02-06-2010, 12:38 AM | #11 |
Master
|
Clímene, hija de Océano y Tetis, esposa del titán Jápeto y madre de Atlas, Prometeo, Epimeteo y Menecio.
Ananké, diosa del destino, compañera de Chronos y madre de Caos, Éter y Érebo o Fanes. Tengo otras, pero todas pts y no vale la pena nombrarlas :P
02-06-2010, 12:48 AM | #12 |
Initiate
|
Yo queria nombrar a mi personaje "Kokoro", que en japones es corazon benevolente, y ademas es el principio basico de los ninjas, pero ya estaba usado. Pensé en "Shinobi" (o sea ninja, ademas de un videojuego) y en "Xion" (personaje del videojuego Bloody Roar), pero luego se me ocurrio "Shinken", y ese le puse, aunque no tenia significado.
Luego recorde que Shinken en japones significa algo asi como "espada verdadera", y el shinkendo es una de las artes de la Katana. Ahora no quiero otro nombre ^^
02-06-2010, 12:52 AM | #13 |
Banned
|
Ramiro----> rami.
Motivo de ramiii= le quería poner rami, ya estaba, prove ramii, tampoco, y por ultimo le agregue una I mas = ramiii osea, ramiii Saludos, |
02-06-2010, 12:56 AM | #14 |
Apprentice
|
Hastaroth, lo saque de un juego, no me acuerdo el nombre :P, despues me cree otro llamado Astaroths, le iva a poner sin s pero ya me avia creado otro llamado Astaroth y ni ganas de borralo, despues me entere que Astaroth es un duque del infierno o algo asi :P http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth
Saludos
02-06-2010, 12:57 AM | #15 |
Initiate
|
A mi barbaro, le puse Noir Acier, la razon de esto es porque uno de mis apodos es "acero" que en frances es "acier" y como me gusta el color negro, lo complemente con "noir" que igualmente en frances es negro. Asi que quedo mi apodo y el color que me gusta, ademas de que convinado suena muy bien "acero negro" y de echo la armadura se la pinte toda de negro .
Mi Conjuradora se llama Alehandra Neoma (nombre griego) porque es el nombre del personaje principal de un libro relatado en la antigua Grecia, que un viejo amor escribio para mi :P. mis otros 4 personajes tienen nombres de la mitologia griega, persa y babilonica.
02-06-2010, 01:15 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
02-06-2010, 01:41 AM | #17 |
Initiate
|
Trataré de hacerlo lo más breve posible para que Tare no me diga que me relaje. (?)
Todo comienza en 1991 cuando nací... (?) No mentira. Veamos... Isuriel: Mi segundo nombre es Ismael, de donde extraigo el "Is", "Uriel" era el nombre de un ángel según la teología judeo-cristiana, si mal no recuerdo, significaba "Rostro de Dios" ó "Luz de Dios". Y soy algo fanático de la teología y se me ocurrió por ése lado, y también porque un amigo que falleció hace 6 años llevaba por segundo nombre "Uriel" y es un personaje de un esbozo de historia épico-medieval de creación propia en vías de desarrollo. (Caballero) Sieg Von Deggard: Sieg es un nombre común (discutido de proscedencia Germánica o Rusa) Von en aleman es traducible como "de" y Deggard es una familia real de un tiempo lejano imaginario. También pertenece a esa historia que estoy creando. (Cazador) En fin, no tienen sentido ni porscedencia real, sólo una jugarreta de mi imaginación.
02-06-2010, 01:47 AM | #18 |
Master
|
De todos?bue ahí empiezo,
Tatharcito(mi caza): Tathar Nenmacil significa gran rango que ese seria mi tira, entonces mi caza es tatharcito (y si rango mas chiquito JAJA) Chqui (mi bb): No se puede contar, no es por lo que piensen es que tendría problema con la yuta sino Ludus(mi brujo): No sabia que nombre ponerle y vi diccionario, latino-castellano, empece a buscar y encontré ludus significado juego o jugar no recuerdo bien y dije, no suena mal e! Mula atómica: tenia que crearme una mula y boludeando en internet veo foto de LA HORMIGA ATÓMICA!! y bue salio eso JAJA mini-tanque(mi caba): Era un caba enano y los cabas son tanques, mini(por enano)-tanque(por caba ) san sombra (mi conju): Tenia un pj que se llamaba algo así como cazador sombra y había conocido a un amigo que se llamaba Santi, funcionamos nombre y nacieron los dos conjus, san sombra y sann sombra Creo que no tengo mas que decir
02-06-2010, 01:52 AM | #19 |
Pledge
|
Apocaliptos : por la pelicula APOCALIPTO le sume la "S" porque no entraba
Baron de la Cerveza: simpson a full Gmail: estaba creando un bb y no savia que ponerle y salio un anuncio e Gmail en una pagina remota y hay quedo
02-06-2010, 02:01 AM | #20 |
Initiate
|
mi pj se llama breeeen
por mi nombre, Brenda. si lose, poca creativilidad ... |
|
|