Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2010, 06:31 PM   #11
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Que tiempos aquellos era tan divertido ...

Yo empeze en noviembre del 2008, un amigo de otro juego me lo recomendo y me lo descargue el me ayudo bastante y tambien conozi a un amigo que la ultima vz que lo vi dijo que se habia creado unos pjs en syrtis y no lo vi más eleji ser cazador y poco a poco a levear
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 06:50 PM   #12
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Septiembre de 2007, estabamos con un amigo en el cyber para jugar al CS 1.6 y como no pudimos entrar al CS, decidimos jugar al MU y el py Server del MU estaba offline y me colgue con el msn.

Despues de unos 10 minutos sin viciar D:, el se acordo de algo y me dijo... "mira bolas, mi tio que es re vicio de estos juegos encontro este" y yo quede O_O.

Me registre ,etc,etc y fui a la escuela, con ansias de descargar REGNUM, lo descargue etc etc, y los 2 empesamos jugando.

En esa epoca me hice un medio elfo... no sabia nada!!! y mi amigo me llama a casa para ver si podia jugar y le dije que "si" y que ya era level 4 . (aclaro el no podia porque no se que le pedia el antivirus)

A nivel 5 ya tube clan, no recuerdo a nadie de ahi... solo q uno me regalo una espada de barbaro y deseaba ser barbaro... me ayudaron , me explicaron me regalaron ropita y segui leveando. estab muy feliz asi hasta level 21, Luego me hice un mago.. "Mago Punk" se llamaba, y en Syrtis me sentia mal... los de mi clan eran buenos, pero el resto me re bardeaba, me decian cosas como "pt,deja de joder etc etc."

A causa de esos motivos de discriminacion,explique en mi clan que provaria otro reino y que me iba del clan para no ocupar espacio. Me agradecieron, nose porque y me retire como un Heroe solitario.

En ese momento me registre nuevamente, nunca deje Syrtis... y me hice otra cuenta (esta con la que estoy logueado ahora). y me hice un Enano "Small Alucard" y en Alsius fue mucho mejor q en syrtis, no solo la gente del clan en el que estaba me regalaban cosas, sino toda la gente. Un Enano me dijo "toma, no usare mas mi pj" ese tipo me regalo 1kk de oro todos los anillos y ropa items etc (como todos eran buenos con migo yo tmb y regale oro y los anillos ajajaja)

Bueno asi segui y a muchos no conocia hasta que un dia empese a perseguir a un barbaro, llamado "GEO" (si GEO), le hable y me llevo a ZG y con el matamos un CAZA q yo veia muy dificil, despues me mato otro y me dijo "Disculpa chikitin, cuidate " y se fue.

Hice 2 Rps estaba re feliz, pero era level 23, y empese a levear, conjunto con eso hice muchos pj, muchosss!!! no se dan una idea, los cuales mas del 75% fueron borrados por mi.

Hasta q hace un año, deje a Small era level 39 osea estube 1 año levenadolo y haciendo pj's por ahi y ZG etc etc, y me hice lo que hoy conocen como el pt de "martin Lutero" ajajaj.

Bueno Martin supero Ampliamente a Small, era level 36 y tan solo tarde unos 5 o 6 dias... y luego estube mas de un año para hacerlo 50 . Pero para eso ya conocia a Snowmancer,Sayona,Bruxes, un tal chki, Fenix, Valsiut y mucha mas gente y sigo conociendo mas. Uno de los que mas me llevo bien es un tal Hylarius

Y Bueno ahora soy tan solo un brujo level 50 bien pt, q anda matando gente mas pt

Ah em olvidaba, un dia tube que formatear la pc y por ende chau REGNUM y habre estado como unos 3 meses sin jugar, y mi vieja me castigo y estube un mes sin jugar y depues estube de novio unos 3 meses y jugaba menos, y estube unas 2 semanas sin internet, y bueno todo suma.
Y ahora volvi hace unos 3 dias, me habia ido cuando pusieron la NT y no me cabia q se vea mal, porque no tengo placa de video y no se la banka. Bueno y por el amor al regnum (y el torneo) volvi para irme en febrero y volver y asi...

El regnum nunca se ira de mi mente.

Ah otra cosa mas, me voy a cordando, el REGNUM fue mi primer MMORPG en 3D, y depues conjunto con el regnum jugue muchos mas..

Gracias por leer, besos lol (L) Comunidad REGNUM alla arriba , grosos!
Old 01-12-2010, 08:14 PM   #13
rodricho
Banned

rodricho's Avatar

rodricho is an unknown quantity at this point

Empeze en el 2007, porque mi hno dijo que vio un juego bueno.
Estaba en etapa beta, llegue a lvl 19 con un conju, resetearon las cuentas,
después de 4 conjuradores mas que tuve, me cree el 5 que se llamaba "rodrichoo" y también tenia el 6 que se llamaba "kisame hoshigaki".
Compre mi primera ves ximerin, que le intente de poner a "rodrichoo" pero me equivoque y le puse a la cuenta de kisame, de ahi empece a levear a kisame hasta 48 casi 49... hasta que me desactivaron la cuenta...
Me hice amigos y enemigos ..
amigos:
-ceverus
-santacloos
-karson
-totem
-seiryuuu
-sak enma
-xenvan
-I cielos I (o algo asi )
-Luca (aunqe no me conosca cuenta como amigo D)
-Pasion y la opera
-joni-ssj
-Heka
-La dama blanca (en un rejunte )
-Zarquerozi (se que lo escribi mal )
-marr
-schiffer ulquiorra
-laalitaa
-soldado de sentu (que en paz descanse )

Enemigos:
Todo el miembro de NGD que no me dio bola en activarme la cuenta haciendo yo todo lo posible por activarla...

suerte
ki!
rodricho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 10:04 PM   #14
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

mis primeros pasos fueron con W,A,S,D

entre al regnum por un amigo IGNITA... JAKFE...
cuado quise entrar al reino de los tomates el escudo no me permitia hacer click... asi q por decantacion entre a syrtis...
empece con un caba (actualmente es mi mula, me daba pena borrarlo)...
cuando era lvl 13 encontre a ABEJO, fundador de LINUX CLAN (hoy jugador de mentin2)... conoci mucha gente que me dio mucha ayuda... LA VIEJA ESCUELA DE REGNUM!!!
jugue con mi caba hasta el lvl 33, abandone el juego x problemas en el estudio. Volvi... pero con un pj nuevo... Sanguche De Salame... aún estoy aprendiendo a usarlo, ya que todavia no encontre la confi ideal... bue esa es mi historia
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 10:43 PM   #15
pavelicuz
Pledge

pavelicuz's Avatar

pavelicuz is an unknown quantity at this point
Talking

Apenas entre,me pude mover y fui Reclutado por Alasse"Meldor

Recuerda buena gente del clan... Whisper...Naiobi...Lyrian...Miss Barbarie...MigRoG Amo de Sol

Estruve leveando con ellos

Recuerdo que despues de un suceso traumatico para mi

Conoci a Un Pton llamado Gonzalo,levee con el y tal,fue epocas tranquilas.

Pero despues hice un descanso de 4 o 5 meses (el mas largo)

Despues de eso recuerdo conoci a otro pton cuando estaba deprimido y por desinstalar regnum en eso me encuentro con x Esteban Sasuke x

Me di otro descanso de como 2 o 3 Meses

Y hasta ahora,entro aveces al regnum a saludar y matar unos lobitos

Me dieron nostalgia

Last edited by pavelicuz; 01-12-2010 at 10:44 PM. Reason: Me falto mig.. xD
pavelicuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 11:55 PM   #16
ILegolasI_19
Banned

ILegolasI_19's Avatar

ILegolasI_19 is an unknown quantity at this point

Empeze a jugar regnum despues del reset del beta, osea ni bien hicieron el reset y fue oficial conoci el ro, Todo empezo un dia que mi cuñado vino a comer a casa y me dijo che david pablo me hizo bajar un juego online que dice que esta bueno (pablo = freeck de ignis barbaro 50 ) y le dije uhh bajamelo (Mi Cuñado loock de ignis barbaro 50 ), me lo termino bajando, empeze a jugarlo y no me convencia mucho lo veia re feito, pero despues , decidi entrar de nuevo y poco a poco le agarraba el gustito a el vicio de los juegos online, empeze en ignis con un barbaro a el cual gradue se llamaba Dark lexz, el primer enemigo que me elimino en Zg como olvidarlo no me lo olvidare nunca adivinen quien fue? Ferraje era nivel 35 yo leveando en el viejo save de menira cuando aparecio el con su super armadura de dragon me quede asi cuando lo vi :O , re emocion esa vez me campeo como 10 veces el save , pero justo vi a otro caba 50 ya aliado y le pedi ayuda su nombre es ornu que minutos mas tarde bajo a ferraje, como olvidar a el gran GETULIO barbaro que se la pasaba cazando en muralla ignis con su caballito usando su armadura especial(la llamo especial por que usaba todo leon y yelmo de ejecutor osea una convinacion que implemento el que minutos mas tarde muchos barbaros se le empezaron a copiar ) en ese tiempo un bb 40 podia ganarle a un bb 50 por que sus daños eran totalmente desbalanzeados , pero siempre me partia a el medio :P , uno de esos barbaros que se les copio fui yo, una vez graduado en playa menira , use su misma convinacion de set, le tenia mucha rabia por que siempre me cazaba ,hasta que un dia estube hasta las p..... y fui a syrtis a buscarlo para hacerle pvp, pero no quiso -.- , despues de de muchas guerras con el bb, pvps y de mas cosas me empeze aburrir y que hice? me hice otro pj la cual fue caza su nombre era Heart Breaker en el mismo reino ignis, lo llegue hasta 41 pero debido a que en ese tiempo alsius era el un unico reino que podia mantener los fuertes principales de los enemigos mas de 4 horas (si escucharon bien mas de 4 horas ), la raza enano la veia muy chistosa, como le quedaban las armas, como te corrian etc, deje mi caza heart breaker en 41 y me largue a alsius hacerme un barbarito , su nombre es mata syrtis que termine graduando antes que el caza que empeze en ignis , despues me empezaron a gustar los caballeros enanos me hice 1 con el nombre de S M I T H , razones , me gustaba como el escudo era mas grandes que ellos, a todo esto conoci el ximerin :O a el caballero lo gradue en 2 semanas , lo hice 30 con questes y le mande bonificaciones de experiencia, volvi a ignis para graduar el cazador, cazador que temine graduando, recien graduado era pesimo para cazar en si era pesimo cazador que con el tiempo fui aprendiendo viendo como me cazaban etc, pero un dia termine de armar mi cazador con los mejores drops de caza (en ese tiempo ) y empeze agarrarle el gustito a los reps , empeze a campear save eferias , todo los santos dias por asi decirlo, no era todo save tambien cazaba por otros lados pero la mayoria de mi tiempo en cazerias era en save eferias, a todo eso empeze a ganarme mis posteos en el foro como buguero, cosa que nunca fui , mis puteadas mis karmas, etc a todo eso fui muy popular, muy adicto a los reps 5k por dia me hacia me encantaba rankear , no se si tan popular pero creo que en ese tiempo marque muchas cosas, una de las cosas que mas me encantaba que en ese tiempo existia chat de reino en zg, y los mismisimos [CN] ivan a playa a buscarme para evitar mi campeo, les juro que eran minimo 10 integrantes y todos del mismo clan , en muralla syrtis era lo mismo, avisaban y no me dejaban tocar playa eferias , ni muralla, despues empeze a ganar algunos pvps de caza mejor dicho 1 vs 1 de clases, hasta entraban syrtences a retarme pvp, era mi mejor momento en el ro , puteadas, karmas , posteos llemandome buguero, el numero 2 de todo el juego, osea en el rankin con 173k de reps (en ese tiempo) todo eso me re encantaba , hasta que un dia cometi un grabe error que fue prestarle la cuenta a un verde , se la preste con confianza pero bueno termino borrandome los 2 pjs 50 que tenia en ignis , no me dolio mucho la perdida del barbaro la que si me dolio demasiado fue la de mi caza que fue el que me regalo los mejores momentos en RO, luego de esa perdida obviamente no volvi a ignis me quede en alsius con mis 2 pjs el barbaro y el caballero, pero un dia me gusto mucho como el arco alas de dragon era mas grande que los tiradores enanos, me hice 1 su nombre es I Legolas I , empeze leveando de apoco, a todo eso usaba mas el caba y el bb, pero cuando lo gradue empeze de apoquito guerreando (aprendiendolo a usar )pero un dia conoci el rankin y vi que tenia 70k ( en ese tiempo no se podia ver los reps en el juego que vas como se puede ahora )y me pregunte por que no repetir la historia en alsius como hice con heart breaker en ignis? empeze cazando ganando pvps , guerreando, escalando rankinm y asi volvi a ganar mi "popularidad" oh quizas mas como la que tenia con heart breaker. Pero un dia me hackearon borraron a el caballero y a el tirador a el bb no, estube inactivo con mi tirador ngd lo restablecio obviamente sin drops, empeze desde abajo comerciando armadolo de nuevo llegue a los 202k de reps , volvio hacer hackeado, ngd otra vez me lo devolvio sin nada, volvi a empezar desde abajo, a todo eso ya me cree otro cazador con el mismo nombre que el de ignis solo que se llamaba heart breaker I , para volver a repetir la historia solo que en alsius como cazador, pero no me dieron ganas , ahora solo esta en mi cuenta juntando mugre. ya ni juego regnum, ahora no me importa ni los reps ni me importa si me conocen oh no , si me putean son cosas que ya no me sirven , y debido a que llevo mucho tiempo jugando regnum, por esas razones ya ni entro, solo a saludar.

PD: Ahora mi raza enano me los meto en el ........ por que ngd los modifico y me hubierse gustado tener algun nordo -.- me hice todos enanos por el motivo de qe las armas y escudos le ivan grandes.
ILegolasI_19 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules