01-13-2010, 09:36 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Siempre hemos podido golpear en movimiento Ahora, yo diria que si el chat de reino causaba lag, los golpes al aire tambien Y digo yo, En el realismo, cuando alguiene esta NOQUEADO, porque mierda le voy a pegar al aire?!!!!??!?! Si el enemigo esta sentado, como me esquiva?... tiene un ojo en la nuca??? Sinceramente, esta es la idea mas estupida e innecesaria por parte de NGD tan asi es, que ni siquiera dan cara para explicar en que sentido esto mejora a la jugabilidad del usuario...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
01-13-2010, 09:40 PM | #12 |
Banned
|
Los golpes al aire son buenos o malos depende para el que pegue o que reciba (bueno no recibe porque los tira al aire)
|
01-13-2010, 09:42 PM | #13 | |
NGD·Studios
|
Quote:
evidentemente eso es lo que esta fallando |
|
01-13-2010, 09:45 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
No solo el guerrero debe luchar contra las evasiones/resistencias que tienen todos los psj, sino que también deberá "de vez en cuando" tirár un golpe al aire, realmente no le encuentro la vuelta a todo esto...
01-13-2010, 10:09 PM | #15 |
Banned
|
NO, preferible que no pase nunca mejor , ¿qué pase rara vez?, simplemente quiten eso que esta tan molesto para los guerreros, y así pretenden que el juego tenga una cantidad considerable de guerreros...
|
01-13-2010, 10:11 PM | #16 |
Baron
|
Antes de escribir burradas cerciorate. Ademas no es un solo problema...
- golpes al aire que te hacen perder turnos de golpes. - pasar 4 veces por encima de un pj para que no le pegues ni una. - retardo de las skills, nunca salen a tiempo, los mele no tenemos devocion aclaro. - retraso de la aparicion de los golpes en el log de combate, esto al menos para mi es una guia. - horrible sistema de posicionamiento. y mas y mas y mas
01-13-2010, 10:53 PM | #17 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
si de verdad quieren q haya un 30% de guerreros deberian sacar esto, ni siquiera pido q arreglen el posicionamiento, pero necesito al menos tener la certeza de q no estoy pegando.
01-13-2010, 10:53 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Personalmente me dá un poco de esperanza, que al menos reconozcan que está fallando. Nadie les pide que sean perfectos, y no cometan errores en un desarrollo tan complejo como es el juego. Reconocer una mala decisión y corregirla, es parte fundamental del proceso de mejora.
01-13-2010, 10:58 PM | #19 |
Banned
|
para mi si tienes pasiencia es bueno i si no es malo
Last edited by andan; 01-13-2010 at 11:28 PM. Reason: m anda mal mi teclado xD |
01-14-2010, 02:23 AM | #20 | ||
Marquis
|
Quote:
Yo sin ser tan suspicaz, CREO que esos golpes al aire fueron realizados para "atenuar" el problema de posicionamiento que padece el guerrero. Te soy sincero y creo que hablo por todos los que somos asiduos guerreros: PREFERIMOS 100000000 VECES EL ANTIGUO PROBLEMA DE POSICIONAMIENTO EN TODA SU ESCALA QUE ESTO DE LOS GOLPES AL AIRE COMO ATENUANTE. Todas las clases no guerreras tienen la posibilidad de: Atake fallido ( bloqueo, evasion, resistencia) o Atake Exitoso El guerrero tiene 3 estados 2 de los cuales "perjudiciales" Atake fallido ( bloqueo, evasion, resistencia). Atake al "aire". Atake Exitoso. -------------------------------------------------------------------------- Otra de las cosas que mencionan atras: Mientras el guerrero hace un ataque al aire PUEDE ENTRAR Y SALIR DE RANGO EFECTIVO SIN DARSE CUENTA. En este caso los mas afectados son los barbaros por el uso de armas Muy lentas principalmente. Mientras yo abanico al aire se pueden recorrer perfectamente unos 5 metros a sabiendas que el rango maximo del guerrero es 2.4. Esto que ocasiona: EL GUERRERO ES MAS SUCEPTIBLE AL BAILECITO. -------------------------------------------------------------------------- Yo como guerrero usaba la animacion de atake como retroalimentacion de un atake que estubiera a rango efectivo, hoy por hoy me toca mirar el log para saber si estoy haciendo lo correcto, lo anterior es muy confuso. -------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias por leernos, insisto -------------------------------------------------------------------------- Quote:
|