Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2009, 07:45 PM   #11
LordDreico
Pledge

LordDreico is on a distinguished road

hola, se que todos dijimos que tenemos problemas con eso el tema es que no especificamos todos los casos de error ni en que situacion se encuentra la maquina, he notado que esos problemas solo olcurren en ordenadores que contienen windows vista y quisas puede que suceda en algunas versiones de linux por ejemplo algunas versiones del ubuntu, mi caso es en un ordenador es una pc portatil notebook compaq 610 con el sistema operativo windows vista basic (estandar) todos los drivers se encuentran instalados ya que no se modifico nada hasta ahora ( no se cambio de sistema operativo y fue instalado por un profesional, porfavor preciso una respuesta y los que ya pusieron su problema por escrito porfavor especifiquen los tipos de maquina y el sistema operativo, estoy casi completamente seguro que va a coinsidir en general los SO, dudo bastante que falle en un ordenador con windows xp ya que he instalado en barios ordenadores con xp y no hubo problema alguno.

el cartel que aparece al intentar instalar luego de la carga del instalador dice lo siguiente:

X
installer integrity chgeck has faild. common causes include incomplete download and damaged media contact the installer's autor to obtain a new copy.

more information at:
http:\\nsis.sf.net/NSIS_Error
ACEPTAR

desde ya muchisimas gracias por su atencion.

Firma atte:
Lord Dreico(Drk Tester)
LordDreico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2009, 07:46 PM   #12
Xandler
Pledge

Xandler's Avatar

Xandler is on a distinguished road

Si alguien se lo baja del torrent (cosa q tb me lo tendre q descargar pq no lo tengo... ) porfavor pongan el link de donde se lo bajen... de esta manera podre ir mas directo. seria de gran ayuda. comenten si funciona desde el torrent.

Muchsa gracias a todos.
Xandler no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2009, 08:11 PM   #13
princijunior
Pledge

princijunior's Avatar

princijunior is an unknown quantity at this point

Xandler yo lo estoy bajando del torrent y tengo mucha confianza en que va a funcar.... vos tenes que entrar al mismo lugar de donde lo bajaste anteriormente(osea la pagina oficial de regnum online y luego descargas) y al lado de la opcion de descrgar oficialmente dice "Torrent"
de ahi te lo bajas del torrent... despues comento si funciona o no

saludos!!

PD: quiero darle la razon a LordDreico.... estuve preguntando y es verdad... a la mayoria de las personas que le pasa esto tiene windows vista....
princijunior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2009, 08:57 PM   #14
Xandler
Pledge

Xandler's Avatar

Señores!!! ya esta resuelto al menos yo he podido... la cosa es bajarse de nuevo el instalador.. yo recien lo hice, lo instale y parece q ya no me dio mas problemas... :S

inenteno... los problemas q me dieron son los de actualizacion pero eso ya es cosa de ir insistiendo y al final se completa la actualizacion... mas o menos tube que hacer iniciar unas 20 veces para pasar la actualizacion... supongo q depende de la compu q tengas te dara mas la lata o no...

bueno.. espero q solucionen pronto sus problemas.. y sobretodo... TENGAN PACIENCIA.. seguro q merece la pena el esfuerzo!!
Old 12-27-2009, 09:00 PM   #15
Xandler
Pledge

Xandler's Avatar

Quote:
Originally Posted by princijunior View Post
Xandler yo lo estoy bajando del torrent y tengo mucha confianza en que va a funcar.... vos tenes que entrar al mismo lugar de donde lo bajaste anteriormente(osea la pagina oficial de regnum online y luego descargas) y al lado de la opcion de descrgar oficialmente dice "Torrent"
de ahi te lo bajas del torrent... despues comento si funciona o no

saludos!!

PD: quiero darle la razon a LordDreico.... estuve preguntando y es verdad... a la mayoria de las personas que le pasa esto tiene windows vista....
ok gracias.. lei demasiado tarde el post pero bueno.. reinstaler el instalador normal de la web de regnum y como ven ya me funciono ^^

espero q se resuelva este problema ^^

gracias =mente
Old 12-28-2009, 01:15 AM   #16
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Estoy por bajarlo del torrent... Y si, tengo un Windows Vista Home Edition... De todas maneras no entiendo porqué no puedo hacerlo funcionar normalmente (dónde está el problema de configuración, y porqué me sigue diciendo que es el DMZ, el cual está deshabilitado en el router).

Otra cosa es tal cual dicen más arriba, al abrir el instalador, arranca en el 99%, pero hace la misma secuencia...

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 01:48 AM   #17
luciaaa
Pledge

luciaaa is an unknown quantity at this point

hola buenas me esta pasando lo mismo que a todo y me da mucha rabia alguien me puede decir como arreglarlo porfa??
luciaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 01:49 AM   #18
luciaaa
Pledge

luciaaa is an unknown quantity at this point

vale que pasa con regnum todos queremos jugar y de repente pasa esto no es justoooooo
luciaaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 02:45 AM   #19
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

bueno lo volvere a decir. a mi me funciono por descarga de torrent, por una simple razon " es la unica q no necesita del launcher q auto descarga el juego y no crea los archivos maliciosos o deberia decir dañados lo cual nunca deja que la descarga pase de 99%"

descargarlo del torrent es 100% seguro, tambien mi maquina tiene win xp SP3 y hoy me funciono en la tarde normalmente el regnum.. saludos y pos esa es la solucion que doy.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 06:32 AM   #20
LordDreico
Pledge

LordDreico is on a distinguished road

señores, porfavor si bien sabemos que hay problemas con el sistema de descarga por el loader del comienzo, sinembargo eso cambia por el sistema operativo y no por como se descargue ademas, el general de los casos el problema no esta ahi solamente, he copiado el instalador de regnumonlineinstaller.exe directramente de un ordenador que lo pudo instalar,el cual contiene windows xp, el problema insiste en mas que nada el sistema operativo vistael error lo especifique arriba, porfavor si pueden especifiquen quisas es un problema de compatibilidad con el vista en siy no del installer (nadamas) se les pide porfvor a los moderadores del foro si tienen algun consejo o respuesta que porfavor se hagan presentes , el foro de soporte tecnico es el mas importante, si alguien ve firma de algun mod en algun tema que no sea relevante que porfavor, le pida que revise este sector que necesitamos ayuda todos desde ya muchas gracias

Firma atte:

Lord Dreico (Drk Tester)

p.d: repito no pongan solo a mi tambien me pasa pongan detalles y sobretodo el sistema operativo del ordenador gracias
LordDreico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules