Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2010, 11:32 PM   #11
Esper
Pledge

Esper is on a distinguished road

entendiendo que muchos opinan que ya esta instalado y es una cosa instalada en los jugadores. pero que hay si se cambia??

miren: el mapeo lo considero una de las cosas mas importantes. y no creo logico que se trate de balancear reinos de esta manera...

asi como alsius tiene su bonus tambien tiene mapeo a su favor en syrtis?? por decirlo asi....

YO CREO que el mapeo en zg tiene que ser igual en los 3 reinos como dicen mas arriba tal ves... en triangular....

despues el balanceo de reinos con bonuses y esas cosas es aceptable a mi entender.

gracias nuevamente.

sigan comentando...

pd: me gustaria que algun administrados deje su opinion tamb

aclaracion^^: OPINION PERSONAL NADA MAS... NO UNA OPINION DE NGD Y NO PIDO PROMESAS DE QUE ALGO SE CAMBIO ASI COMO ASI...
Esper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 11:41 PM   #12
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Es muy simple que muevan el save de trelle a donde estaba antes, para mi estaba re bien eso,
Pues asi alsius no tiene el save tan cerca de algaros, y ademas lleva a syrtis a tomar trelle y listo...
Total si se lo queire campear a alsius se lo campea este el save donde este, pero por lo menos donde estaba el otro save antes se lo campeaba defendiendo el fuerte...
El cambio del save de trelle es una gilada, igual que el cambio del save de samal...
El save de samal esta mucho mas cerca de shana, de loo que esta el save de herbred de eferias, y el de pinos de imperia, en fin el cambiar estos dos saves de lugar es otro de los infinitos e interminables errores que comete NGD tratando de mejorar las cosas, y que terminan empeorandola mucho mas, en fin lo que me tienen acostumbrado desde siempre
Old 01-12-2010, 01:20 PM   #13
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Ademas de cambiar el save trelle , porque no cmabiarn las ubicacionesd e lso castillos al centro de cada zg asi quedan acceciboles a todos por igual , osea , efe dondeesta stone , impe donde esta pinos y shana donde esta samal , asi shana no les quedaria tan lejos a los alsirios por ej y imperia y efe no les quedaria tan cerca a los tomates!!
Creo que sería la mejor solución, y más fácil para mejorar la mala distribución de los castillos y las desigualdades de territorio.

NGD podría probar a ver cómo se comporta eso, así las guerras se empezarían en el interior de cada zona y se "irradiarían" hacia fuera... o convergerían desde la periferia hacia el interior, en los castillos.

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
quiero dar un detalle.

cambiaron el mapa antes por el campeo. se campeo incluso mas.

pero esto ya esta incluido en el juego, hagan los cambios que hagan por drasticos que sean el campeo es una realidad y si cambiaran la ubicacion de impe-trelle de lugar syrtis campearia imperia e ignis campearia trelle. creo que eso pasaria, aunque cambiar la ubicacion de esa peninsula es necesario para el rol de guerra, mas que para el del campeo

PD: no me averguenzo al decir que segun mi cantidad de lag voy o no a guerrear ahi. las guerras en el puente y el trayecto estan buenas, y defender alga aun mas, pero atacar el save de trelle no me gusta
Igualmente, de todas las maldades que tiene ZG no me parece la peor; lo que atrae a muchos a PP2 son las guerritas interminables y tener que atacar o defender los fuertes. Al menos, en mi caso, que si no encuentro movimiento en otro sitio me pasó por allá. Una buena opción para todo aquel que no puede ir a las invasiones lageado, que lo más que llega es a poder tirar un ataque o triste área antes de morir.

Aunque también es cierto que hay mucho pt que quiere ir allí para campear... y luego se quejan de que pierden 20 RPs cuando tiran áreas encima de los save... que tiene la cosa pel*t*s

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 01:38 PM   #14
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Te recomiendo leas este post

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=simetria

Cambiar el save al norte de Trelle, lo deja sin sentido porque podes revivir en la puerta y quedas casi igual de cerca al Fuerte.
NGD cambio de lugar los saves y teleports por las invasiones, no por los campeos.

La solucion definitva es cambiar la simetria de todo el mapa, cosa bastante complicada de realizar, la solucion de compromiso, es cambiar la geografia (( por ejemplo si lomita que sube Algaros no se pudiera subir la distancia Trelle a Algaros seria mas larga,del lado Alsirio, pondria una lomita o brazo de rio, para obligar a pasar por Trelle , antes de pasar por el save. agregados de brazos de rios,forzando a los de pp2 etc )) para que las distancias de los saves a todos los fuertes y castillos, sean similares.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 02:07 PM   #15
ljrossi
Count

Como una foto vale mas que mil palabras

Line verde, los Syrtianos se ven con obstaculo que no pueden pasar, obligadamente toman Trelle.No pueden campear libremente el save de Trelle, sin una previa pelea en el fuerte.

Linea azul, los Alsirios no llegan con mareo a Algaros, y hay misma la misma distancia save(trelle) a Algad y save(alga) a Trelle .

No se interfiere con el resto del mapa , castillos, teleports ,etc.
Attached Images
File Type: jpg TelleAlga.jpg (22.2 KB, 140 views)

Old 01-12-2010, 02:37 PM   #16
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Totalmente en desacuerdo!!!!

El mover el save a su actual posicion fue para detener el campeo que se hacia en la anterior ubicacion(norte del fuerte).
Antes se tomaba el fuerte y se campeaba.

El cambio en el mapa, en especial el territorio de Zona de Guerra, es un tema de balance que todavia esta pendiente.
el save de trelle nunca estuvo al norte del fuerte.

en un principio estaba en el cementerio de alsius, y luego estuvo al oeste y +/- a la misma altura de donde esta ahora.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 03:42 PM   #17
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Siempre lo e dicho

1.Muevan la península de alsius hacia abajo.
2.Suban la península de ignis arriba

Resultado..

los 3 reinos tendrá los castillos posicionados en un triangulo donde para los 3 es dificil llegar..

No como actualmente q Ignis tiene los 2 castillos enemigos cercas.

Mientras Alsius tiene q darle la vuelta al mundo para llegar a los castillos enemigos.
Para ke mover dos peninsulas si se puede mover solo una, mover la peninsula de syrtis donde esta algaros y algaros donde esta la peninsula, y para ke ignis tenga acceso a eferias como quedaria algaros hacia la derecha de muralla verde el teleport que se quede en el lugar que esta pues actualmente queda cerca de eferias, pero si se mueve el catillo y algaros el teleport quedaria cerca de algaros.

Ahora tambien deberia hacerce una especie de agrandamiento de la zona de guerra de alsius para poder ubicar el save de trelle mucho mejor, el save deberia estar apuntando desde muralla hacia trelle como el save de algaros, vemos ke hoy el save de algaros esta entre la pared de la muralla y el fuerte algaros, asi mismo deberia quedar trelle, o tambien se podria hacer una especie de pantano como el de ignis pero con nieve y que hay quede el save. de trelle.
Old 01-12-2010, 04:17 PM   #18
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
En mover el save al norte, como estaba antes.

Nota: Disculpa, me equivoque al quotear(se escribira asi?) por escribir apurado sin leer antes de enviar la respuesta.

El tema trelle es desde hace mucho tiempo, la solucion que dio NGD, al cambiar el save a la nueva ubicacion no mejoro el campeo de esa zona y en el algun momento lo empeoro.
Recuerdo hace tiempo era tomar Trelleborg, y un grupo ir a matar al save los pocos de Alsirios que venian a recuperar(parecido a lo que ocurre hoy en Algaros).
por eso mismo, todavia sigue el campeo.

Muchas veces, nada mas cruzar puente, las cabras vienen desde save trelle a puente, y atacan a los verdes, y los verdes no pueden hacer otra cosa que luchar, y entonces empujando a las cabras atras, llegan a save, y alli se quedan.

En camcio si save trelle estuviese al norte, o un poco al noreste o al noroeste de trelle, estaria bien, como el caso de algaros.
Old 01-12-2010, 05:29 PM   #19
ljrossi
Count

Quote:
....
El tema trelle es desde hace mucho tiempo, la solucion que dio NGD, al cambiar el save a la nueva ubicacion no mejoro el campeo de esa zona y en el algun momento lo empeoro.
Recuerdo hace tiempo era tomar Trelleborg, y un grupo ir a matar al save los pocos de Alsirios que venian a recuperar(parecido a lo que ocurre hoy en Algaros).
El save lo cambiaron con el tema de las invasiones no tratando de solucionar el campeo.Porque se cambiaron en 1 dia todos los saves y teleports.

En aquellos años ( ) la situacion era similar ,porque para tomar Trelle se solia venir desde pp y tambien tenias el save al frente y no detras del Fuerte, igual que ahora, solo que se llega mas rapido.

Old 01-12-2010, 06:11 PM   #20
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Antes estaba al norte, ahora al sur pegado al puente, que tal pegado a la muralla al este? Alli creo que estaría bien no?
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules