|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2010, 02:30 AM | #11 |
Banned
|
|
01-15-2010, 02:44 AM | #12 |
Initiate
|
Merdado libre!
Este es un JUEGO.
¿NGD es el estado controlador? Naaaa... ¡¡¡Tienen muchas cosas más importantes en qué ocupar su tiempo ( ¿lograr que no haya mas lag?)!!! El que quiere comercializar drops lo hace libremente, es un mercado libre*. Si querés saber el mínimo que te pagarían por un determinado drop, probá con un mercader a ver cuánto te dá por el mismo. * El mercado libre es el sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por el consentimiento mutuo de los vendedores y de los compradores mediante las leyes de la oferta y la demanda.
01-15-2010, 02:47 AM | #13 | |
Banned
|
Quote:
o balanceada como la economia yankee? que tienen guita para tirar al techo |
|
01-15-2010, 09:47 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Eso solo sucede en juegos ya evolucionados donde , ya sea que este hecho por los desarrolladores o por fansites de sus usuarios, tenes guias completas de: armas, armaduras, ropas, items varios, etc, etc. NO solo de sus características ppales sino de un posible precio de intercambio. Aca, excepto los items que se venden por guita, no hay lista ni descripcion de nada. La gente se va enterando con su propia experiencia o porque los amigos le cuentan. Con respecto a la regulacion de precios, esta harto demostrado en todo el universo que no se pueden regular los precios sostenidamente, si logras hacerlo, inmediatamente aparecen los mercados paralelos donde todo queda peor aun. Desde ese punto de vista el universo Ro es 100% neoliberal, el que tiene se aprovecha del que no, el que sabe abusa del que no y asi, por eso, los "progresistas" predican la necesidad de dar libre acceso al conocimiento y a la cultura, porque si estas informado mas dificil les resultará ca**arte. Me fuí al ca**ajo JUAS!
01-15-2010, 01:43 PM | #15 |
Marquis
|
Yo me voy al mercader, miro cuanto me da y lo vendo al doble de lo que me da este y si tiene bonus bastante buenos lo subo un poco y siempre redondeando.
Por ejemplo un martillo maestre de nivel 33 me daba 30k , lo vendi a 75k y no tarde mucho |
01-15-2010, 03:22 PM | #16 |
Initiate
|
Miren, en lo personal trato de juagr con lo q dropeo si es bueno, sino lo vendo al mercader y asi junto oro, y hasta ahora con ese metodo jamas me quede sin oro para comprar lo q necesiro, es solo saber ahorrar como en la vida real. Si quieren tabla de valores, sugiero probar de vender al mercader, sabemos q nos paga la mitad de lo q nos cobraria ese drop si se lo compramos,las magnas y las gemas, no te las paga, asi q depende de la buena voluntad de los interesados, ojala les sirva mi sugerencia
|
01-15-2010, 03:28 PM | #17 |
Master
|
Cuando me viciaba al habbo. Habia una web no oficial que hacia un cátalogo de precios, y la gente lo seguía a raja tabla.
Lo que pasa que ahora el valor de los drops no es por oro, sino por magnas y otros drops. Cambiar por otros drops es fácil, comparas y punto. Pero cuando se habla de magnas... no se no se... No sé darle precio a esas cosas.
01-15-2010, 03:29 PM | #18 |
Initiate
|
el dolar esta bajo idiota :P no creo que la magna suba de 30K a 60k, seria imposible.
01-15-2010, 03:33 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Porque si pensamos, cada personaje le agrega +5k a la magna, en Syrtis hay personajes que los compran a 45k -.-" despues que? Saldrá 100k cada una? Eso es lo que mas me molesta ...
01-15-2010, 04:40 PM | #20 | ||||
Pledge
|
Quote:
Muy buena y completa respuesta, voy a tomar muchos datos de esta respuesta para mi investigación. Gracias Quote:
Sin desviarnos del tema. Es verdad hay que informar y eso es lo que quiero hacer, me quiero informar, organizar y promulgar. Entonces estoy re cagado :O Pff.. no me importa. Quote:
Ir con el vendedor o desplazar a los vendedores a donde hay mercaderes y decirles que cobren el 50% + de lo que vale el drop y ese seria el valor. Como asegurar esto?? um... sencillo capturas de campaña y confiar en la buena voluntad de las personas que creo que son muchas mas que las que no. Gracias por tu respuesta. Quote:
2. no estamos hablando del dolar, ni de si se debe o no se debe regular el precio de la magna con el dolar. No se desvíen del tema por favor. Gracias por responder. Bueno Muchas Gracias por todas las respuestas, sigan opinando de como y en cuanto ORO o magnas osea hablemos de cifras exactas, si tiene +5 de constitución yo cobro X cantidad de oro o magnas, si es épico y tiene X y X bonus cobro X oro o X magnas por cada bonus y etc... espero entiendan si no soy claro, por favor haganmelo saber con un mensaje privado. Gracias a todos.
|