Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 10:49 AM   #11
meridius
Apprentice
 
meridius's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 50
meridius is an unknown quantity at this point
Default

Premio consuelo al egoismo, pero como lo dije en un estandarte y lo voy a poner todos los dias durante 7 dias, si alguien se lo merece es Albus Camus. Hay algo que creo que tenemos los que organizamos todo, y es PASION, por SYRTIS. Lamentablemente tenemos que luchar primero contra nosotros mismo, despues contra dos reinos. En fin historia de nunca acabar.

Felicitaciones a los que comenzamos con lo de ignis, y creo que el haber sacado primero una gema, despues vulverado de nuevo y sacado la segunda gema en ignis claro esta, fue sin duda el principio de la segunda apertura, asi como en la primera, tardamos mas tiempo pero llego, 4 meses despues pero llego, despues de horas en el verano, pero llego; esta fue mas rapido congratz a todos.

Saludos
__________________
FIRMES Y DIGNOS
"Rúnicos Dignifica" "3 años de catedra Ad Honorem"
2ºMandamiento: no congelaras en vano
meridius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 01:29 PM   #12
Wilder
Initiate
 
Wilder's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En el holodeck con T'pol
Posts: 143
Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about
Default

¿La gema da como un 100% más de vida entre otras cosas no?. Eso significa que durarás el doble de tiempo en guerra. Disfruta de esos 7 segundos extra
__________________
Wilder napalm - La Gran Bestia Pop - Imperiex
Malignidad - Evilcrawler - Mr Myxlplyx - Wilder napalm - Petoncito
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 01:46 PM   #13
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Enhorabuena a los que sabiamente supieron elegir democráticamente (y con buen criterio) al SUPERjugador de Syrtis por esta semana.

Después de una cagada de Deseo, hicieron bien en otorgar el "mérito" a alguien que según parece trabaja duramente para el reino.

Enhorabuena a los que coordinaron las invasiones y animaron a su reino. Aunque la pena fue lo tan deslucido de la invasión por el enorme lag que había. Creo que ha muchos les ha dejado mal sabor de boca.
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 01:46 PM   #14
Lyoon
Pledge
 
Lyoon's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Parana, Entre Rios
Posts: 18
Lyoon is on a distinguished road
Default

Felicitaciones.
Me pone contento que hayan abierto el portal, no me molesta que el amuleto lo tenga albus, lo que me hace pensar es el egoismo que existe al elegir a uno solo, y no el bonus de exp para todo el reino.
No entiendo que ganan al elegir a uno solo y no que por una semana todo el reino suba unos lvl mas rapido.
Aclaro que a mi no molesta porque casi no juego y tampoco me tomo el juego a pecho.
Ponganse a pensar, cuantas veces alsius abrio el portal y en todas eligieron el bien del reino por sobre sus pjs, Syrtis muchas cabezas, pocas neuronas.
Aclaro soy de syrtis, pero ahora con la cabeza gacha!
Lyoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 01:52 PM   #15
C-Alexs
Apprentice
 
C-Alexs's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina, Santa Fe
Posts: 77
C-Alexs is on a distinguished road
Default

Mas vale que albus este en todo rejunte porque sino seria un desperdicio de deseo ya que el primer desperdicio fue que el deseo lo ganara un tira y no un caba o bb que sirve mas para guerra bue ustedes son los "grosos" que movieron todos aver que pasa mas vale que ayude porque en mi parte nunca lo vi en alsius
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 01:56 PM   #16
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ale_ca View Post
Mas vale que albus este en todo rejunte porque sino seria un desperdicio de deseo ya que el primer desperdicio fue que el deseo lo ganara un tira y no un caba o bb que sirve mas para guerra bue ustedes son los "grosos" que movieron todos aver que pasa mas vale que ayude porque en mi parte nunca lo vi en alsius
Más vale que empieces a abrir los ojos cuando jugás, porque me la he pasado de un fuerte a otro toda la semana, y me gasté mucho del poco oro que tenía para que se abra ese portal

Gracias a los que hablan bien de mi .
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 01:58 PM   #17
Z-Wolf
Initiate
 
Z-Wolf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Usa
Posts: 152
Z-Wolf is an unknown quantity at this point
Default

Bueno aun sigo ardido por el deseo que pidieron, pero me parece que la gema no pudo haber quedado en mejores manos. Felicidades ALBUS

Gracias a que había gente grosa adentro, a la diplomacia y buen criterio de CN se pudo salvar el deseo al final. No podía ni pensar de la ira que tenia pensando en que la gema se la iba a llevar un comerciante de esos pt's que nunca vez en guerra y que tiene el arma de magnas y 50 droops Épicos

Yo creo que si la gema hubiera quedado en manos de uno de esos comerciantes me iba de Syrtis sin pensarlo.

De nuevo Felicidades Albus
__________________
Verified Women
Z-Wolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 02:08 PM   #18
II-Joaco-II
Master
 
II-Joaco-II's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
II-Joaco-II is on a distinguished road
Default

Primero quiero felicitar a todos los que participaron en las invasiones para lograr abrir nuevamente el portal. Si alguien "merecía" la gema, de los que quedaban vivos al final, era Albus.

Pido disculpas si metí a alguno en la misma bolsa cuando me enojé con el grupito de caballeros escondido detrás del cristal. Es que daban vergüenza...¿Para qué querian ganar? ¿Para ser el mas groso del coli? ¿O para ser la mula mas linda de muralla?
__________________
[CN]
II-Joaco-II no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 02:13 PM   #19
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

quiero una foto de albus gigante!
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 02:13 PM   #20
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Hubieran elejido a un brujo eso hubiera sido

SATANICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved