|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2010, 06:49 PM | #11 |
Pledge
|
yo tampoco se lo pondria a ninguno ,no vale la pena gastar xime para hacer muesca, ni para despues remover la gema 3 de vi es muy poco
mejor ten calma y ya conseguiras una gemita mejor
01-27-2010, 07:07 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
por mi ponesela al del escarabajo, asi no gastas xime y se ve mas bonito
01-27-2010, 08:03 PM | #13 | |
Baron
|
Hola
Quote:
Cuando pusieron las gemas, tenía el conju en lvl 46 con config de soporte, y ahí pensaba dejarlo. Cambié config y me puse zarkit y a buscar gemas, llegué a 50 y conseguí esa que muestro y otra de daño aplastante +14 (que está puesta en un arco que llevo en el caza) y un montón de las menores. Ahora me puse con un brujo a lo mismo y ya va por lvl 42 y de momento solo llevo de las menores. La chance de dropear una buena es realmente baja. Y comerciar, como que no, nunca he vendido nada ni he pagado por nada, todos los drop (que merezcan la pena) los regalo y me niego a pagar 200 o 300 magnas por un drop Así que se le pondré al del escarabajo que además, estéticamente, es el báculo que más me gusta Saludos
01-27-2010, 08:22 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Te mando un karma ...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
01-27-2010, 08:46 PM | #15 |
Master
|
DD pero a las 7 de la mñn cuando respondi esto, no decia que era conju de soporte
O yo vi mal (?) Ahora yo pregunto, para que quiere un conju de soporte VI?? Si lo que mas le sirve es tener mayor cantidad y regeneracion de mana... Ya que va a estar bufeando/curar/etc... de poderes. Pd: Ehhh karmita verde Pd2: Voy a escribir mas boludeces asi para que me den mas karma
01-28-2010, 12:20 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|
|