Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2009, 12:42 AM   #11
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

estuve un rato dentro de mura... he reseteado y he tomado el tele de arvanna para ir a zg cuando derepente... llevo exactamente 25 mins esperando que se cargue lo que normalmente tarda 5s ¬¬

PD: no solo en invas, siempre hay lagazos, como sin la newtech... a mi me siguen los precasteos etcetc

EDIT: 35 mins despues sigue igual ¬¬
Old 12-28-2009, 12:49 AM   #12
elshoropeke
Pledge

elshoropeke is on a distinguished road

Bueno por suerte mia no me da lag en niun momento aunke tengo casi todo al minimo pero no tengo en niun momento lag aunke pa las invasiones me da un pokito pero es jugable , ami pareser aora ahi qe tener un pc bueno para poder jugar bien
elshoropeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 12:51 AM   #13
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by elshoropeke View Post
Bueno por suerte mia no me da lag en niun momento aunke tengo casi todo al minimo pero no tengo en niun momento lag aunke pa las invasiones me da un pokito pero es jugable , ami pareser aora ahi qe tener un pc bueno para poder jugar bien
Core 2 Duo 2.9GHz

ram: 4gb pero el sistema me reconoce solo 3 .

Placa de vídeo : Nvidia Geforce 9500 GT 1024mb (1GB)

Internet : Arnet 3mb

Gameplay en puerta (hace 5min) 700-1000 (todo lo demás verde, fps 50-100 [puerta], leveando tengo 150fps...)

No la maquina no es , puede influir , pero el lag del server es el lag del server dejémonos de joder...
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 01:13 AM   #14
santaclos
Pledge

santaclos's Avatar

santaclos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
Core 2 Duo 2.9GHz

ram: 4gb pero el sistema me reconoce solo 3 .

Placa de vídeo : Nvidia Geforce 9500 GT 1024mb (1GB)

Internet : Arnet 3mb

Gameplay en puerta (hace 5min) 700-1000 (todo lo demás verde, fps 50-100 [puerta], leveando tengo 150fps...)

No la maquina no es , puede influir , pero el lag del server es el lag del server dejémonos de joder...
Amd sempron 3000 , 512 de ram , ge force 6300 de 256 , internet particular 2 mb .,
No se banca la nueva tech , juego con los graficos al minimo , modo seguro y en guerra se traba todo..

Envidio tu maquina
santaclos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 01:50 AM   #15
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

= a mi me encanta el juego, pero si ..

es imposible jugar con lag, q pasa??? esto:

-no te puedes mover
-lanzar skills
-ya q te mueves o lanzas skill te quedas travado mucho tiempo
-mueres y tardas como 5 min en revivir

como me encantaria q el juego se pudiese jugar tal y como lo plantea ngd

RvR
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 02:38 AM   #16
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

el lag es demasiado asqueroso como para poder jugar.. no salen los normales, no se castea un skill ni ahi, se buguean todos los buf (incluyendo embes estube pegando como 2 minutos con embes bug) los noqueos duran 2 horas..

me pregunto: ¿para que quiero un juego q se vea bien, si los principales aspectos para poder jugarlo (jugabilidad, balance y reduccion del lag) no son tenidos en cuenta?

mejor me voi a jugar al famili q anda mas rapido q esto
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 02:40 AM   #17
VHT-201
Pledge

VHT-201 is an unknown quantity at this point

holas...ummm quieren jugar con poco LAG,bueno entonces NGD tebdria q poner un sistema de auto ping,en q funciona esto?..muy facil,que el servidor no acepte cuentas con mas de 150 de ping,aquel q sobre pase de ese nivel de PING automaticamente es sacado del juego con un mensaje diciendote (a sido expulsado del servidor por el administrador o por tener el ping muy alto)a si de simple...aquellos q juegan juegos online ya deben de saber de este sistema para poder tener una buena jugabilidad,el LAG es el cancer de internet para juegos ONLINE,miren utds hay gente de todos los paises de AL y Espan~a y yo, aun teniendo fibra optica tengo lag y no me kejo por q se q esto es dificil de solucionar al menos q NGD aplique ese sistema q mencione mas arriba,pero si lo aplica yo nunca mas podre jugar en aquel servidor,y tendria q hacerlo en un servidor mas cercano adonde yo vivo osea un servi EUA....asi de simple.....LAG es diferente a FPS y si tu tienes los 2 mejor juega al PAC MAN
VHT-201 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 02:43 AM   #18
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Si fuese solo el lag que hubo en muralla cuando nos vulneraron pero no, tambien es lag en los fuertes ahora.Un reset al servidor?
Old 12-28-2009, 02:54 AM   #19
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

RESET RESET!

PD: no me copien el escarabajo del avatar ñ.ñ
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 03:03 AM   #20
Dashnur
Pledge

Dashnur is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Si fuese solo el lag que hubo en muralla cuando nos vulneraron pero no, tambien es lag en los fuertes ahora.Un reset al servidor?
Y no solo hubo el problema del lag, o al menos no parecia ser un problema asociado al lag.
Despues de que pasara el peligro en muralla de Ignis, fuimos unos cuantos a Shana, y , tras detener un intento de retome por parte de Syrtis, me quede un rato dando vueltas por la zona.

El enorme lag que habia en muralla ya habia desaparecido y el ping me marcaba valores normales. Pero a pesar de que podria pensarse que los problemas tipicos asociados al lag ya habrian desaparecido, nada mas lejos de la realidad. Todos y cada uno de los buffs que lanzaba no me duraban activos nada de nada: desquicios de 10 segundos, embestidas que desaparecian casi al instante de haber sido casteadas, lo mismo ocurria con cautela, frenesi etc.
Una conjuradora que estaba conmigo me comento que le ocurria precisamente lo mismo asi que descarto que fuera un caso aislado, y como he comentado, de acuerdo a los indicadores de ping, ya no tenia lag.

¿Puede que, como ha dicho sobis, el server ande necesitado de algun reset o que bien haya algun bug que ocasione este comportamiento ? ¿O simplemente es que el server seguia saturado pero no deja ninguna constancia de dicha saturacion en la latencia de los clientes?
Dashnur no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules