Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2010, 04:38 PM   #11
leoajdkla
Pledge
 
leoajdkla's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Mexico D.F
Posts: 21
leoajdkla is on a distinguished road
Default

Dejenlo q juegue como kiera.
Total hay cazas q dejeron comen aca q se creen grosos = y lo uniko q saven hacer es correr y darte cuando tienes la mitad de vida

P.D.Tarea tu sos un groso.
leoajdkla no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 05:07 PM   #12
MrLuchi
Banned
 
MrLuchi's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: P.E.R.A.A.P.T.S.S.V.L.U
Posts: 512
MrLuchi is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Faramiir View Post
Mi lindo videito cazando por pm y playa menirha

http://www.youtube.com/watch?v=t4t2Pr8vB4Q
Buena groxo
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 05:29 PM   #13
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Benzin-Weed View Post
Ustedes no entienden nada, el filma lo mas groso que mata, como un mago ausente, un barbaro q se le escapa a un caza :S un conju lvl chikito que lo hace correr a faramir, el es groso con inter y mana y todo lo q le pueda brindar un conju, pero si ta medio pelo corre para el save, lo mate mil veces a faramir, con un bb 50 lo arruine a su caba y entro con el caza y lo segui arruinando, es asi, pero nooooo eh MIREN QUE ES GROSO, NO VIERON TANTA GROSURA JUNTA EN ESE VIDEO? y imaginate q pone en accion por ese video q es horrendo jaja, imaginate si pone "Faramir pteandola" jajaja, posta sos horrendo, se te escapan los magos, y los barbaros, y a los q matas son muy facil, y un conju q apenas tiene zarkit(Fechex) te sale a correr jojo, sos lo mas faramir, nunca cambies(ironico)
jajajaja otro feote que me rompe las bolas en eferias!!!


naaa mentira, me encanta cuando venis con algun otro caza benzin, altos quilombos armamos, y terminamos haciendo buenas estrategias con los que levean por ahi. El otro dia andabas con config sin pet no?
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 05:50 PM   #14
roke77
Pledge
 
roke77's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 41
roke77 is on a distinguished road
Default

Che ni siquiera se quien sos pero te voy a dar un consejo por lo menos armate un video cuando tengas algo bueno que mostrar o sea (mato pts con amigos, se me escapa un barbaro, corro de un conju pt "de lvl" por que si fuera 50 te masacra, mato mas pts con amigos y para el gran final corro por que me violan).
Sos groso sabelo!
__________________
۩ •••••• ¥ΔNSΞNSΘN •••••• ۩ •••••• ŦΘMΔŦINΘ •••••• ۩
••••••••••••••• Conjurador •••••••••••••••••••••••••• Barbaro •••••••••••••
roke77 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 06:05 PM   #15
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

jajaja no me di cuenta, el zarkit de casi el final le sale sin color!!!! XD

LeGo RuLz!!
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 06:18 PM   #16
barba_real
Master
 
barba_real's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
Posts: 271
barba_real is on a distinguished road
Default

lo mas triste de todo es que, dice que los que campean son lvl bajos, ayer lo cruze en pvp.....y le mate la pet y como todo caza corrio filmate esa pa!
__________________
B A R B A R E A L- Barbaro 55/ T I R A R E A L- Tirador 52
Zeam caballero 50
Retirado & Esta Vez Para SIempre ~
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 07:02 PM   #17
Benzin-Weed
Secondary account
 
Benzin-Weed's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Posts: 3
Benzin-Weed is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
jajajaja otro feote que me rompe las bolas en eferias!!!


naaa mentira, me encanta cuando venis con algun otro caza benzin, altos quilombos armamos, y terminamos haciendo buenas estrategias con los que levean por ahi. El otro dia andabas con config sin pet no?
Siii, taba probando otra confi, aver que onda XDDD va bien pero es medio de maraca esa :P q limado XD altas peleas hay x esas zonas
Benzin-Weed no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 07:26 PM   #18
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Benzin-Weed View Post
Siii, taba probando otra confi, aver que onda XDDD va bien pero es medio de maraca esa :P q limado XD altas peleas hay x esas zonas
Ultimamente hay mejores guerras, sabes porque?

No digo que les llevo la experiencia ni nada, pero antes atinaban todos a salir corriendo, ahora los avivamos a todos que se manden a por lo menos bajar a uno, total tenemos el save cerca. Antes al ver que eran mucho salian corriendo, ahora, el otro dia una tira me dice; corre que vienen!! y le digo, ni loco, yo me planto..... Mori masacrado por los brujos y cazas, y para mi sorpresa, la tira lvl mas bajo que yo, quedo bien plantada al lado mio. Espero que sigan viniendo ya que nuestros leveadores estan aprendiendo mucho, y es mas, no les molesta que anden cerca, les encanta la posibilidad de tener mas enfrentamientos.


Dejo algunas screens por favor no las tomen para mal;

En la primera foto yo estaba debajo del agua, creo que vos benzin me mataste XD
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-01-26 17_54_35.jpg (94.4 KB, 19 views)
File Type: jpg screenshot 2010-01-26 18_06_08.jpg (83.4 KB, 20 views)
File Type: jpg screenshot 2010-01-28 20_56_37.jpg (120.3 KB, 17 views)
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 07:45 PM   #19
Terendil
Initiate
 
Terendil's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 127
Terendil is on a distinguished road
Default

La verdad que el video es muy malo, pero muestra el estilo de juego que llevan muchos cazadores ahora.. jugar en la zona de pp2 tanto como pn2 es así.. será de pt o no, tomenló como quieran, pero es como muestra el video

Deberías andar más sólo y en zonas de más riesgo. Lo que me gusta al menos en el video no usas camuflaje, ni siquiera lo tenés en la barra principal como muchos cazas, te felicito

Saludos!
__________________
Terendil - Cazador WM // Scarr - Caballero 50
Laban Mahina
Terendil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2010, 08:01 PM   #20
KelvinX
Master
 
KelvinX's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 252
KelvinX is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Benzin-Weed View Post
Ustedes no entienden nada, el filma lo mas groso que mata, como un mago ausente, un barbaro q se le escapa a un caza :S un conju lvl chikito que lo hace correr a faramir, el es groso con inter y mana y todo lo q le pueda brindar un conju, pero si ta medio pelo corre para el save, lo mate mil veces a faramir, con un bb 50 lo arruine a su caba y entro con el caza y lo segui arruinando, es asi, pero nooooo eh MIREN QUE ES GROSO, NO VIERON TANTA GROSURA JUNTA EN ESE VIDEO? y imaginate q pone en accion por ese video q es horrendo jaja, imaginate si pone "Faramir pteandola" jajaja, posta sos horrendo, se te escapan los magos, y los barbaros, y a los q matas son muy facil, y un conju q apenas tiene zarkit(Fechex) te sale a correr jojo, sos lo mas faramir, nunca cambies(ironico)
Jajajajajaja!!

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
La verdad que el video es muy malo, pero muestra el estilo de juego que llevan muchos cazadores ahora.. jugar en la zona de pp2 tanto como pn2 es así.. será de pt o no, tomenló como quieran, pero es como muestra el video

Deberías andar más sólo y en zonas de más riesgo. Lo que me gusta al menos en el video no usas camuflaje, ni siquiera lo tenés en la barra principal como muchos cazas, te felicito

Saludos!
Y vos la tenes en la barra secundaria, que hablasss?!

Actualmente estoy usando camu al 1.. Es medio jodido correr 20m y que te sigan un puñado de cazas ignitas por pp.... Pero tambien esta bueno pasarle corriendo a las cabras y tirarte por el agua a ahogar alguna que otra :P
O que te sigan los tomates y vos te camuflas tranqui mientras llegan las cabras de atras y los matan a todos =DD



Pd: Nunca te encuentro por el Ts!! Y la vez que te encuentro te vas a guerrear...
Pd2: Que grande esas cabras
__________________
Kelvinx - Cazador 50
Centinelas Nocturnos
"...De Guatemala pasamos a Guatepeor..."
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved