Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con mis ideas?
Te apoyo! 38 67.86%
Claro que no 10 17.86%
Me da igual 12 21.43%
Multiple Choice Poll. Voters: 56. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2009, 06:46 PM   #11
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
fx amigo como estas?

probaste todo lo posible para que ande? ya no hay vuelta??
te vas hasta que consigas una nueva placa??? o te vas para siempre?
no te vallas pescado que te vamos a extrañar!!!
no te vallas, o sino no voy a tener a quien despedir ni bien me conecte
no te vallas que todabia me debes mis dos anillos de vision mortallllll (ah no ya me los diste )
aca pirrin se rie y me dice que compres una nueva compu o me echa jugo de limon en los ojos mientras duermo (!!)

¬¬ hoy dia mi compu de la casa de mi vijeo no anda para el RO (nvidia geforce fx 5200 soportada?? noooo) asi que me conecto la mitad de lo que solia hacerlo, y subi mi conju a 42 y consegui un sombrero de navidad (te busco uno para cuando vuelvas )

bueno, te deseo la mejor de las suertes che, ya nos estaremos viendo cuando vuelvas porque te ordeno volver :P

contestame sobre esto, hay posibilidades de que puedas volver? te dejo cariños de parte de todos nosotros (los que estabamos conectados al menos :P)

para que no borren el post, si a todas las ideas, sobretodo el chat de comercio.

con fuerza pescado, feliz navidad para vos y a tus pares! y que te regalen una buena placa (no intel jeje) para navidad, reyes, cumpleaños dia del niño y todo eso convinado :P
Valk no esta confirmado que me valla solo que mi hardware no es soportado, mi placa esta vieja pero me da para entrar igual al RO solo que el internet inalambrico no me da muxo para jugar por poca vel. ¬¬

Solo dame tiempo para ver la vel. del net que en enero podria salir de vacaciones a donde mi primo (Saga no deminis) y ahi no tienen net y me complico, pero si keres guardame el gorrito de navidad n.n y saca muxas fotos de la isla central conm tirya :P , x mientras juego algo que no me exige muxa RAM o placa que es Dofus. un dia de estos hablamos, suerte valk en leveo,guerra, y sube men! dale salu2 a pirrin :P
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 06:51 PM   #12
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Fxker-Hardy View Post
Dejo este post para hablar sobre la expansion que ultimamente he visto en el juego y me gustaria lo siguiente:

- Desbloquear la Isla Central a dejar abierto para todo público para siempre.

- Que la Isla del Dragón puedan ingresar solo en eventos especiales y y una idea es poner Torneos de PvP o PvE en esa isla por esa reja.

- Un server nuevo para X pais(es) por colapso del Servidor RA (Cual es dificil por la inversión y tecnología).

- Que NGD escuche la opinión y sugerencia de la gente en el foro, cual nunca veo su post en lo dicho, y si postean aqui un gesto de su expresión.

- Hacer mas comercio, con nuevo chat, ponerse un puesto para vender porque TODOS queremos eso. Así dejamos de molestar el Chat Reino.

- Y ultimo, ddarles una Felíz Navidad a todos, contando a los Europeos, látinos y Americanos y prospero Año nuevo. Salu2 a Valkasar y a Tirya que son los mejores amigos que he tenido en RO
Estoy de acuerdo

y la verdad más sobre lo puestos de tradeo, todo el mundo lo hace o la mayoria..

o como carajo vamos a conseguir Drops muy buenos? con xime nada más?
o esa arma linda de magnas....

encontrar 5 mil piedras? comprando cada una a 30k? :S

Y bueno, disculpen si me expreso mal..

Apoyo este thead
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 06:55 PM   #13
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Kelnia View Post
Lo suyo sería poner que solo se puedan poner comercios en ciudades (y en comercios de ZG), y que se activara el chat de comercio tan solo en estos sitios. Así, se fomentaría la visitas a las ciudades, mejoraría el comercio, y no habría tanto lag ya que los chats estan situados en zonas específicas.

Que piensan sobre esto?

, agregando... (Noc si lo mencionastes de alguna otra forma) Que cada pj abra una especie de tienda donde poner los drops y precios, asi se evita tanto bla bla bla...

EDIT/PD: Una pregunta.... el servidor siempre sera de 2000 usuarios conectados? Nunca podra tener más? para mi, es una cifra muy pequeña para un juego MMORPG,

Y si, por el lag no puede tener mas de dicha cifra pero espero que mejoren , Porqe mientras mas Pjs mas divercion, más que matar , ETC...

Con respecto al nuevo server para que se dividan los usuarios, Pienso que seria algo temporal hasta poder expandir ese numerio (2000) para que puedan entrar mas personas ,

Suerte.. eso es lo que pienso
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 07:51 PM   #14
king_memnoth
Pledge

king_memnoth is an unknown quantity at this point

No sabria yo como funcionaria pero seria digno de ver

Felices fiestas
king_memnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 10:43 AM   #15
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fxker-Hardy View Post
Dejo este post para hablar sobre la expansion que ultimamente he visto en el juego y me gustaria lo siguiente:

- Desbloquear la Isla Central a dejar abierto para todo público para siempre.
Para que ? No me parece

- Que la Isla del Dragón puedan ingresar solo en eventos especiales y y una idea es poner Torneos de PvP o PvE en esa isla por esa reja.
Está buena la idea. Pero SÓLO para eventos especiales, torneos etc. , ok ?

- Un server nuevo para X pais(es) por colapso del Servidor RA (Cual es dificil por la inversión y tecnología).
Es difícil etc etc......

- Que NGD escuche la opinión y sugerencia de la gente en el foro, cual nunca veo su post en lo dicho, y si postean aqui un gesto de su expresión.
Olvidate

- Hacer mas comercio, con nuevo chat, ponerse un puesto para vender porque TODOS queremos eso. Así dejamos de molestar el Chat Reino.
Un Trade Center o Mercado Central, como hay en otros juegos.
Si, me gusta la idea. Sobre todo que los comerciantes se dejen de romper las pelotas... <--- ( no me van a bannear por
ésto, no ? Si lo que hacen en el chat de reino es en realidad: ROMPER LAS PELOTAS!)
Uhhh.... eso si que sería bueno ! =P

- Y ultimo, ddarles una Felíz Navidad a todos, contando a los Europeos, látinos y Americanos (los latinos de América somos americanos, no te creas los cuentos yankis XD ) y prospero Año nuevo. Salu2 a Valkasar y a Tirya que son los mejores amigos que he tenido en RO
Saludos
Tuvok
Old 12-25-2009, 11:58 AM   #16
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Para mi está muy bueno. Porqué no? Soñar no cuesta nada!
Old 12-28-2009, 10:42 PM   #17
misifu93
Pledge

misifu93 is on a distinguished road
Thumbs up

LLEVAS RAZON KE HAGAN DOS SERVES QUE TODOS ESTAMOS ARTOS
DEL MALDITO LAG%&"·$@\@~€DE LAS NARICES
misifu93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules