Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2006, 12:38 AM   #11
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Solo lo decía por los 'poco valientes' que salen corriendo como vos, y que para poder tirar cualquier spell así sea paralizante o no tengo que dejar de correr... de todos modos mi pregunta iba a los que saben, hacia MegriM no hacia vos.
Por cierto, para tu información, los arqueros tenemos una habilidad que se llama 'Pelea Sucia' en la que el arquero pega con el arco y no con las flechas
Old 09-09-2006, 04:41 AM   #12
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Pues, Megrim que es el que sabe, no creo que les vaya a implementar a los magos o arqueros que lancen corriendo skills que noqueen (ya nadie querria hacerse guerreros, sino puros magos y arqueros), por que ya tienen suficiente rango de distancia para eso.

Y si salgo corriendo es por que no voy a estar regalando puntos de reino a ningun enemigo!!
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2006, 08:06 AM   #13
jv3006
Apprentice

jv3006's Avatar

jv3006 is on a distinguished road

hoy corri a un personaje y lo alcance 3 veces sin poder pegarle al final me canse, asi es muy dificil para barbaros y caballeros
jv3006 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2006, 03:33 PM   #14
eLtrece
Apprentice

eLtrece is on a distinguished road

se a mi tb me pasa lo mesmo q nachorco
eLtrece no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2006, 03:46 PM   #15
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

A mi me alcanzan SIEMPRE, pero SIEMPRE EH.
No se que le pasa a mi pj gordo, antes de correr se morfa un sanguche de lag con fritas y me hace terminar puteando en el save (eso de panza llena corazón contento es cualquiera)

Si lo llegan a volver a activar, algo en los arqueros y/o magos tiene que haber para balancear. Si tenemos mas rango es porque pegamos mucho menos, ustedes tienen mas resistencia, ataque, velocidad, y ahora quieren pegar corriendo???

Offtopic: ayer pasó algo gracioso, toda la banda de syrtis estaba en el puente y yo fui a mirar. Una arquera, que no tiene sentido nombrar en este momento, me vio y yo rápidamente le di a "dominio de la voluntad", que no salío --> al ver que a lo lejos venia toda la banda a saludarme me largue a correr. Creí que iba a poder escaparme pero esta srita me tira ola y me paraliza. Terminó el spell, y seguía creyendo que podía escaparme, y ahi el gordo (y ahora olvidadizo) de mi pj se frena y tira el dominio. Moraleja: 7 syrtianos alrededor mío, 1 semi muerto. O_o
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2006, 03:56 PM   #16
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Si, eso pasa.
En medio de la batalla, a veces los skills no salen nunca. Y si despues salen, es en el momento menos conveniente.
Me la paso corriendo con retorno, me adelanto como 10 metros para ver si asi le puedo enganchar alguna y nunca salen .
Pareciera que tuviera un arma superlenta, porque cuando selecciono tambien tarda en pegar, y no es lag, porque ya me dan 2 o 3 golpes antes.
Old 09-12-2006, 04:25 PM   #17
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
A mi me alcanzan SIEMPRE, pero SIEMPRE EH.
No se que le pasa a mi pj gordo, antes de correr se morfa un sanguche de lag con fritas y me hace terminar puteando en el save (eso de panza llena corazón contento es cualquiera)

Si lo llegan a volver a activar, algo en los arqueros y/o magos tiene que haber para balancear. Si tenemos mas rango es porque pegamos mucho menos, ustedes tienen mas resistencia, ataque, velocidad, y ahora quieren pegar corriendo???
Si te alcanzan es porque vas con lag, los caballeros pegan muy poco y los barbaros pegan 1000, los magos pegan 1000 y algun ataque de tirador pega cerca de 1000 asi que ese mucho mas...
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2006, 04:32 PM   #18
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Quote:
Originally Posted by elendi
Si te alcanzan es porque vas con lag, los caballeros pegan muy poco y los barbaros pegan 1000, los magos pegan 1000 y algun ataque de tirador pega cerca de 1000 asi que ese mucho mas...
Quote:
Originally Posted by yo
ustedes tienen mas resistencia, ataque, velocidad...

El guerrero tienen mas resistencia y ataque, eso es innegable. Si queres hablar de skills, con esa que tiran tienen mas velocidad. Si queres hablar de subclases, lo que no tiene el caballero en ataque lo tiene en resistencia y para el bárbaro lo contrario. El brujo...bien gracias.
Old 09-12-2006, 04:42 PM   #19
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
El guerrero tienen mas resistencia y ataque, eso es innegable. Si queres hablar de skills, con esa que tiran tienen mas velocidad. Si queres hablar de subclases, lo que no tiene el caballero en ataque lo tiene en resistencia y para el bárbaro lo contrario. El brujo...bien gracias.
La de mas velocidad me sirve para alcanzarte, pero pa pegarte me tengo que poner unos pasos por delante tuyo, darle a tirar y rezar para que entre(solo es posible con user de argentina o donde haya lag) Encuanto a lo de mas resistencia, el caballero si y el barbaro no... Espero que ahora almenos pueda alcanzar con el barbaro a un conju y de tener chances de matar a un brujo, en cuanto a un arquero no e probado..
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2006, 04:55 PM   #20
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Lo que pasa elendi es que vos sos todo un guerrero

Buenn...para no desvirtuar el thread, vuelvo a opinar. Me gustaría que se active lo de atacar y correr, pero para todas las clases tendría que ser o en su defecto algo que balancee un poco la cosa.
Reply

Posting Rules