Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2010, 02:30 AM   #11
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fxker-Hardy View Post
Estaria bueno que el valor de la Magnanita suba y baje como el dolar o el euro, asi como una bolsa de comercio, asi la economia de la gente quedaría mas balanceada
Nooooooooooooo qe el dolar esta en las nubes
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 02:44 AM   #12
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road
Default Merdado libre!

Este es un JUEGO.

¿NGD es el estado controlador? Naaaa...
¡¡¡Tienen muchas cosas más importantes en qué ocupar su tiempo ( ¿lograr que no haya mas lag?)!!!

El que quiere comercializar drops lo hace libremente, es un mercado libre*.

Si querés saber el mínimo que te pagarían por un determinado drop, probá con un mercader a ver cuánto te dá por el mismo.

* El mercado libre es el sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por el consentimiento mutuo de los vendedores y de los compradores mediante las leyes de la oferta y la demanda.
Old 01-15-2010, 02:47 AM   #13
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Estaria bueno que el valor de la Magnanita suba y baje como el dolar o el euro, asi como una bolsa de comercio, asi la economia de la gente quedaría mas balanceada
balanceada como la economia argentina... (sin dinero para hacer todo lo necesario para "mejorar" el pais)
o balanceada como la economia yankee? que tienen guita para tirar al techo
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 09:47 AM   #14
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
estaria bueno q se moderen los precios, o q se le explique a la gente q no sabe mucho sobre precios (me refiero a q en el launcher, foro o guia halla alguna tabla d precios q mas o menos los guie un poco en los precios d drops...)
JA!
Eso solo sucede en juegos ya evolucionados donde , ya sea que este hecho por los desarrolladores o por fansites de sus usuarios, tenes guias completas de: armas, armaduras, ropas, items varios, etc, etc. NO solo de sus características ppales sino de un posible precio de intercambio.
Aca, excepto los items que se venden por guita, no hay lista ni descripcion de nada.
La gente se va enterando con su propia experiencia o porque los amigos le cuentan.
Con respecto a la regulacion de precios, esta harto demostrado en todo el universo que no se pueden regular los precios sostenidamente, si logras hacerlo, inmediatamente aparecen los mercados paralelos donde todo queda peor aun.
Desde ese punto de vista el universo Ro es 100% neoliberal, el que tiene se aprovecha del que no, el que sabe abusa del que no y asi, por eso, los "progresistas" predican la necesidad de dar libre acceso al conocimiento y a la cultura, porque si estas informado mas dificil les resultará ca**arte.
Me fuí al ca**ajo JUAS!
Old 01-15-2010, 01:43 PM   #15
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Yo me voy al mercader, miro cuanto me da y lo vendo al doble de lo que me da este y si tiene bonus bastante buenos lo subo un poco y siempre redondeando.

Por ejemplo un martillo maestre de nivel 33 me daba 30k , lo vendi a 75k y no tarde mucho
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 03:22 PM   #16
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Miren, en lo personal trato de juagr con lo q dropeo si es bueno, sino lo vendo al mercader y asi junto oro, y hasta ahora con ese metodo jamas me quede sin oro para comprar lo q necesiro, es solo saber ahorrar como en la vida real. Si quieren tabla de valores, sugiero probar de vender al mercader, sabemos q nos paga la mitad de lo q nos cobraria ese drop si se lo compramos,las magnas y las gemas, no te las paga, asi q depende de la buena voluntad de los interesados, ojala les sirva mi sugerencia
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 03:28 PM   #17
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Cuando me viciaba al habbo. Habia una web no oficial que hacia un cátalogo de precios, y la gente lo seguía a raja tabla.

Lo que pasa que ahora el valor de los drops no es por oro, sino por magnas y otros drops. Cambiar por otros drops es fácil, comparas y punto. Pero cuando se habla de magnas... no se no se... No sé darle precio a esas cosas.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 03:29 PM   #18
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Luuchi View Post
Nooooooooooooo qe el dolar esta en las nubes
el dolar esta bajo idiota :P no creo que la magna suba de 30K a 60k, seria imposible.
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 03:33 PM   #19
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Quote:
el dolar esta bajo idiota :P no creo que la magna suba de 30K a 60k, seria imposible.
El dolar esta muy alto y cada vez va subiendo. Me encantaria hacerle pensar a todos que las magnas las vendan a 10k.. como antes...

Porque si pensamos, cada personaje le agrega +5k a la magna, en Syrtis hay personajes que los compran a 45k -.-" despues que? Saldrá 100k cada una?

Eso es lo que mas me molesta ...
Old 01-15-2010, 04:40 PM   #20
CamiloRussi
Pledge

CamiloRussi's Avatar

CamiloRussi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Racka View Post
las magnanitas a mayor cantidad tienden a la alza y a menor cantidad se estabilizan, por ejemplo en ignis si te venden una sola magna anda alrededor de 35k poco mas o poco menos y en lotes de 10 andan desde 40k c/u osea 400k hasta 50 o 60k osea 500 o 600k.

Los drops valen mas los que tengan desde+4 de V.I. (digamos un drop especial) y es mayor su valor si es de mago (brujo o conju)

Tambien andan en un elevado valor los que tengan consti para caba o barba y fuerza desde+4 pero generalmente en todos los casos se buscan valores de+6 en delante.

Los de caza tambien los buscan con V.I. Consti, Deztresa

y si son drops lvl 50 ps no se diga es un valor sumamente elevado y casi siempre los drops de ese nivel y unos cuantos menores solo se comercian con magnanitas o drops similares para otra subclase.

Los drops de tenax (para cualquier subclase) andan alrededor de 200 a 300 magnanitas. y los de Daen Rah estan aun mas sobrevaluados y es sumamente raro que alguien te venda cualquier drop de estos 2 epicos o solo se comercian por el similar para otra subclase.

Drops epicos lvl 50 con mas de un atributo de los antes mencionados (v.i, consti, fuerza, intel,salud, mana y en valores de+4 en delante) tambien se venden a altas cantidades de magnas (mas de 200) o por drops similares para otra subclase

Muy buena y completa respuesta, voy a tomar muchos datos de esta respuesta para mi investigación. Gracias

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
JA!
Eso solo sucede en juegos ya evolucionados donde , ya sea que este hecho por los desarrolladores o por fansites de sus usuarios, tenes guias completas de: armas, armaduras, ropas, items varios, etc, etc. NO solo de sus características ppales sino de un posible precio de intercambio.
Aca, excepto los items que se venden por guita, no hay lista ni descripcion de nada.
La gente se va enterando con su propia experiencia o porque los amigos le cuentan.
Con respecto a la regulacion de precios, esta harto demostrado en todo el universo que no se pueden regular los precios sostenidamente, si logras hacerlo, inmediatamente aparecen los mercados paralelos donde todo queda peor aun.
Desde ese punto de vista el universo Ro es 100% neoliberal, el que tiene se aprovecha del que no, el que sabe abusa del que no y asi, por eso, los "progresistas" predican la necesidad de dar libre acceso al conocimiento y a la cultura, porque si estas informado mas dificil les resultará ca**arte.
Me fuí al ca**ajo JUAS!

Sin desviarnos del tema.

Es verdad hay que informar y eso es lo que quiero hacer, me quiero informar, organizar y promulgar.

Entonces estoy re cagado :O Pff.. no me importa.

Quote:
Originally Posted by Daneel_O View Post
Miren, en lo personal trato de juagr con lo q dropeo si es bueno, sino lo vendo al mercader y asi junto oro, y hasta ahora con ese metodo jamas me quede sin oro para comprar lo q necesiro, es solo saber ahorrar como en la vida real. Si quieren tabla de valores, sugiero probar de vender al mercader, sabemos q nos paga la mitad de lo q nos cobraria ese drop si se lo compramos,las magnas y las gemas, no te las paga, asi q depende de la buena voluntad de los interesados, ojala les sirva mi sugerencia
Esta idea me gusta, pero son tantos drops... que no se, puede ser un porcentaje adicional a el valor del drops?? puede ser? digamos si el mercader te da 100k por X drop con cierto lvl y ciertos bonus. uno puede hacer lo siguiente:

Ir con el vendedor o desplazar a los vendedores a donde hay mercaderes y decirles que cobren el 50% + de lo que vale el drop y ese seria el valor.

Como asegurar esto?? um... sencillo capturas de campaña y confiar en la buena voluntad de las personas que creo que son muchas mas que las que no.

Gracias por tu respuesta.

Quote:
1. No se traten asi
2. no estamos hablando del dolar, ni de si se debe o no se debe regular el precio de la magna con el dolar.

No se desvíen del tema por favor.

Gracias por responder.

Bueno Muchas Gracias por todas las respuestas, sigan opinando de como y en cuanto ORO o magnas osea hablemos de cifras exactas, si tiene +5 de constitución yo cobro X cantidad de oro o magnas, si es épico y tiene X y X bonus cobro X oro o X magnas por cada bonus y etc... espero entiendan si no soy claro, por favor haganmelo saber con un mensaje privado.

Gracias a todos.
Reply

Posting Rules