01-12-2010, 05:11 PM | #11 |
Master
|
y como se controlan estos permisos sabes?? para ponerlos en mi clan..
01-12-2010, 10:46 PM | #12 |
Initiate
|
En cada clan es diferente, cada fundador designara a la gente de confianza, un rango por ejemplo.
Son 8 rangos: De mayor a menor. Leon: Puede reclutar y echar Tigre Puede reclutar y echar Caballo: Puede Reclutar Oso: Puede Reclutar Lobo: Puede Reclutar Perro: Puede Reclutar Gato: Puede Reclutar Raton:no puede reclutar ni echar Cachorro: no puede ni reclutar ni echar Te recomiendo los dos primeros rangos solo los uses en gente de confianza, amigos, o por antiguedad en el clan, ya que se ha visto en clanes, ke uno se enoja y echa a todos los participantes del clan. Saludos!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
01-12-2010, 11:25 PM | #13 |
Master
|
hay q poner 2kk d oro
PD: el mejor consejo no pongas rango cuando recien empiezes, pon luego que se acomode un poco, sino es un kilombo XD
01-13-2010, 07:36 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Yo fui con uno de mis Pj secundarios al Notario del Clan y sip, estaba el viejo valor. |
|
01-16-2010, 10:57 PM | #15 |
Initiate
|
no habia ya un tutorial para formar un clan?, es mas si no me equivoco esta como sticky, en cuanto a este post... esta bien explicado...
te falta poner donde se encuentra el notario para formar clan (en la ciudad capital de cada reino) y que sale 2kk de oro... son los unicos detalles que encontre igualmente bien por el aporte saludos
01-16-2010, 11:13 PM | #16 |
Master
|
QUE LE SUBAN EN SYRTIS A 100 KK de oro la formacion de clanes.
dios... si hasta vi clanes "hola" "como estas" "yo bien" "y tu" y esto hace dividir al reino. todos andan divididos en muchos clanes y existen rivalidades incluso entre los "GRANDES" clanes de syrtis y esto hace que cuando unos clanes se juntan x milagro para tratar de invadir otro se dedica a decirle a la gente "de que sirven las gemas" "no me hagas perder el tiempo" "DIVIDE Y VENCERAS" ya bastante tiempo que andamos divididos en syrtis es hora de unircar los clanes en un liga, tal vez la vieja liga de syrtis. pero no faltara algun CAUDILLO que no le caiga alguien y arruinara todo.