Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2010, 03:39 AM   #11
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

El problema de Syrtis es motivar a la gente y poner hora a la invasión.

- Solo porque 1 dice: Rejunte a samal todos vallamos? No
- La Solución es poner hora a la guerra, Ej: 10am - 1pm ignis 1pm - 4pm descanso, 4pm - 10pm ignis, de ahi en AM se ponen en organizacion secreta (x espias) y invaden X reino.
Cosa de si 1 persona le da paja ir, que valla en caza con su clan,a si lo motiva.
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 03:45 AM   #12
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
mas q sirtys ignis es motivo d hablar en estos dias, como puede ser q aunque seamos tan organizados en los fuertes (yo estuve en muchas ocaciones defendiendo fuertes tanto en sirtys como en alsius y la verdad q la organizacion fue ejemplar) nos maten como chanchos?
por la difencia d gente no es, muchas veces pelie en desventaja numerica y salimos ganando como si nada...
La mentira de la organización se acabo (broma )

Na lo que pasa es que ahora tanto los syrtences (me incluyo) como los alsirios tienen gemas y no las quieren perder....
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 03:55 AM   #13
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Pienso que el gran cambio se dió cuando se quitó el chat de zona de guerra. Antes los nuevos tenían un panorama dado por los lvls 50 que estaban afuera combatiendo. El chat no era solo de comercio.

A partir de ahi se desvirtuó bastante.

Saludos
Old 01-26-2010, 04:06 AM   #14
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Como extraño jugar...
Syrtis algún día va a despertar. Fé.
ya somos 2, yo juego como mucho 2 o 3 veces al mes... unas 2 horas como mucho... con la nueva tecnologia mi maquina ya no dio para mas

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 04:09 AM   #15
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shura-Z View Post
ya somos 2, yo juego como mucho 2 o 3 veces al mes... unas 2 horas como mucho... con la nueva tecnologia mi maquina ya no dio para mas
Lo mismo me pasó a mí, no juego nada, desde hace mucho. Que mal. u.u
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 04:25 AM   #16
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nahul View Post
Pienso que el gran cambio se dió cuando se quitó el chat de zona de guerra. Antes los nuevos tenían un panorama dado por los lvls 50 que estaban afuera combatiendo. El chat no era solo de comercio.

A partir de ahi se desvirtuó bastante.

Saludos
eeeeeeeeeeeso desde que quitaron el chat de reino en zg los nuevos solo lo usan para comerciar y por eso no ahi insentivo en la guerra
Old 01-26-2010, 04:34 AM   #17
lordcristhian
Apprentice

lordcristhian's Avatar

lordcristhian can only hope to improve

no es tanto eso, si no tambien los dichosos "grosos" que solo viven en el coli solo para eso sirven, y cuando nos estan invadiendo ahi siguen en el coli, u otros solo salen a zg pero para ir a merca de algaros hacer pvp aun que este algaros lleno de cabras y masacrando a los otros, ni se mueven, pero si vas y les matas a uno de los que estan en merca te insultan hasta de lo que te vas a morir, que pena dan, esos son los que se deberian ir de syrtis, el juego no se vasa solo en pvp y si asi quieren jugar se equivocaron de juego. si quieren pvp y que no los molesten, creo que NGD para eso puso el estandarte de duelo. creo que por lo mismo.
Old 01-26-2010, 10:34 AM   #18
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Yo con lo que me quedo sorprendido, es cuando se sale con un rejunte de 30 personas o más, y salimos todos directos hacia Imperia... y cuando llegamos al paso de la península de Alsius, quedamos sólo 10 de esos 30 DD.

¿Dónde fueron los otros 20? Unos a Agger (dejar Agger para el siguiente rejunte, no dividamos nuestras fuerzas), otros vieron a alguien de Ignis leveando por ahí, y fueron a por él, otros se van directos al save de Alsius...

Pero ojo, también digo, que cuando se quiere, se hace bien. Que también he salido con algun rejunte de 40 y hemos llegado casi todos a Imperia, y por supuesto, se consigue el castillo. Otra cosa que luego lo podamos mantener el tiempo suficiente para que pillen un fuerte (nos falta gente para mantenerlo todo).

Lo que pasa que he visto más de lo primero que de lo segundo D, pero cuando queremos, lo hacemos bien
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 11:23 AM   #19
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Mira, no me voy a leer toda la webada esta:

1º Si la gente quiere levear, levea.
2º Si la gente quiere comerciar, comercia
3º Si la gente quiere cazar, caza.
4º Si la gente le import 3 b*olas la guerra, quien se lo va a impedir?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si la gente quiere invadir.. Lo va a hacer, si le chupa 3 web*os la guerra... No tiene porque molestarte, ya que ellos no te van a joder a vos mientras matas/cazas/leveas/guerreas.
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 11:26 AM   #20
--Ruk--
Pledge

--Ruk-- is an unknown quantity at this point

Bueno, la estrategia a seguir en Syrtis era similar a la de Alsius, pero a la inversa. Ellos son menos, luego buscan horarios de mínima concurrencia. En syrtis, buscábamos el horario en el que más gente había, ya que se supone que somos el reino más numeroso (siendo así, tampoco tendría gracia hacerlo cuando todos duermen). Problema: lag.

En muchas ocasiones sucesivas se volvió todo injugable, los que movían todo se desanimaron y hay constancia en el foro de gente que se comprometió a no participar hasta que no se solucionase el problema. En definitiva, tenemos muchos líderes quemados y a la espera de que se solucione el lag (ánimo NGD).

También tengo fe en que Syrtis despertará. Mientras tanto, disfruto de lo que puedo, que es cualquier actividad con mi clan y compañeros de cacería, al cual les debo muchas horas de diversión (SPAM: Viva la Legión Imperial de Syrtis y los clanes amigos!!! :P ).

Animo a todos a no tomar las cosas tan en serio, solo divirtámonos.

Posting Rules