Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿De que reino eres?
Syrtis 40 39.22%
Alsius 31 30.39%
Ignis 25 24.51%
Variedad 6 5.88%
Voters: 102. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2010, 09:40 AM   #11
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

jojojojo va ganando syrtis
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 01:30 PM   #12
smallb
Apprentice
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 91
smallb is on a distinguished road
Default

yo soy de alsius
smallb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 01:44 PM   #13
breeeendealsius
Initiate
 
breeeendealsius's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 123
breeeendealsius is on a distinguished road
Default

1+ alsius
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 01:50 PM   #14
X-Zeta-X
Master
 
X-Zeta-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: jajaja...
Posts: 519
X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past
Default

mi voto va para syrtis.

PD: 3 votos x variedad? fucking transfugas
PD2: ya que no podemos loguearnos y jugar nos conformaremos con esta encuesta
__________________
X-Zeta-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 02:34 PM   #15
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Sos de Syrtis pero ademas de tus pjes creas una mula en ALSIUS??
nono,la mulita tambien es de syrtis...
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 02:43 PM   #16
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

esto solo va a decir que porcentaje de población tiene cada reino en el FORO......

sabes la cantidad de gente que no se conecta al foro ni tiene su cuenta vinculada aun a él??? mucha sin duda....

y sabes la cantidad de gente que tiene múltimples cuentas secundarias con pjs de lvl alto en cada una de ellas (que cuentan para balance de población) pero que solo tiene activada una en el foro??? muchas mas de las que crees.....

visto asi, esta encuesta sirve de poco, aunque de todos modos es una buena ayuda a la hora de poner un post criticando otro reino, ya sabes los que te van a apoyar (?)

+1 para alsius.
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 02:47 PM   #17
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
esto solo va a decir que porcentaje de población tiene cada reino en el FORO......

sabes la cantidad de gente que no se conecta al foro ni tiene su cuenta vinculada aun a él??? mucha sin duda....ya aclare que la encuesta es para saber la gente en el foro

y sabes la cantidad de gente que tiene múltimples cuentas secundarias con pjs de lvl alto en cada una de ellas (que cuentan para balance de población) pero que solo tiene activada una en el foro??? muchas mas de las que crees.....Por algo puse "Variedad"

visto asi, esta encuesta sirve de poco, aunque de todos modos es una buena ayuda a la hora de poner un post criticando otro reino, ya sabes los que te van a apoyar (?)

+1 para alsius.
Al rojo vivo
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 02:48 PM   #18
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Esta encuesta no sirve... yo soy de Alsius, ¿y si marco que soy de syrtis? contaria que soy de syrtis ¿verdad?,no sirve ademas el sistema informatico lo tiene controlado, el bonus depende (para el que no lo sepa) de cuantos pj de cada reino estan conectados en el momento de la revision (en zona de guerra), asi que si syrtis o Ignis quieren el bonus limitense a que no hayan tantos pjs guerreando sin sentido en save trell o save imperia,por ejemplo, ya que esos pjs, unidos a los que estan leveando en ZG les sube considerablemente las posibilidades a Alsius de tener el bonus, al ser los mismos pjs que leveamos los que tenemos que sufrir esos ataques sin sentido y por consiguiente hacerles frente como buenamente podamos.

En relacion a cual es el reino (real) con menor densidad sin duda y aunque les duela es Alsius de no ser asi el sistema no nos daria el bonun nunca (el bonus se revisa una vez por semana creo en horas aleatorias y diferentes cada vez)

Perdon por el toston, pueden opinar como yo o no, pero ya les digo que el sistema de bonus va de esta manera XD.
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 03:00 PM   #19
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
Esta encuesta no sirve... yo soy de Alsius, ¿y si marco que soy de syrtis? contaria que soy de syrtis ¿verdad?,no sirve ademas el sistema informatico lo tiene controlado, el bonus depende (para el que no lo sepa) de cuantos pj de cada reino estan conectados en el momento de la revision (en zona de guerra), asi que si syrtis o Ignis quieren el bonus limitense a que no hayan tantos pjs guerreando sin sentido en save trell o save imperia,por ejemplo, ya que esos pjs, unidos a los que estan leveando en ZG les sube considerablemente las posibilidades a Alsius de tener el bonus, al ser los mismos pjs que leveamos los que tenemos que sufrir esos ataques sin sentido y por consiguiente hacerles frente como buenamente podamos.

En relacion a cual es el reino (real) con menor densidad sin duda y aunque les duela es Alsius de no ser asi el sistema no nos daria el bonun nunca (el bonus se revisa una vez por semana creo en horas aleatorias y diferentes cada vez)

Perdon por el toston, pueden opinar como yo o no, pero ya les digo que el sistema de bonus va de esta manera XD.
Primero:¿¿para que le vas a dar mas puntuacion de poblacion a un reino enemigo?? si es por el bonus,yo ya dije que es en el foro!!!!

Segundo:no se si nos estas sobornando para que no vallamos mas a trelle o a impe para que nos den el bonus,porque asi sono ...
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 03:04 PM   #20
marloco
Initiate
 
marloco's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Garrucha
Posts: 115
marloco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Primero:¿¿para que le vas a dar mas puntuacion de poblacion a un reino enemigo?? si es por el bonus,yo ya dije que es en el foro!!!!

Segundo:no se si nos estas sobornando para que no vallamos mas a trelle o a impe para que nos den el bonus,porque asi sono ...
No hombre no jejeje nunca mas lejos de mi intencion , simplemente era un ejemplo de una de las causas ya que muchos de alsius se van a playa interna para no sufrir dichos ataques y asi no cuentan en el tanteo en ZG que antes mencione XD un saludo.
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved