|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
la mejor táctica es no postear en el oficial las tácticas. y no darle bola a los consejos bugeros
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Amo los arboles (Soy verde), es mi ultimo recurso contra los brujos
![]() ![]() Lo de eferias..... El simple hecho que cuando llegamos a Samal, ya hay unos 10 tomates esperandonos... Y si vamos a otro fuerte, llegan 50 tomates en menos de 3 min. Increible.. Estos H*P salen de las piedras o los c@ga la tierra o.. nose que onda... Y encima se mandan SMS entre ellos para avisarse que los estan invadiendo... Que mier** me mandas un SMS a las 5 de la mñn cuando estoy durmiendo??? ![]() Én fin... Increible... ![]()
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
La mejor táctica a mi modo de ver seria:
1- Apoyar al compañero, es decir, prevalecer la seguridad de un compañero antes que ganar un RPS. 2- Coordinar cualquier ataque, si la consigna es atacar... ataca, no especules, si cae un compañero debilita tus propias filas; si tienes que defender, defiende... manten la calma, se paciente. 3- Sigue siempre el objetivo grupal, no lo pierdas de vista nunca, por encima de los propios. Si prevalecen tus objetivos personales, mas vale sal de caza, o lo que mejor satisfagan tus intereses. El Mero Mero - Ignis Legends (Actualmente semi-retirado) |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
que forma de expresarse
![]() ![]() tambien usando apoyo aereo del ERP.. ![]()
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Una buena estrategia es la prudencia, dejar de mandarse, en mi caso de barbaro, esperar tras las lineas de rango lanzarles gritos corten embes, esperar el momento, lanzarme directo a la mza ablandada lanzar bramido meter area matar uno o dos si es posible si mi vida baja de 1500 rajo atras de la linea y repito, tratar de mantener desquicia como herramienta de defensa, asi si lanzan un terror a la maza de rango, tirar bramido asi defiendes tu equipo, ademas de lanzar embes para retroceder si es necesario
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Esto es para mi reino Syrtis.
Tomates en Stone.... yo siempre me prenguto.... porque todos los que estan en merca hace un rejunte y atacan por el frente? Si saben perfectamente que ellos con 3 terrores seguis todos terminan en el save y a pesar de eso, siempre actuan igual. A Syrtis le gusta cabecear terrores ¬¬ Cambiar y atacar por el costado o en dos grupos no seria una solución practica para sacarlos del fuerte? Claramente la tactica es organización, con un poquito de sentido común. Saludos
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Lo basico a mi enteder.
1) Toma de Fuertes o Castillo : Evitar contacto con el enemigo , es decir llegar de sorpresa. Enviar 1 o 2 cazas para que distraigan, realizar caminos alternativos, usar teleports, averiguar que fuerte o castillo no tiene defensas, estado de sus puertas, nivel de guardias. 2) Movilizarse al mismo reino, si ves que tenes un fuerte tomado , intentar dirigirse a ese fuerte u otros de ese reino. 3) Mientras figure el semaforo "verde" solo hay que pensar y moverse para atacar, no importa si hay 1 castillo perdido u fuertes. Solo defender si el semaforo esta amarillo . 4)Intentar comunicar los movimientos propios y ajenos, via clan, mumble, etc... 5)Aprovechar el tercer reino, si un tercer reino esta al ataque pensar bien que es lo que mejor conviene dada la situacion de gemas, debilidades etc. Conviene o no quitar a un tercero de un fuerte enemigo ? o mejor ayudarlo, etc. 6) Tomar zonas. El control de los puentes principales, teleports, suele ser la semilla de un buen rejunte y permite el paso de refuerzos.Algo que suele ser a veces mas divertido que la propia guerra. 7) invadir? bueno, aca hay dos cosas a) Vulnerar, es relativamente sencillo si logras primero romper puertas de fuertes, luego castillo, separse en 3 grupos y tomar en simultaneo. b) romper muralla, no hay mucha tactica, el que mete mas areas y tiene mas numero gana.A lo sumo podes coordinar un poco con el tercer reino y mandarse medio a la fuerza, supuestamente dos reinos contra 1 podrian mejor. 8) Moverse lo menos posible, evitar caminar de vuelta a tu reino, una ves que pasas el puente conviene morir (no quita que no seas un mandado en todo caso avanzar sobre seguro , en grupos y no mandarse ), por ende , hacer que el enemigo se mueva, molestarlo , confundirlo. Un enemigo que se mueve no esta atacando, trata tu de estar atacando y moviéndote poco. Esto importante porque no importa sean 10 contra 2, ya que si de los 10 hay 9 moviéndose, podras ir matando de a 1 sl restante que este atacando. Bueno eso creo es la teoría, habitualmente hago lo contrario ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
La mejor tactica de guerra es tener mucha superioridad numerica y persos de mayor nivel
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
los guerreros actuallmente no cumplen la funcion que deberia gracias a que los pjs de rango tiene incluso mas herramientas que un mele asi que el rango suplanto la funcion de los mele la diferencia es apenas 1k de vida que realmente por perder rango no merece la pena antes de llegar a pegar un golpe en pvp con un conju ya te dejo en la mitad el zarko si eso ocurre en pvp que solo te ataca 1 que hace un guerrero en guerra cuando le atacan 5 como minimo a rango con noqueos relentizantes y skills de daño?? la tactica que tienen los mele ahora es para pegar un golpe a un enemigo que corre aunque lo sobrepases no le das el golpe o como mucho al aire asi que da vueltas si tienes suete la tactica funciona (o)<
![]() |
![]() |
![]() |
|
|