|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2010, 03:06 PM | #11 |
Pledge
|
Q lagasooo
Porfa ngd les pido por favor q arreglen eso ayer en la inva no me podia mover daba un paso y para atras no veia nd arreglen eso plix
|
01-28-2010, 03:22 PM | #12 |
Pledge
|
Puede que en cierto modo hubiera diversion en esa MASACRE ya, pero para eso tenemos el COLISEO ...
A mi particularmente no me hace falta ORO, pero deberian pensar en los muchos pjs de nuestro reino que SI que lo necesitan, y me parece absurdo despues del esfuerzo que se hizo para conseguir las gemas reducirlo al beneficio DE UN SOLO PJ... weno felicitaciones a todos los que participaron en la guerra Yo creo de deberian poner deseos que de verdad sirvan de algo despues de invadir NGD solo es una sugerencia, no poner cosas como la d uno o la de ignorancia o pobreza de otro, que valdria: bonus oro, xp, ximerin (ojala), o porcentaje de drops en condiciones. Saludos
01-28-2010, 03:25 PM | #13 |
Initiate
|
Puede que muchos de los que entraron al portal .. no van ni a guerras o se la pasan en el coli.. no hablo por todos .. pero si eran varios... pero lo que mas nos jodio.. fue que no estaba la exp. todos la querian .. pero bue no es escusa.. y ya fue..
suerte a todos!
01-28-2010, 03:25 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-28-2010, 03:34 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
01-28-2010, 04:01 PM | #16 |
Pledge
|
Ya era hora de que alguien lo pidiera, eso le da diversion y menos monotonia al juego, ademas muchos de los q se quejan segun veo son nuevos no es por menuspreciarlos pero ellos no hacen anda en guerra, lo unico que ahcen es "vendo magnas, compro magnas, soy un groso, aguante xxx, etc" entonces es bueno que el premio se les de a los que realmente se la sudan gorda todos los dias en el fente de batalla.
PDT maldicion estaba trabajando me perdi la invacion, pero bueno me alegro mucho por mi reino, la proxima les ganare yo XD
01-28-2010, 04:01 PM | #17 |
Count
|
Xp, era solo aumentar la cantidad de lvl 50 en pp2 que ni saben donde queda el teleport que te lleva a Shanarid. Ser 50 en syrtis es dificil que lo siga siendo y solo quedaran los mejores del reino.
oro, si me hace falta, pero para estar una semana leveando por miseras monedas, no es lo que un lvl 50 quiere. Las otras opciones, solo para joder a los otros reinos. ? Asi que vote por el 1, con eso pense, al haber 1 , seguramente toda la semana estaremos detras de el, y con ello iremos otra ves por otra apertura!! El merito de abrir el portal fue de todos, y me parece buena idea que se pueda elegir el n 1. Incluso se llego a votarlo entre los ultimos que quedaron , cosa q me parecio un justo y merecido premio para Albus. |
01-28-2010, 04:13 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
El asunto es que estoy muy contento porque se abrió el portal, se vulneró la muralla de Alsius y me divertí mucho no solo ayer sino todos estos días tratando de invadir (sino fuera por el lag...). Para mí, la mejor parte del juego es el RvR, juntarse con gente a guerrear un rato, invadir, vulnerar y tener corriendo de aca para allá a los otros...Así que espero que no decaiga, y que esto sirva para seguir mejorando la organización y se contagie más gente para ir a la guerra. Saludos gente.
01-28-2010, 04:29 PM | #19 |
Pledge
|
jajaja por eso syrtis es el peor reino :P
vayan a comerciar, la guerra es para grandes... |
01-28-2010, 04:36 PM | #20 |
Initiate
|
eso fue muy egoista en mi opinion habian muchas lechugas en alsius y todas se esforzaron como para q uno solo se llevara el credito sin onfender sirtis pero son muy avaros y codiciosos por eso es q es la segunda vez q abren el portal en tanto tiempo si se separan y se destruyen por ser mejores q lo demas de su reino y simular ser "grossos" eso es de pts
|
|
|