Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Debería exigirse un nivel mínimo para entrar al portal del Dragón?
Sí, es la única forma de que no se vicien las votaciones de deseos 103 60.23%
No, todos deben tener derecho a ver al dragón y participar en la votación 35 20.47%
Se pueden discutir otras formas de evitar estos problemas 33 19.30%
Voters: 171. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 05:24 AM   #11
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
ah, si, yo tambien vi eso, y no seria raro, que ese no era de syrtis
no es de syrtis es un tira o caza (no estoy seguro) de alsius que supuesta mente es uno de los mejores del juego.
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 05:29 AM   #12
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
http://img23.imageshack.us/img23/216...0012901384.jpg

con eso te digo todo y tan solo es uno si vieras las otras 12 screen q tengo...

Los verdaderos pjs de syrtis estaban pidiendo oro y otros preguntándose donde estaba el de exp x....

No es por defender a nadie, mas cuando no estuve ahi, pero personalmente no creo que porque venga pepito de ignis o lolita la cabrita a decir pidamos tal cosa, todo el mundo vaya como borreguitos a hacerles caso, en las aperturas de Alsius ya era comun ver uno que otro jugador de otro reino insultando y gritando que se pidiera menos experiencia para el otro reino, incluso bardeando todo el tiempo, pero siempre se pidio lo que los alsirios que estuvieron en la invasion querian, y siempre fue en pro de ayudar a crecer el reino, creo que si ustedes como reino hubieran querido votar por otro deseo, perfectamente hubiera salido otra cosa y no lo que a la final salio, obviamente al ser voto secreto cada quien dira y le echara la culpa a los "infiltrados" cuando la cosa no fue asi, igualmente dudo que en esta apertura hubiera mas gente de otros reinos que syrtences con el dragon, si fue asi, una lastima por los que se cambiaron rapidamente para entrar quitandole la oportunidad a quienes realmente lo merecian.
Old 01-28-2010, 05:30 AM   #13
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Opino igual que Tiberia, creo que no debería haber restricción alguna para la entrada al dragón, pero sí debe haberla respecto del nivel necesario para votar.
Old 01-28-2010, 05:45 AM   #14
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
no es de syrtis es un tira o caza (no estoy seguro) de alsius que supuesta mente es uno de los mejores del juego.
I legolas I tirador alsirio, según tengo entendido antiguo heartbreaker de ignis, un sucio con todas las letras sin duda el pj que mas odio en el regnum.

y ahora tengo un motivo mas
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 06:36 AM   #15
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
I legolas I tirador alsirio, según tengo entendido antiguo heartbreaker de ignis, un sucio con todas las letras sin duda el pj que mas odio en el regnum.

y ahora tengo un motivo mas
que quede claro que no es I Legolas I , sino su discipulo

A los que suben fotos con mi nombre, les digo que esta prohibido, mis pjs de syrtis no son lvl 1, no esta prohibido jugar en varios reinos (muchos tienen pjs 50 en reinos diferentes), solo por dar mi opinion me suben al foro? dejen de joder y disfruten su deseo, que tendran un aliado de temer entre ustedes.
Con decirte que ni si quiera entre al portal a votar y dicen que les van a boicotear el deseo, si no me creen que alguien suba una screen de mi caza dentro del portal (si no las hay es por que no estuve , ya que veo que varios me estaban sacando foto)
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 06:39 AM   #16
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Mmmm si es por infiltrados para sabotear votaciones.LLegar a lvl 35 no te toma mas de 4 dias asi que eso no limita nada, alguien q se quiere infiltrar en serio sube rapido de lvl y nunk te vas a dar cuenta q es infiltrado.
Tambien siempre estan los q van a ver y no votan y bue tambien estan los que van a joder.
De ultima si es por el deseo que salio.No creo que sea culpa de los infiltrados sino de la avaricia de un reino ni mas ni menos.
Old 01-28-2010, 06:59 AM   #17
PintinCS
Pledge

PintinCS's Avatar

PintinCS is on a distinguished road

Osea , yo vote 1 , por que si entra gente al portal que no entiende nada del juego sumado mas los user de los otros reinos que crean cuentas , puede salir cualquier deseo :S
PintinCS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 09:17 AM   #18
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Si, tendria que tener restriccion de lvl para votar, entrar que entren los que quieran.
Saludos
Old 01-28-2010, 10:19 AM   #19
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo creo que TODOS deberian poder entrar a ver al Dragon

sin embargo un nivel mas bajo del nivel 31, deberia poder entrar ENMUDECIDO
asi no vota, no influencia las votaciones, ni siquiera recomienda o sugiere por que votar, sino los verdaderos luchadores del reino votan porque lo merecen

y lo mismo para tomar la gema ,
yo no se si muchos ignitas/alsirios fueron los que entraron...
sin embargo si creo que por sugerencias de otros pjs, la mayoria voto por ser solo 1
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 11:03 AM   #20
VerdeaMuerte
Pledge

VerdeaMuerte is on a distinguished road

La UNICA solucion es que NGD haga un instalable por reino, entonces, yo tengo el de SYRTIS, si quisiera entrar a otro reino, tendria que desinstalar el actual e instalar el del otro reino.
El instalable siempre deberia quedar en la misma carpeta...

Asi los unicos que podrian entrar con dos cuentas distintas serian los que tengan mas de una pc.

Es la MEJOR opcion lejos

El rastreo por ip no sirve y es inviable (por los cybercafes)
Las marcas en la registry de windows o archivos ini de linux no sirve, todo eso se puede modificar y siempre hay vivos que lo van a intentar...

Saludos.
El Griego.

Pd: y que entren todos pero no voten los de menor nivel... conozco algunos que tienen lvl 50 en mas de un reino... asi que NO SIRVE y NO DISMINUIRIAMOS EL LAG.
VerdeaMuerte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules