|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2010, 04:05 AM | #11 |
Master
|
Buscando a Wali y Jonny bravo!
02-06-2010, 04:11 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
NHK.. Todavía no me decido si me gusto mas el anime o el manga. El manga tiene unas escenas mui divertidas medias zarpadas que no pasan en el anime.. asi que.. ambos están buenisimos xP Death Note, para mi esta mui bueno.. tanto en anime como el manga.. aunque todavía no puedo terminar de completar los 13 tomos
02-06-2010, 04:16 AM | #13 |
Count
|
Otros q se me vinieron a la mente!
tengen toppa gurren lagann28 caps masomenos este es derepu...mas que todo si te copan los mechas FLCL!(son 5 o 6 caps la re rompe!)
02-06-2010, 04:46 AM | #14 |
Pledge
|
te recomiendo blood plus, muy buen anime :P
|
02-06-2010, 05:38 AM | #15 |
Initiate
|
el mejor anime sin duda es NEON GENESIS EVANGELION
1ºepisodio:el ataque delangel: 2ºepisodio:techo desconocido 3ºepisodio:el telefono no suena. 4ºepisodio:lluvia,despues que el huyera 5ºepisodio:rei,detras del corazon 6ºepiodio:Rei II 7ºepisodio:La creación humana 8ºepisodio:asuka llega a japon 9ºepisodio:Unanimemente, los dos en un flash 10ºepisodio:sumergido en el magma 11ºepisodio:Más allá de la oscuridad 12ºepisodio:El valor de un milagro 13ºepisodio:La invasión del ángel 14ºepisodio:Seele, el lugar de los espíritus Tejiendo una historia 15ºepisodio:Mentiras y silencio Ansia de besos 16ºepisodio:Al borde de la muerte y después... Y después, enfermedad mortal 17ºepisodio:Apto para ser el cuarto elegido 18ºepisodio:Elegir un destino 19ºepisodio:La lucha de un muchacho 20ºepisodio:El espejo del alma 21ºepisodio:El nacimiento de NERV 22ºepisodio:Al menos actúa como un ser humano 23ºepisodio:Rei III - Lágrimas 24ºepisodio:El último enviado 25ºepisodio:Un mundo que se acaba 26ºepisodio:La bestia que pedía amor a gritos desde el centro del mundo" Fuente: http://www.taringa.net/posts/tv-peli...capitulos.html Peliculas y continuacion de la saga: Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth Neon Genesis Evangelion: End of Evangelion Nuevas pelicilas: -Rebuild of Evangelion:01: 1.0 You are (not) alone -Rebuild of Evangelion:02: 2.0 You Can (Not) Advance, -Rebuild of Evangelion:03 y 04: Te comes el flash de tu vida mucha historia tiene este anime, de los mejores, te enteras q eva no fue la primer mujer x ejemplo fue lilith, por eso los humanos somos lilium, y fue la primera mujer de adan
02-06-2010, 05:51 AM | #16 |
Master
|
mmm si digo esto me matan... pero los unicos comics q lei son el eternauta 1 y 2 (oestergeld -o como se llame- tenia un talento y unos huevos d la puta madre para hacer lo q hizo cuando lo hizo) y alguno q otro del corto maltes DDDDDDDDD
el q quiera mandarme al carajo q lo haga ahora q es su oportunidad
02-06-2010, 10:12 AM | #17 |
Master
|
Para los que gustan de historias complejas esta
Evangelion... muy buen anime, muy dificil de comprender... y cuando lo comprendes te dices "Soy un tarado" Jajaj Death Note, un anime excepcional... para mi de los mejores... Umineko No Naku Koro Ni, muy gore, buenisimo, bastante logica... me gusto aunque esta incompleto... Soul Eater, buen anime, bastante entretenido... Gantz, Por lejos el mejor anime que he visto, tiene de todo, hasta escenas hentai, cosas que nunca habia visto en otro anime... lastima por el final de relleno... (La serie se acaba en el anime en el capitulo 19 o 18 me parece.. o 20... luego ahi que verlo en manga) Nedlees para los que gustan de mucha, mucha accion, y en el cual el principal es mas fuerte que goku jaja... Fairy Tail, parece prometer mucho... apenas lo estan haciendo :P...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-06-2010, 10:41 AM | #18 |
Apprentice
|
me gusta death note y tengo los 2 primeros mangas etc
pero prefiero one piece mi serie favorita aunque no la termino de ver nunca :_ pero igual siempre miro de ves en cuanto naruto y raruto :| salu2 |
02-06-2010, 12:54 PM | #19 |
Secondary account
|
puro pinche anime viejo o k era famoso antes k bajos caen si quieren un anime bueno k esta padrote exageradamente son estos:
1.code geass 2.zegapain 3.GTO 4.claymore(un bato ya lo dijo por aya) 5:kanokon (serie echi)(osea morbosa de comedia) |
02-06-2010, 04:52 PM | #20 | ||
Master
|
Quote:
Que tal si ademas de poner el nombre del anime manga si podemos no ponemos el link de donde lo podemos ver?? Quote:
PD:estoy viendo claymore por youtube y la verdad me atrapo la serie esta e
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius Last edited by chuwakita; 02-06-2010 at 05:19 PM. |
||
|
|