Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2006, 04:45 PM   #11
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Comandante
Bueno sobre el tema de los fuertes, no estoy muy seguro, pero ¿no iba a haber invaciones al reino cuando se tomen todos y el castillo de alguno?
Hata donde tengo entendido esa es la idea, por ahora al menos tenemos los castillos, pero como veras, hay que hacerle unos cuantos arreglos antes de implementar las invaciones (Principalmente que no sea tan facil tomarlos creo yo)

Quote:
que un PJ sea invicible a los enemigos durante 15 seg apartir de morir, obviamente mientras transcurren estos 15 seg el PJ no podria atacar. Eso de que sea invisible le daria un tiempo a esconderse.
Eso me parece buena idea la verdad , y al parecer menos complicada que cualquera de las otras (ademas, evitaria tb que te golpearan los bichos que aveces justo andan por el save)
Old 09-06-2006, 04:46 PM   #12
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

creo ke la idea de un guardia en el save es algo complejo, porke si te estan corriendo vas al save para ke el guardia "te salve".
de todo lo ek propusieron, a mi humilde parecer, la mejor sugerencia es al de anubis . 10 o 15 segundos en los ke no se nos permita ni atakar ni ser atakados, puede ser una muy buena solucion.
Saludos
Serena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2006, 04:52 PM   #13
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Bueno sobre el tema de los fuertes, no estoy muy seguro, pero ¿no iba a haber invaciones al reino cuando se tomen todos y el castillo de alguno?, porque creo es esto lo que está pensado para que el fuerte tenga más emosión tanto campturarlo como recuperarlo. No sé si esto de las invaciones es real que se implementará o sólo un rumor.

Volviendo al tema del save que te maten cuando nacés, creo que sería simple, que un PJ sea invicible a los enemigos durante 15 seg apartir de morir, obviamente mientras transcurren estos 15 seg el PJ no podria atacar. Eso de que sea invisible le daria un tiempo a esconderse.

Bueno repito solo es una segurencia gracias por la atención

Anubis Conjurador de Alsius
No se si invisible, pero lo de los 10 segundos sin poder ser atacado o atacar es buena opcion..
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2006, 07:35 PM   #14
tatunaty
Apprentice

tatunaty's Avatar

tatunaty is on a distinguished road

Entre todas las opciones, la de los 15 segundos es la que me parece mejor.
Aunque es ZG, tal vez debe ser como esta ahora.
Old 09-06-2006, 08:14 PM   #15
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

La verdad que si piensas el juego con 100 personas en ese sabe, a 15 que quieran revivir ahi... ni con 1 guardia ni con 20... Creo que aunque como esta ahora esta bien, no es justo que haya gente q no pueda jugar por no poder revivir...
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2006, 10:47 PM   #16
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Me gustó la idea de Anubis, xx cantidad de tiempo de inmunidad suena re bien, y más si es en modo invisible. Suponete q sea visible, salis corriendo del save para cualquier lado, con los 5 enemigos que tenias en el save esperando, te persiguen, se te termina ese bonus de inmunidad y te parten = ... en cambio asi nadie te vió, nadie supo a donde fuiste. Inmunidad invisible ...
Old 09-10-2006, 12:14 PM   #17
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Segundos d inmunidad

M parece la mejor solucion, o tal vez un baneo d cuanta
Che....Ignis! Participen en el comentario
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2006, 02:24 PM   #18
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Para mi tiene que seguir igual, el save esta en ZG y x lo tanto no es etico que halla proteccion alguna en ese lugar.La idea del guardia puede ser, pero para mi tendria que seguir habiendo alguna forma de ostigar al enemigo ni bien revive aunque no estaria mal que lo pongan un poco mas dificil.
Por otro lado ZG es eso lugar de guerra si la gente esta ahi y no quiere pelear que se meta en su reino, o si los vencen en combate en su fuerte y no se animan a volver no esta mal que los busquemos en el save.
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2006, 02:43 PM   #19
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Ideas Varias que hay, creo lo mas viable seria lo de un xx tiempo de inmunidad, pero no solo por los enemigos si no por los mob activos que puede llegar a haber en la zona del save. Como por ejemplo me paso en el experimental de que haya 5 ciclopes guereros que me mataban en el save antes de yo poder cargar las definiciones de video, (sin ver a mi personaje ya escuchaba los golpes).
Tengo una propuesta intermedia, tal vez media tonta, pero podria ser que se pudiera chatear aun estando muerto , de esa forma se podria pedir la ayuda de los aliados, Es muy tonta la idea??, jajajaj
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2006, 04:50 PM   #20
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Daggy
Tengo una propuesta intermedia, tal vez media tonta, pero podria ser que se pudiera chatear aun estando muerto , de esa forma se podria pedir la ayuda de los aliados, Es muy tonta la idea??, jajajaj
Jajaja, puede que funcione, pero quizás va contra toda lógica el poder hablar mientras se esta muerto. Pero puede ser una forma fácil de implementar una especie de ayuda en los saves, mas ahora que los bichos están mas agresivos y en mayor numero.

Saludos
Reply

Posting Rules