|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2010, 02:09 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-05-2010, 02:19 AM | #12 |
Banned
|
|
02-05-2010, 02:59 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
y eso q fue? uy loco no tengo ganas d escribir ahora, tengo sueño x.x 1)sos un tarado 2)asi es como pienso yo ok? la verdad q hace un tiempo ya me convensi d q en la vida hay muchos hipocritas, ignorantes (pero no los q no pueden comprarse un libro porq no les da el cuero, ignorantes como vos) y mucha mierda mas, y si hay una frase q me identifica es esa 3)dudo q internet/la computadora tenga toda la mierda, basura y pelotudes q tiene la TV d mi pais (argentina), y si fuera asi, no se parecen en una mierd* las dos 4)yo no soy como vos (q seguramente usas tu computadora para jugar todo el dia y la noche al mario), solo entro a la noche unas horas (porq es lo mejor q tengo para hacer casi siempre ya q mis amigos viven lejos como para estemos todo el tiempo juntos boludeando y aparte d noche este lugar no es muy lindo, salvo algunos lugares, es medio inseguro) y durante el dia 1 hora o 30 minutos porq tengo otras cosas para hacer (tengo 14 años para tu informacion ). y aparte d eso, sigo jugando regnum porq su comunidad es hermosa y esta llena d buena onda (vs quedas excluido d eso ) y porq tengo muchos amigos aca... 5)t importa acaso lo q hago eh? 6) un consejo, no no, q sean tres mejor: no t metas en la vida d los demas, andate un poquito a la ***** y hablale mejor a las personas q no conoces si? t dejo un adjunto q seguro t describe perfectamente... pd: infeliz yo??? la verdad q la paso d 10, no tengo ningun problema, el unico problema es q en un mes empiezan las clases d vuelta
02-05-2010, 03:07 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
la verdad q tenes razon jajaja
|
|