|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Acabo de salir gracias a un crash, así que aprovecho para compartir lo que sé.
Una de las gemas salió y llegó a portal, hasta donde yo sé legalmente, a manos de Heroe Rapsoda, quién abandonó Alsius seguido por un grupo de casi 100 guardaespaldas. La segunda gema... Pusieron un estandarte posterior a que la muralla de "desvulnerara", diciendo que lamentablemente la gema quedó adentro, y piden que se vulnere de nuevo para sacarla de una vez. No pude tomar foto del estandarte de la segunda gema. Foto 1: Sacando la gema por pp2. Foto 2: Logrado el objetivo. screenshot 2010-01-28 01_02_34.jpg screenshot 2010-01-28 01_11_11.jpg PS: Felicito a Syrtis por un trabajo bien hecho, a pesar del lag, todos revivían y volvían a la batalla con voluntad de acero una y otra. Los conjus lograron mantener la presión en la puerta, los brujos se sacrificaron con terror y maestro con tal de entrar, y muchos otros héroes colaboraron a lograrlo. Solo esperemos que las cabras no nos arruinen la fiesta de madrugada... ![]()
![]() |
#12 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
La gema quedó en Alsius. Felicidades por los esfuerzos, no tienen la culpa de que no se den las cosas bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Bue, yo tengo que revisar, porque mientras grababa el paso de la gema desde pp2 a nuestra muralla, exploto mi driver de video, crasheo el juego y tuve que reiniciar
![]() pero si el video se grabó, lo subo para que vean que Heroe iba corriendo con la gema, la sacó legalmente, y la otra aún está dentro de Alsius (y el mapa lo marca en su poder, es decir, quien la tenía aún después de que cerrara la muralla ya murió)
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Lo de hoy fue muy raro, estaba en Helluland defendiendo una gema, matamos al que la sacó y la gema desapareció. No digo que se sacó con bugs, no creo.
Insisto, en el pedestal de "Halunland" no apareció. ![]() ![]()
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
como puede ser q los maestros del tiempo de ellos duren 2 min y los nuestro 15 segnundos.
las skilss lejos de puerta le lanzaba al portador y no salina para nada, tardaban 1 min en salir el casteo
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
que se caiga el feo server d euna vez no puedo jugar (no lo digo en mala
![]() espero que syrtis habra el portal (?)
![]() |
![]() |
|
|