Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2010, 12:50 AM   #11
CamiloRussi
Pledge

CamiloRussi's Avatar

CamiloRussi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Wenas a toda la comunidad(como diria Kailer XD)....quiero postearles esto para que sepan todos y creo que es algo que esta bn hacer...yo ya casi llego 2 años en el RO(el 4 julio se cumplen los 2 años,el mismo dia de mi cumple),pero contando que apenas se inicio el regnum,que parecia un pacman,yo jugaba tambien y siempre hise lo mismo,vivi mi lvl al maximo...¿Como?
y bueno con estos dos años de volver a empezar,soy todavia lvl 41,y saben porque??? porque cada lvl lo disfrute mucho,dome nuevas pets,fui a zg,hise pvps en el coli...y eso me encanta,por eso no me preocupa tanto levear(pero leveo,siempre hay que levear algun dia) y vivo mis lvls al maximo, y les aconsejo que apenas pasen de lvl,compren armas nuevas,armadura nueva,cambien y agreguen skills,echensen un par de sabrosos pvps en el coli,y por ultimo una semana en zg :P...luego a levear.
Resumen:vivan su nivel,cada ves que pasen,disfruten de lo nuevo,habilidades y demas,y peleen...tomen vacaciones y diviertansen!!! ...Saludos,espero le sguste mi opinion. Elfo Eze

EDIT: No estoy en contra de levear,estaria buenisimo que nos hagamos mas fuertes,pero tambien es un juego esto,hay que divertirnos

Que bueno no soy el único yo llevo también mucho tiempo con mi pj en lvl bajo, es mas el lvl no hace el guerrero el guerrero lo hace la experiencia, por eso no hay afán de subir de lvl.

Muchachos gocen cada lvl =D
Old 01-12-2010, 12:57 AM   #12
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

jajajajaj que lindo post, asi no quedo tan mal cuando subi mi primer pj, que demore uffffffff y la tira ufffff algunos creian que la habia borrado jajajaja.

Creo que agregare disfruta de los amigos que conoces, de sus chistes y sus bromas.

Saludos!!
Old 01-12-2010, 03:04 PM   #13
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Concuerdo.

Subir de lvl no es una obligación, uno se puede divertir mucho con un pj lvl 40 y cuando se aburra de los pvps, guerra, etc. puede subir de lvl y ver que onda (justamente ayer decidí subir mi bárbaro a lvl 43 porque tanta monotonía me aburrida. Una noche y 2 pergas mas tarde... soy 43).
Mi caza esta en 33 (desde el 2008!) y me sigue divirtiendo mucho, no creo que vaya a levearlo en mucho tiempo mas.

Aguante ser un pt de lvl bajo :P

Saludos.
Old 01-12-2010, 03:48 PM   #14
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Ni de coña, si tu a lvl 7 disfrutas...
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 04:05 PM   #15
piritio
Secondary account

piritio's Avatar

piritio is on a distinguished road

por eso mismo no leveo
piritio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 04:07 PM   #16
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

yo nunca leveo
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 05:03 PM   #17
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

ajajaj,y crei que era el unico...tambien como tengo 3pjs(syrtis) con alguno me divierto y a otro leveo,y luego el contrario XD...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 04:08 AM   #18
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

yo lo haria si no existieran los HDP... esos que no saben anda de ZG, de esos que viven en el coli y se atreven a decirte "anda levea PT" solo x eso leveo.

mi barba lo levee en 3 meses al 41 y desde ahi paro en ZG, ahora es 42 y ahi lo deje, leveo mi conju en 1 mes y medio ya es 41 de aca 1 hora sera 42 gracias al vendito perga 200% experiencia para ZG ya recolecte bastante experiencia en comercio creo que me falta y muchooo ...!!! para vender drops lvl 38-44 a 2 o 3 magnas siendo especiales MIENTRAS QUE OTROS PIDEN LINGOTES
Old 01-13-2010, 04:24 AM   #19
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
yo lo haria si no existieran los HDP... esos que no saben anda de ZG, de esos que viven en el coli y se atreven a decirte "anda levea PT" solo x eso leveo.
me encanta que levees,pero no tenes que estar pendientes de ellos,que se metan en sus pjs y tu tienes que hacer lo que quieras...a mi me paso,y sin envargo sigo sin levear una semanita ...pero dentro de poco cuando pase mis pjs bajos voy a pasar a mi caza a 42,ensima es que estoy reclutando para mi caln que ya somos 17...

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 04:30 AM   #20
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sanguinario_N View Post
yo todavia soy lvl 44 y mira cuando comence, sali a zg muy prematuramente y en todos los lvls slaia a guerrear y a bromear.

saludos,
Como me acuerdo las noches de elfas que pasamos por ZG cuando eramos jovenes

Yo el lvl que mas disfrute fue el nivel 41, dropee mi primer y unico drop de caba que servia (que fue regalado 1 level despues) y hice 10.000 RPS en todo ese nivelito, claro que era cuando el caba bloqueaba todo y los cerdos volaban.

Despues en el nivel 43 obtuve casi toda la experiencia en guerra que pude, en ese nivel era todo un groso, manejaba las 3 armas facilmente (en ese tiempo se pegaba 600 de normal con todas las magnificiaciones) logre exprimir todo lo bueno de las ramas, las cruces de 1000, ripostes de 800, balestra, aplastamentes, rompecostillas y incapacitar, las unicas defensas que tenia era bloqueo preciso y protector.
Todo un dios de la guerra en ese momento, lamentablemente en mi nivel 47 todo cambio para mal...

Aconsejo probar todo, TODO lo posible en configuraciones hasta encontrar la ideal.
Reply

Posting Rules