Gonza-
Initiate

-Gonza-'s Avatar

-Gonza- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkenden View Post
Yo la verdad, mato todo lo que veo, no anda buscando niveles bajos para matar.
Igual que vos. ( Cada tanto me da lastima y los dejo ir =D )
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 03:32 AM   #17
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Hola, sos mi enemigo?
Si.

blum, swamp, bang, tump, crash!

HAY QUE MATARLOS A TODOS, TODOOOOOOOOOOS!! MUAHAHAH (?
Old 12-22-2009, 03:33 AM   #18
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Che,ahora hay restricciones a ver qe podes matar y qe no? me encanta hacerle la vida imposible a los leveadores sean lvl -14 o 63
No podes qejarte porqe matan a lvlles bajos,qedate adentro del reino y no jodas
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 03:35 AM   #19
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
Mato a cualquiera que este en mi lista negra , sea lvl 15 a lvl 50
creo q conseguimos un ignita, braian
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 04:44 AM   #20
kazein
Apprentice

kazein's Avatar

kazein is on a distinguished road

jejejeje... obvio que si vez alguno que sea gris en tu zona o por donde cazas es mas probable que le pegues pero de alli a ir aproposito a la zona donde estas seguro que vas a ver noobs, es otra cosa =P..pero bueno cada cual tiene su estilo de juego, la mia no va con grises, si no de verdes a amarillos, violeta corro, narajana la pienso =P. y si muero, muero que se le va hace
kazein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules