|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2010, 10:39 PM | #11 |
Baron
|
Para mi la respuesta es simple:
El zarkit es un estorbo en guerra, cuando alguien necesita vida el pt zarkit se cruza, si bien se puede evitar la superposición presionando la tecla mayus(shift) un segundo significa salvar o no al aliado. Además que esos mismos conjus se suman a la lista de los que hay que curar, si bien no es obligación curarlos; como aliados que son no los vamos a dejar morir. En fin, mi postura es que los zarkit estorban, sobre todo cuando un brujo enemigo lo roba. No es de pt ni siquiera se necesita denominación para un conju que usa invocación, al fin de cuentas cada quien juega como más le gusta, para eso ha leveado su pj, sin embargo a veces no deja de ser molesto tener un conju a la par y ni bola te da Saludos
01-09-2010, 10:41 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
2º dije que me parecen pts la gente que lo hace, no dije que te tengas que quedar quieto... Tambien te digo, ¿sabes lo que es la "Lectura Compensiva? Porque dije 2 veces que mi opinion es que me parecen pts... asi que porfavor, estemos mas atentos Y si, tu eso de correr lo haces muy bien por las veces que te ví |
|
01-09-2010, 11:28 PM | #13 | ||
Master
|
Quote:
Machos pueden ser los que quieran, total eso se lo autodefine uno asi mismo... Y si, si tengo las de perder voy a correr... (Yo no te mate, vos no me mataste.. Empate) Total dps se que puedo recuperarme y revivir la pet puedo volver e intentar matarte.. Soy maricon/pt por usar camu?? JA!! Entonces el caba seria maricon por usar Ejercito cuando esta por morir... O el barba es pt por usar embestida para correr.. O el conju es maraca por curarse y regenerarse en una pelea... O... Y asi infinitas veces... Skills son skills papa, que las uses o no... Viene a tu gusto, si preferis morir.. hacelo.. Estas en toda tu liberdad. -------------------------------- Quote:
2º Y bue.. que drama hay si son petes? Si te mata la pet, y vos siguiendo al caza con toda la vida... No habria sido mas estrategico matar la pet y dps correr al caza? Si, y si respeto tu opinion... Pero queria compartir la mia Exelente, si me dieron piernas para correr no las voy a dejar de lado... Las voy a aprovechar a full.. al igual de todas las herramientas que dispongo con tal de ver muerto a mis enemigos. jeje saludos
01-09-2010, 11:33 PM | #14 |
Banned
|
Cada uno juega como quiere...
|
01-09-2010, 11:36 PM | #15 |
Count
|
de pt nada creo que decir eso es solo poner una escusa para poner un tema
01-10-2010, 12:31 AM | #16 |
Initiate
|
Bueno yo puse "si" pero no porque sea de pt (deberian cambiar las opciones, es medio ofensivo ), sino porque mi modo de jugar con el conju es de soporte. El zarkit si no es intervenido te lo roban, y si lo intervenis estás dando a un zarkit un buff que más sirve a un aliado (preferentemente un conjurador para evitar confundir, oscuridad, etc). Como dijeron antes, estorban a la hora de curar un aliado, si te lo roban el enemigo gana una ayuda...
En fin, según mi opinión, si el conjurador está leveando no hay problema, ahora cuando te graduás me copa más ver configuraciones de full soporte, pero es el modo de jugar de cada uno y no se lo recrimino a nadie, se supone que hay que divertirse. Al menos yo, hice al conjurador desde un principio con la idea de ayudar, y nos fuimos comiendo el nerfeo de varias skills así que no me extraña ver conjus que se aburren de ser de soporte. Bueno, nada mas jeje, saludos! PD: Acuerdense de lanzar inter al conju de al lado |
01-10-2010, 01:48 AM | #17 |
Initiate
|
Creo que se están mezclando dos cosas. Una es ser conju de ataque (brujurador) y otra ser conju con zarkit.
Yo siempre he sido conju de soporte. Eso no quita que de vez en cuando me coga el zarkit (y siga considerandome conju de soporte, voy con curar al 19 y disipar). El resultado no es tan malo como puede parecer...
01-10-2010, 02:19 AM | #18 |
Baron
|
no me molesta pero con confi de ayuda y zarko hay pocos y de esos pocos muchos curan a su zarko antes que aun aliado por no decir que dejan que se los roben y un brujo con zarko 50 ya me diras lo que duras cuando te da 1 terror meteoro y mientras te pega el zarko no duras nada
realmente pocos saben usar un zarko y confi de soporte a la vez ademas no ofrecen gran ayuda un zarko tiene poca resistencia en guerra
01-10-2010, 02:21 AM | #19 |
Master
|
O confi de soporte o confi de guerra, mitad y mitad no sirve mucho...
01-10-2010, 02:26 AM | #20 |
Master
|
no se si es de pt o no, pero se que con zarkit y confi de brutujador,es casi imbencible XD
|