|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que usas vos? | |||
Armas y Config. Aplastante | 28 | 20.14% | |
Armas y Config. Punzante | 39 | 28.06% | |
Aemas y Config. Cortante | 34 | 24.46% | |
Variedad | 38 | 27.34% | |
Voters: 139. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2010, 08:25 PM | #11 |
Initiate
|
el mejor drop que tenga es el que uso...
01-18-2010, 09:28 PM | #12 |
Initiate
|
Aplastantes y punzantes, alternando cuando se me de la gana.
01-18-2010, 09:31 PM | #13 |
Banned
|
Siempre depende de la situacion, para levear o pvp (con el brb) lanzas, cortantes si quiero ir de caza, y aplastantes para pvp con embestida o de war
|
01-18-2010, 09:52 PM | #14 |
Banned
|
yo todo menos aplastante los q lo usan casi siempre es para aplastamente la skill mas pt de todas
|
01-18-2010, 09:56 PM | #15 |
Baron
|
maza aplastantes a full, las lanzas se que pegan mas duro, pero no me gustan las skills de la rama, y cortantes, fuera de cruz, sin buff sin mana los golpes son muy bajos, no me convencen, el area si es buena, el area de lanzas esta cagadisima, por eso creo que aplastantes es como una armonia entre las 3 ramas.
01-18-2010, 09:58 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Ademas de aplastamentes tenes, triturador, muy buena skill, rompequijadas, rompecostillas, ejecucion ( si anduviera ), ademas tenes el pasivo de resistir punzante para amedrentar un poco el daño de las flechas de los arqueros... aplastantes no es solo aplastamentes, asi como cortantes no tiene pq ser solo cruz e incapacitar, ni punzantes depende del riposte inhabilitar y balestra, depende de como juegue cada uno.
01-18-2010, 10:13 PM | #17 |
Master
|
Todo depende de cual es tu mejor arma, y como andas de lag...Yo uso cortantes con mi barbaro por el simple echo de que no me gusta el area de punzantes, y porque al no ser el riposte instantaneo me cagan siempre el golpe, y para jugar a normales no da...Aplastantes no la uso poruqe no tengo una buena maza, y ademas me encanta como funciona arrasador, pero como veras, mi barba esta echo para guerra, y no para pvp...
01-18-2010, 10:28 PM | #18 |
Master
|
Si la mayoría usa lanza será por el lag y el posicionamiento, pero no por lo que tiene la rama, para mi muy por debajo de cortantes y aplastantes. Uso lanza pero llevo 2 ramas de armas en 15, eso sería variedad o lanza nomas?
01-18-2010, 10:42 PM | #19 |
Apprentice
|
con aplastantes tengo confi de full proteccion cautela al 5 frenesi 5
atakes del martillo al 4 cortantes daño mas areas cruz al 5 y tifon 5 y onda expansiba al 5 punzantes pegar mucho (todas las magnis al 5) y imparable con desqui al 5 sin areas
01-18-2010, 11:40 PM | #20 |
Master
|
extrañamente la mejor rama es la de CORTANTEs, PERO devido al lag y otras cosas, la mayoria prefiere punzantes x el rango que tienen las lanzas.