|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Como han comentado anteriormente está caido el servidor. No puedes hacer nada, solo esperar hasta q NGD consiga reiniciarlo. Que no se deprima la gente!! hay mucho sin RegnumOnline (????).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Hoy me quiero meter a jugar porque pensé que nos avían arreglado el problema y no puedo meterme.
Espero que nos solucionen el problema lo antes posible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Secondary account
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
me imagino que habra un host trabajando........por que sino.................................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
me pasa lo mismo
![]() |
#15 |
Secondary account
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
para algunos en la pagina de reg ponen que estan jugando 100 y pico eso es falso son la gente que estana jugando cuando se cayo para la gente que no sepa............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Les queria visar de que por lo menos el experimental anda.
El que quiera metase. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya an solucionado todo a mi por lo menos me entra
|
![]() |
![]() |