|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2007, 09:38 AM | #11 |
Baron
|
En lvl 1 pasa lo mismo. Y para que dejen de usarlo tiene que resetear poderes y directamente no desarrollar Exploracion. Un caza sin eso no es nada. Se les va a prohibir jugar hasta que se arregle?
Dejense de idioteces, cazadores hay en los 3 reinos, no es solo Syrtis. Ok? No se me antoja dar nombres ni postear fotitos de cazas de otros reinos. Saludos, y yo tbn fui tan victima como cualquiera k murio en manos de un caza, con 3.000 de vida morir con solo un penetra escudos ¬¬
04-22-2007, 09:40 AM | #12 |
Banned
|
no merlinux, la pasiva tambien genera bug en nivel 1, con la unica diferencia de 1000 de daño, en ves de hacer 2000 hace 1000 :/.
Pero bue, hay q tener paciencia, a tratar de no entrar con los cazas por lo menos hasta que se arregle. |
04-22-2007, 09:44 AM | #13 |
Master
|
MI experiencia personal...
Lo que me paso a mi fue lo siguiente:
Entre a jugar Regnum, estuve renegando un buen rato con las cabras (como siempre).. nos dieron masita en pinos. Todo normal hasta ese punto. Samal estaba tomado por verdes, asi k decidimos recuperarlo... ohhh sorpresa!!!!! jenofonte (o algo asi) me pego 2 tiros por mas de 1200. Muy mal . Recuperamos Samal y fuimos para Herbred... chan !!! cuando muero veo que (entre muchos otros golpes de otros jugafores) hay un golpe de jenofonte por casi 1200. Todos los golpes a los que hago referencia son normales (ni skill, ni criticos). Dadas las situaciones me vi forzado a puntualizar al jugador que se aprovecha de este bug, y lo hace con animosidad. Asi como él debe haber mas... yo solo lo sufri a el. Y con eso fue suficiente para que archivara de nuevo al brujo. Espero que se comience a castigar a este tipo de jugadores, que nos sacan las ganas de jugar. Exitos.
04-22-2007, 09:54 AM | #14 |
Count
|
En lvl 1 el bono de daño es notablemente inferior a lo que es en lvl 5, cualquier cazador lo sabe y todos los que lo estan usando en lvl 5 lo hacen con pleno conocimiento y la intencion de sacar la mayor ventaja posible del error.
Sigan poniendo fotos y nombres, asi sus compañeros de reino saben quienes son y dejan de asistirlos, buffearlos, revivirlos, protejerlos, etc.
04-22-2007, 11:24 AM | #15 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
04-22-2007, 11:37 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Pero tené en cuenta Mario que no es un bug, y que no hay que castigar a nadie, es solo un desbalance de clases y no de reinos ni de jugadores como vos decís. |
|
04-22-2007, 11:46 AM | #17 |
Master
|
Yo ya lo e dicho, siempre se an quejado de los bugs, que al cazador lo matan siempre y cuando aparece esto lo aprovechan, no pueden caer mas bajo, por favor, dejen de usarlo y jueguen limpiamente, hay pocos syrtianos ignitas y alsirios que no se aprovechan y me siento orgulloso de tener cazadores asi en regnum...
No solo syrtis lo hace, vi ignitas pegando por 800... Alsius no pude llegar a ver xq tienen pocos cazadores Todos lo hacen por los rp y bronca xq siempre los mataron es obvio, sino lo pondrían al 1 y termina la discución, yo si vuelvo a entrar y sigue esto quitare exploracion y me encargare yo mismo de los bugueros
Chogal Last edited by Guldan; 04-22-2007 at 11:52 AM. |
04-22-2007, 03:27 PM | #18 | |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
Quote:
Esperemos que se solucione el bug ya que como dice Mata en otro post, es inevitable no usarlo, ya que es pasiva el jugador que tenga un poco de corazon hacia el juego la va a dejar en lvl 1, pero siempre existen los que buscan provecho de algo que esta mal, y asi surge la skill en lvl 5 Solo nos queda esperar, leveemos otro pj, o simplemente salgamos a tomar aire
04-22-2007, 04:49 PM | #19 |
Master
|
Por favor no abrais mil hilos sobre el mismo tema.
Aqui nombres y daños de algunos de los buggueros. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=5584 Mario yo no veo los golpes de los de mi reino pero si veo los de los otros no metas a todos los de sirtys en el mismo saco por favor un poco de respeto.
04-22-2007, 05:13 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Last edited by nachozacarias; 04-22-2007 at 05:17 PM. |
|
|
|