|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2010, 11:57 PM | #11 |
Master
|
se lo que sea, les DIERON UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA a esas cabras locas.
estoy seguro que si sacaban la gema, el host del foro no aguantaba los lloriqueos.
01-19-2010, 12:26 AM | #12 |
Initiate
|
La gema llegó a syrtis ilícitamente, se devolvió a alsius, y se acabó, no se a que vienen esos comentarios.
|
01-19-2010, 12:45 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
saludos,
01-19-2010, 12:48 AM | #14 |
Initiate
|
bue no opino de la inva porque no estuve pero lo que si digo que que los comentarios incitadores de algunos no van para nada con el tema pero felicidades a syrtis por vulnerar con el server down y felicidades a alsius por aguantar el lag que ocasiona una inva en la tarde
01-20-2010, 03:37 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Y syrtis es el que esta llorando porque como sacaron la gema ilegalmente y se iso justicia y fue devuelta se quejan
01-20-2010, 04:31 PM | #16 |
Count
|
Nose los demas, pero yo me quejo de ese bug, ya que con la supuesta toma de la gema, no se volvio a intentar invadirlos. Ese tipos de cosas te bajonea, porque lo que pudo ser sacado dentro del juego, termino mal.Hubiese preferido una horda de cabras en la puerta que impidieran la quita de las gemas. No se volvio a insistir porque supuestamente la gema ya estaba en syrtis.
|
01-20-2010, 09:05 PM | #17 |
Count
|
el primo de quien saco la gema me dijo como fue que paso. lo aclaro para que no queden dudas.
el que llevaba la gema murio o lo mataron no se, el asunto es que revivio en el save...con la gema en la mano. ni lerdo ni perezoso la dejo en el portal. eso es todo. lo que me parece que esta MAL es que no fue sacada con exploit, fue u bug del juego, y los que la pasamos mal por todo esto somos nosotros. aunque no dudo que con todo esto de los post de quejas y reclamos los de NGD no la deven estar pasando muy bien :S PD: esto me contaron, y yo lo posteo como me lo contaron, si no fue asi y alguien puede asegurarlo que verifique si esto es cierto.
01-20-2010, 10:55 PM | #18 |
Count
|
Si , debe haber ocurrido , ese bug es viejo, en una de las primeras invasiones a Ignis me paso. Tenia la gema, me mataron, pense era un asunto de los graficos, luego cai en la cuenta que aun la tenia.
Aun la tenia en mi poder cuanto estaba en el save y no podia tirar skill, etc. Cambiando personaje volvio a la normalidad. No es algo que el usuario pueda o pretenda hacer a a proposito, al menos que yo sepa. Creo tiene mas que ver con el lag reinante en esas ocasiones, el boton revivir que no aparecia mas, etc. |
01-20-2010, 11:17 PM | #19 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Si no fué un error provocado, lo que está mal es que haya llevado de todas formas la gema. No se si habrá avisado a sus compañeros de reino usando el chat de lo que ocurrió realmente (por lo visto parece que no). Así se hubieran evitado algunos malentendidos y hubiera obrado con respeto, para sus enemigos y sus aliados.
Este mismo error ocurrió en una Invasión a Alsius en el servidor Horus. Un personaje de Syrtis de nombre Attack me Please crasheó llevando una gema azul dentro de Alsius. Al volver al juego se encontraba en su save con la gema. El tampoco había provocado el bug, pero se encargo de organizar un grupo de syrtences para que lo escolten hasta Alsius y devolvió la gema sacada por medio de un error. Digamos que ante un error se puede obrar de varias maneras. ¿Qué hubiera pasado si NGD no se daba cuenta?.. no se. Supongo que todavía estaríamos discutiendo por culpa de algún pobre iluso al que le cayó un bug de arriba.
01-20-2010, 11:33 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Es un error tropezarse , con un maletin de 1millon de dolares. pero en la realidad la mayoria lo devoveria. Y si tropezas con 1 billete de 100 pesos ?? Ahora en el mundo virtual* un juego de PC* si te topas con ese tipo de error, lo sumas a quien maneja el personaje tenga 12 a;os , nose realmente como actuaran. |
|
|
|