|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2009, 10:51 AM | #11 |
Master
|
Soy nivel 5, me gustaría ser 4, pero actúo como si fuera un 3.
Por cierto, yo hackee la base de datos de cocacola para saber la formula, y ahora la bebo sin miedo.
12-30-2009, 01:39 PM | #12 |
Count
|
Nivel 4. Solo utilizo windows XP en un portatil viejo (un pentium 3) que utilizo como PlayStation|Sega|N64|Snes. Probé con linux antes, pero por alguna razon los emuladores disponibles son demasiado lentos.
En la pc de 'trabajar' no booteo un windows hace mas de 2 años.
12-30-2009, 01:40 PM | #13 |
Duke
|
Y github, aunque tengo uno solo (próximo a dos).
PD: En galaktia tengo mucho código mío, que es básicamente la mitad del servidor (engines, persistence, parte de main y parte de controllers, además del map-editor). Tengan en cuenta que en realidad no es un desarrollo libre (yo no puedo decidir eso, no soy el jefe). En rolgps tengo libedb, ro-npcs, ro-questions, librolgps, y otras libs de comunicaciones que no me acuerdo el nombre (también de rolgps, no utilizadas por ahora). Tengo una app de biblioteca que fue el proyecto del secundario. Obviamente, libedb es un avance muy superior en cuanto a abstracción y seguridad, pero lejos de implementar técnicas buenas de ORM y DAO como en Hibernate, aunque funciona. Estoy haciendo un wrapper para Redis en python, aunque por ahora no voy a hacer ningún release hasta sacar un examen final que tengo en Febrero. Después está todo el throwaway-code (como hice con opencv, cwiid), los tests para funcionalidades nuevas, algún golf code, desafío de mis compañeros (hace poco publiqué uno), scripts para ordenar carpetas o hacer backups, o código de las prácticas de la facultad (que no puedo publicar :P). Pero eso carece de valor práctico para la mayoría de las personas, incluso programadores. La gran mayoría del código que hago radica en eso, o en implementaciones de algoritmos para problemas que encuentro interesantes.
12-30-2009, 02:18 PM | #14 |
Master
|
Los odio... yo ni idea de como buscarlo en google code, no lo tengo ni siquiera en google wave...
12-30-2009, 02:24 PM | #15 |
Duke
|
Dado que es información privada (y vinculada a su mail) deberías pedírselo a él directamente :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-30-2009, 04:57 PM | #16 |
Pledge
|
me coinsidero Windows Adicto