|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2010, 02:21 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Tens razon, con el tema de los costos, los cuales naturalmente bajan, pero... dentro de un año, cuando los juego originales pase a valer. de 180 a 100 pesos (siempre hablando pesos Arg) y los Blu-Ray virgenes pasen de 100 pesos a 60 pesos, por lo menos para mi, sigue sin ser rentable el costo de bajar un juego, de no menos de 50 Gb, en no menos de 3 semanas, con la gran posibilidad de grabarlo para el culo o directamente que no sean enlaces que podes pausar y volver desde donde staba, y tener que perder 100 pesos en el proceso, por ende, sigue siendo mil veces mas rentrable comprarte un juego original. Sinceramente, prefiero un original y tener la garantia de devolución a comerme 1 mes de descarga para un juego, grabarlo mal y perder 100 pesos del Blu-Ray virgen Cuando baje el costo a un precio rentable para la mayoria de nosotros, ya van a haber sacado la Ps5 La mayoria de los juegos que vi de Ps3, no bajan de 50Gb. |
|
01-26-2010, 06:37 AM | #12 |
Master
|
No se podía piratear? Pues yo tengo amigos con la ps3 totalmente pirateada.
Este tio no es el primero, solo se quiere echar flores y ganar fama. Además, por ganar fama lo van a terminar pillando. Si eres hacker y hackeas cosas mejor hacerlo en el anonimato.
01-26-2010, 08:05 AM | #13 |
Initiate
|
UN DATO CURIOSO DE LOS JUEGOS DE PS3 ES QUE ....ALGUNOS VIENEN CON CODIGOS ESPECIALES, QUE SERIA COMO UNA KEY....PARA PODER INGRESAR AL JUEGO
Y QUE ESTOS AL COPIARLOS EN UN BLU RAY TAL CUAL COMO EL ORIGINAL NO SIRVE ..... OSEA, LA PLAY 3 ES SHIT xd SE VE GENIAL Y TODO PERO...NAA T MUY CARA.... YO ME KEDO CON LA PLAY 2 |
01-26-2010, 08:55 AM | #14 |
Master
|
Awante el Xbox 360 viste
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
01-26-2010, 03:51 PM | #15 |
Banned
|
sacando el problema de recalentamiento que tiene es una buena opcion... (ya vi varios pirateados )
he visto los juegos de ps3, y bue en un tv 42" 1080p con truemotion de 120Hz diossss una masa. carisimo todo! pero lo vale, la cuestion es tener el dinero y estar tan al pedo como para gastar semejante cantidad de plata en un juego PS: toda copia pierde calidad SIEMPRE... de verdad vale la pena gastar tanto en la consola para despues piratearla (y quizas dañarla) perder su garantía y aparte meterle juegos pirateados que valen casi lo de un juego original? mejor me quedo con la ps2 |
01-26-2010, 04:18 PM | #16 |
Initiate
|
Que entre al RO asi hackea y nos pasa drops re grosos! XD
01-26-2010, 07:49 PM | #17 |
Initiate
|
es verdad... la ps2 es muy buena...en relacion a copiar juegos bajados de inter....ya que a la venta no salen mas de 1.000 pesos chilenos.... y contando que uno orginial dependiendo del tipo de juego va desde los 8.000 pesos chilenos hasta quizas 50.000 pesos o mas.... y todo dependiendo del tipo de juego..... las copias son baratitas, y los dvds mas baratos aun.... a mi me salen 120 pesos chilenos NADA!
ajajajaaj ehh si la xbox es muy genial en cuanto a graficos y todo....ero juega mas de 3 horas y se muere la xbox XD......relativamente se le derrite todo XD y la wii...naa niun brillo,prefiero la PS2 con la eye toy...es lo maximo |
01-27-2010, 03:09 AM | #18 |
Pledge
|
Que Burro jajajajajajaja
01-27-2010, 11:53 AM | #19 |
Master
|
Aca un video de hitler cuando se entero que no se podia chipear la play 3
http://www.youtube.com/watch?v=R-icg3y3DqI |
01-27-2010, 12:00 PM | #20 |
Master
|
Ah y me olvidaba, para el que dijo que no es rentable una play 3 pirateada pq sale 100 mangos un blue ray, le quiero decir que lo estan cagando. Aca tenes un ejemplo de verbatim a 22 mangos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dr-25gb-4x-_JM.
Y una grabadora de blue ray debe estar unos 250 dolares. Asique en total, por lo mismo que te compras 3 juegos originales, podes armarte tu set pirata |
|
|