![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
buena guia pero no supe buscar en la pagina intel si algn me ayuda?
![]() tngo una intel(r) 829496 express chipset family windows vista home basic 6.0 EDIT: me sale esto Se ha instalado un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados en el equipo. Utilidad Intel de actualización de controladores no logra actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo.
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
¿cuando instale la version de direct X tengo que reiniciar?
![]() |
![]() |
#13 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
En fin, quería saber qué marca de placa tengo. Desde ya, muchas gracias EDIT: Ya lo solucioné, puse S3 Graphics en google y me salió la página. Acá les dejo el link de los Drivers de esa placa: http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx Yo no encotré directamente así el mío, pero tiene un buscador, y al fin lo encontré. Cuando lo pruebe les aviso.
Me encanta el cereal MEEEEEEEE ENCAAAAAAAAAANTAAAAAA ELLLLLLL CEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAALLLLLLL LLLLLLLLLLL Last edited by groxo; 12-26-2009 at 12:57 AM. Reason: Solución del problema planteado en el mismo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
muy buena tutorial, para los que no puedan encontrar el driver de su targeta solo agrego esto
www.xfxforce.com aca buscan su tarjeta de video y les dise la serie, en la pag de nvidia descargas drivers por serie mas que por tarjeta en si
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Muy buen tutorial; un dato nada más. Es posible que el controlador de la tarjeta de video de su computadora haya sido manfacturada por el proveedor y no se pueda actualizar. Así, para saber cuál es su versión de DirectX; en la ventana de Ejecutar... Escriban "dxdiag"; sin las comillas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Una duda como se mi product type?
Mi placa de video: NVIDA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i
Habla de la persona de arriba Last edited by xxTyranitarxx; 12-30-2009 at 02:46 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Perfecto Mann Buenn trabajoo
Saludos ![]()
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
hice lo que pude para explicarles de forma simple
![]() claro tambien hay otras como el que dijo ezekieljolyne y drailord jejej ![]() la cosa es ayudar a los demas ![]() p/d: aaaahh POR SIACA, soy mujer XD soy la misma vikingo6,solo q cambie el nombre :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |