|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2010, 07:08 AM | #11 |
Pledge
|
No puedo agregar nada más... Me parece perfecto que alguien por fin planteé este asunto.
Aquellos que estarían dispuestos a trabajar At honorem, hagamos una propuesta hacia NGD =P
Sic gorgiamus allos subjectatus nunc Last edited by Jofi; 01-09-2010 at 06:16 PM. |
01-09-2010, 07:21 AM | #12 |
Count
|
La culpa es de la comunidad
como dice el titulo, la culpa es de la comunidad que forma el regnum, por que dejamos que la gente nos venda las magnanitas y los drops por magnanitas.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=25
01-09-2010, 07:43 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Como dije en mi post de apertura: "Después de todo para que el Realm vs Realm se cumpla, hay que cambiar las ideas de sociedad y juego que tienen los usuarios." Obviamente, la culpa reside no solo en la idea, sino en el conformismo. ¿Pero quién actualmente se va a poner a discutir por magnanitas? Las compran y listo. Yo las regalo a todos, no me interesan en lo más mínimo, pero desgraciadamente ahora me son muy necesarias y si le querés dar el equivalente en oro o lo decís algo, "Pt", "son mi cosas las vendo como quiero" y de más, se pueden leer en el chat. Igual no es el único tema. También está el desbalance de drop y el fanatismo comercial que invaden los chats de reino. NGD necesita gente que labure con ellos gratuitamente como moderadores del chat y esas cosas. No podemos pretender que quienes laburan para tenerlo arriba moderen el uso y abuso del chat al mismo tiempo. Son humanos no máquinas. Algunos dijeron de volver a las magnanitas incomerciables, y poner un % drop decente que no desbalancee tanto el tema con las Cajas y los antiguos drops de haces unos meses atrás... también está el hecho de una finalidad a los rps. O algo que, motive a la guerra.
01-09-2010, 03:09 PM | #14 |
Apprentice
|
toda la razon
Simplemente tienes toda la razón del mundo, Si bien el juego “Regnum Online” se mostró como un juego gratuito para poder jugar bien se tiene que pagar porque el juego ya no radica en la habilidad ahora existen armas con excesivos bonus que eso hace perder la gracia a la habilidad del jugador en si, llevando así a que los jugadores tengan q comprar premiun si quieren armas decentes y por eso esto ya es un juego de drops. Grande el creador de este post
|
01-09-2010, 09:03 PM | #15 |
Pledge
|
Bajar precio de las magnas
Bueno a mi ya ni me dan ganas de defender ni de invadir, por que, nesecito mejores drops para resistir o atacar mejor y para eso tengo que dropear para tener algo bueno con q comerciar. El otro dia, uno me cambiaba unos guantes con vi por un lingote de magna, rayos, y otro una peche caba 50 magica por una gema +15 de daño.
Solucion a mi parecer es para bajar los precios de las magnas, por q de las gemas lo veo dificil es q aumenten la cantidad de magnas q aparecen y por cada roca te den mas magna, ley de mercado mas cantidad de producto disminulle la demanda y bajan los precios. pero en fin hasta que eso no ocurra veremos como cada dia las magnas subiran de precio. |
01-10-2010, 06:34 AM | #16 |
Initiate
|
Esto es sencillo
Si las personas que compran magnas las gastarían en la arma ancestral.. El comercio iría regular.. pq lo digo? Bueno pq son 10 lingotes que se borran del comercio.. Y así poco a poco bajara la cantidad y precio de los items.. Pero si comprar 10 lingotes y los cambias por otro drops los lingotes seguirán en el comercio... Aki el problema es que la gente no compra magnas para lo que fueron diseñadas.. Y otro problema es.. Q el oro solo es útil para reparas,fuertes y antes caballos.. Ahora no sirve para casi nada =/ |
01-10-2010, 08:10 AM | #17 |
Pledge
|
otra solucion seria, que aumente la cantidad de magnas en el juego por que uno consigue una , una vez al mes !!, y como es posible que quiera un drop pa mi caza y me pidan un lingote de magnas donde a duras penas tengo las 200.
varias soluciones puden dar , o aumentan las posibilidades drops , o aumentan las magnanitas en el juego para que el comercio sea mas equilibrado , tambien hay mucha gente que estraña los drops viejos de hace 2 o 3 años como tunicas con VI mmmm yelmos con constitucion cosas asi perneras con constitucion +8!!! . hacerka del comercio otra idea buenisima seria bajarle el precio a las cajitass , yo se que los precios se an mantenido durante años y es algo dificil de pensar , pero antes avian mejores drops y ahora dropear algo es re jodido y algunos items bienes con bonus de -2 al acierto de golpe daño -3 cosas asi eso que es , es un desperdicio ese drops. |
01-10-2010, 07:32 PM | #18 |
Banned
|
Eso de las magnas es verdad, pero si piden magnas por lso drops qeu quiero, tendre que dar magnas
Lamentablemente es ASÍ |
01-10-2010, 07:58 PM | #19 |
Banned
|
Qué NGD saque una cajita premium qué te de una cierta cantidad de magnanitas o qué se puedan dropear ().
Saludos, |
01-10-2010, 09:53 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
|