Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2007, 09:38 AM   #11
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

En lvl 1 pasa lo mismo. Y para que dejen de usarlo tiene que resetear poderes y directamente no desarrollar Exploracion. Un caza sin eso no es nada. Se les va a prohibir jugar hasta que se arregle?
Dejense de idioteces, cazadores hay en los 3 reinos, no es solo Syrtis. Ok? No se me antoja dar nombres ni postear fotitos de cazas de otros reinos. Saludos, y yo tbn fui tan victima como cualquiera k murio en manos de un caza, con 3.000 de vida morir con solo un penetra escudos ¬¬
Old 04-22-2007, 09:40 AM   #12
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

no merlinux, la pasiva tambien genera bug en nivel 1, con la unica diferencia de 1000 de daño, en ves de hacer 2000 hace 1000 :/.

Pero bue, hay q tener paciencia, a tratar de no entrar con los cazas por lo menos hasta que se arregle.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2007, 09:44 AM   #13
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough
Default MI experiencia personal...

Lo que me paso a mi fue lo siguiente:

Entre a jugar Regnum, estuve renegando un buen rato con las cabras (como siempre).. nos dieron masita en pinos. Todo normal hasta ese punto.

Samal estaba tomado por verdes, asi k decidimos recuperarlo... ohhh sorpresa!!!!! jenofonte (o algo asi) me pego 2 tiros por mas de 1200. Muy mal .
Recuperamos Samal y fuimos para Herbred... chan !!! cuando muero veo que (entre muchos otros golpes de otros jugafores) hay un golpe de jenofonte por casi 1200.
Todos los golpes a los que hago referencia son normales (ni skill, ni criticos).

Dadas las situaciones me vi forzado a puntualizar al jugador que se aprovecha de este bug, y lo hace con animosidad.

Asi como él debe haber mas... yo solo lo sufri a el. Y con eso fue suficiente para que archivara de nuevo al brujo.

Espero que se comience a castigar a este tipo de jugadores, que nos sacan las ganas de jugar.

Exitos.
Old 04-22-2007, 09:54 AM   #14
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

En lvl 1 el bono de daño es notablemente inferior a lo que es en lvl 5, cualquier cazador lo sabe y todos los que lo estan usando en lvl 5 lo hacen con pleno conocimiento y la intencion de sacar la mayor ventaja posible del error.

Sigan poniendo fotos y nombres, asi sus compañeros de reino saben quienes son y dejan de asistirlos, buffearlos, revivirlos, protejerlos, etc.
Old 04-22-2007, 11:24 AM   #15
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aragornale
señores, cazas bugeros, me declaro en huelga en el juego debido al aprobechamiento indebido de los siempre syrtianos bugeros......
En este párrafo le erraste mal, tu reino también lo usa, he visto aparecer a cazadores que hacia mucho, mucho tiempo no aparecían, que coincidencia no??

Quote:
.......Es imposible jugar asi, te pegan desde 200metros y golpes de 1300 1500 y hasta criticos de 2000 he visto. Asi no se puede. .........
Acá estoy totalmente de acuerdo con vos.
K-lel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2007, 11:37 AM   #16
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Lo que me paso a mi fue lo siguiente:

Entre a jugar Regnum, estuve renegando un buen rato con las cabras (como siempre).. nos dieron masita en pinos. Todo normal hasta ese punto.

Samal estaba tomado por verdes, asi k decidimos recuperarlo... ohhh sorpresa!!!!! jenofonte (o algo asi) me pego 2 tiros por mas de 1200. Muy mal .
Recuperamos Samal y fuimos para Herbred... chan !!! cuando muero veo que (entre muchos otros golpes de otros jugafores) hay un golpe de jenofonte por casi 1200.
Todos los golpes a los que hago referencia son normales (ni skill, ni criticos).

Dadas las situaciones me vi forzado a puntualizar al jugador que se aprovecha de este bug, y lo hace con animosidad.

Asi como él debe haber mas... yo solo lo sufri a el. Y con eso fue suficiente para que archivara de nuevo al brujo.

Espero que se comience a castigar a este tipo de jugadores, que nos sacan las ganas de jugar.

Exitos.
Que suerte tuviste Mario, a mi me mató en 5 min, 2 veces seguidas, uno de tu reino, que dicho sea de paso hace mucho no veia, pegádome por 2033 en una y 1700 + 665 en la otra, tambien mató a otro de mi reino en el mismo momento pero a él le pegó por mas que a nosotros, creo que fue 2300 y algo.
Pero tené en cuenta Mario que no es un bug, y que no hay que castigar a nadie, es solo un desbalance de clases y no de reinos ni de jugadores como vos decís.
K-lel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2007, 11:46 AM   #17
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Yo ya lo e dicho, siempre se an quejado de los bugs, que al cazador lo matan siempre y cuando aparece esto lo aprovechan, no pueden caer mas bajo, por favor, dejen de usarlo y jueguen limpiamente, hay pocos syrtianos ignitas y alsirios que no se aprovechan y me siento orgulloso de tener cazadores asi en regnum...

No solo syrtis lo hace, vi ignitas pegando por 800...
Alsius no pude llegar a ver xq tienen pocos cazadores

Todos lo hacen por los rp y bronca xq siempre los mataron es obvio, sino lo pondrían al 1 y termina la discución, yo si vuelvo a entrar y sigue esto quitare exploracion y me encargare yo mismo de los bugueros

Last edited by Guldan; 04-22-2007 at 11:52 AM.
Guldan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2007, 03:27 PM   #18
tomahawk_6668
Apprentice

tomahawk_6668's Avatar

Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
tomahawk_6668 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
hay un golpe de jenofonte por casi 1200.
Me paso lo mismo con jenofonte la comimos de lo lindo en trelleborg

Esperemos que se solucione el bug
ya que como dice Mata en otro post, es inevitable no usarlo, ya que es pasiva
el jugador que tenga un poco de corazon hacia el juego la va a dejar en lvl 1, pero siempre existen los que buscan provecho de algo que esta mal, y asi surge la skill en lvl 5
Solo nos queda esperar, leveemos otro pj, o simplemente salgamos a tomar aire
tomahawk_6668 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2007, 04:49 PM   #19
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Por favor no abrais mil hilos sobre el mismo tema.

Aqui nombres y daños de algunos de los buggueros.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=5584

Mario yo no veo los golpes de los de mi reino pero si veo los de los otros no metas a todos los de sirtys en el mismo saco por favor un poco de respeto.
Old 04-22-2007, 05:13 PM   #20
Gondwana
Initiate

Gondwana's Avatar

Gondwana is on a distinguished road

Quote:
señores, cazas bugeros, me declaro en huelga en el juego debido al aprobechamiento indebido de los siempre syrtianos bugeros. Es imposible jugar asi, te pegan desde 200metros y golpes de 1300 1500 y hasta criticos de 2000 he visto. Asi no se puede. No se que logran estas personas, pero bueno, si eso los hace poner felices alla ellos, un aplauso por esos petes que la unica forma de ganar que tienen es haciendo trampa, a mi asi no me cagan mas
Señor aragornale, entiendo totalmente tu situacion, a mi tambien me pasa (Constantino CAZADOR syrtis) y ayer me tube que ir del juego porque yo lo tengo en lvl 1 pero oporque es inevitable, a vos te parece que no uses exploracion ni ningun poder que se encuentre dentro por este bug? Este poder lo tienen hasta los lvl 15 sino menos. Entiendo tu post poorque me matan de un golpe, lo unico que me molesto es que ignis y alsius tambien lo usa y en catidad, queres screenshots!?

Last edited by nachozacarias; 04-22-2007 at 05:17 PM.
Gondwana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules