|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2009, 03:15 PM | #11 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Yo se que algunos se cansan de probar cosas, pero no es la mejor forma de ayudar. NGD debe estar tanto o mas contrariado que nosotros. Nosotros solamente jugamos, pero para ellos es su trabajo.
12-23-2009, 05:25 PM | #13 |
Pledge
|
Después varios reset en el router, reset de la máquina y varios ipconfig /release e ipconfig /renew al fin puedo entrar.
A los que no han podido entrar, desinstalen todo, borren la carpeta C:\Games (OJO: respanden sus Screenshot) vuelvan a instalar, bajen el launcher y reemplacen en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online y sigan los pasos de reinicar el router, la pc y renovar la IP, a mi me funcionó. |
12-23-2009, 06:38 PM | #15 |
Pledge
|
Los pasos son:
1. Desinstalar el RO 2. Borrar la carpeta C:\Games (*respanden sus fotos primero) 3. Instalar de nuevo el RO 4. Descargar el Launcher (este lo subió Miriya_PS) 5. Copiar el archivo descargado en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online reemplacen en existente. 6. Reinicar la PC 7. Reinicar el modem, está por la parte de atrás, sino pueben apagarlo por unos minutos. 8. Renovar la IP, en windows vayan al símbolo del sistema y escriban ipconfig /release y posteriormente ipconfig /renew 9. Abran el juego y espero les funcionen como a mi. * Para respaldar sus fotos vayan C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\ copien la carpeta Screenshot\ en el Escritorio y luego de instalar la vuelven a copiar en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\ |
12-23-2009, 07:02 PM | #16 |
Initiate
|
|
12-23-2009, 08:06 PM | #17 |
Pledge
|
no entra! ya no hay problema de autoparche error 3 ni queda verificando ya directamente no abre Ro antes se abrian 50 a la ve ya ni eso jaja bue.. probe todo lo que dijeron y nada... tendra solucion en mi pc?
|
12-23-2009, 11:43 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
Para renovar la IP hay varias maneras, una es ir a Inicio - Todos los Programas - Accesorios y Símbolo del Sistema, una vez allí escribes ipconfig /release y le das Enter, luego esperas unos segundos y escribes ipconfig /renew y le das Enter. |
|
12-24-2009, 12:09 AM | #19 |
Pledge
|
Desde éste medio se resolvió el problema, pero en una sola PC, en mi casa hay 2 y juegan un primo y yo, pero él no puede entrar en su PC, da un error del servidor de Autoparche.
Hice todo lo que recomiendo en éste post y que me había funcionado en la 1era PC, pero en ésta otra no funciona. Tengo ABA de Cantv con un Modem ADSL Huawei que trabajo en modo router, no en modo Bridge, entrega las IPs vía DHCP. Como explicar que una PC se puede jugar y en la otra no? ¡¡Aunque Usted No Lo Crea!!! |
12-24-2009, 12:17 AM | #20 |
Initiate
|
Muchisimas gracias a Coriaj por explicar los pasos y a Miriya por hacer accesible el link, ya que no podia entrar a las paginas del ro.
Igualmente el paso de renovar la IP no lo hice porque ni idea donde queda eso del simbolo del sistema, ni donde poner los comandos, pero me funciono igual, ya pude entrar. Muchas gracias chicos, suerte a todos.
|