Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2010, 09:53 AM   #11
xxScorpioxx
Pledge

xxScorpioxx's Avatar

xxScorpioxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SamWhite View Post
No hay normas para invadir, que seais unos pts y no acepteis que no podeis protejer o algo, no es culpa de los reinos que invaden, que porcierto Ignis, las veces que Abrió portal, tambien fue o en la madrugada o muy muy pronto en la mañana, asi que porlomenos para ablar hay que saber
Nosotros pts? perdona pero... si hay 60 contra 15 qien crees que gana? nadie dijo que hubiera una norma pero te parece bien invadir para jugar solo contra el server? creo que aqui la gracia esta en el RvR no? y si, ignis tmb abrio en la madrugada, pero alsius ya se esta pasando que ahora se hacen los grosos que dicen que en ignis ahora son pts y nose que mas cosas pero que tiene exactamente de groso invadir a las 6 de la madrugada????

Y que yo sepa ignis abrio una vez que no fuera ni madrugada ni muy tarde, igual que syrtis como dijeron mas arriba, alsius nose, mmm abrio? o solo en horarios donde la gente no se puede conectar?

Asi que... ignis de las cuantas abrio no fueron todas la madrugada y te cito para que aprendas lo que dices

"por lo menos para hablar hay que saber "

que porcierto hablar va con H
xxScorpioxx no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 09:59 AM   #12
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Una hazaña es quien pueda perder el tiempo leyendo estas majaderías, perdón Ignis, pero no tiene ningún sentido....

Hoy lo hace Alsius mañana lo hace syrtis y al otro Ignis y también lo diréis? si sale bien os daréis flores como siempre menos llorar y mas jugar Ignitas ^^

Pdi:Si Alsius juega a las horas dichas no es nada del otro mundo ^^
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 09:59 AM   #13
leandrusforo
Pledge

leandrusforo is an unknown quantity at this point

No es ninguna hazaña y es una lástima, con este tipo de cosas demuestran no tener honor los de Alsius, no digo todos pero los que entran en ese horario + los buggers + los que postean defendiendo estas actitudes. Yo soy de ignis y soy nuevo y si a ignis se le ocurre hacer lo que hace Alsius yo no voy a estar ahi, prefiero ayudar en batallas en horarios de verdad, no esta cobardía. Saludos y si quieren postear en mi contra o mandar karma háganlo me chupa un ...

Y no me vengan con que Ignis también lo hizo o que el juego no tiene horarios o que a esa hora juegan los europeos o que hay lag de día o que soy muy estudioso y también trabajo, etc. Abren portal cuando no hay nadie y no sólo una vez, que si lo hicieran una vez bueno, pero ya van tres veces seguidas creo. Esa es la manera de jugar de Alsius? Que pts. Saludos
leandrusforo no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 10:02 AM   #14
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anitaz View Post
Me parece realmente lamentable que las cabras de la unika manera que puedan VULNERAR IGNiS sea a las 6 Am cuando no hay nadie... a mi parecer no es ser grosos invadir y abrir el portal cuando no hay nadie que de pelea de nada... Una Verdadera Hazaña es Invadir en Hora Pico.. como lo hizo Ignis y como Lo Hizo Syrtis cuando invadieron (cada uno en su momento) en plena Hora pico.. cuando tenias con quien hacer Batalla.

Bueno Nada era mi malestar y queria que lo supieran!

A ver que piensan Uds, Obvio que las cabras van a decir que es envidia pero la verdad.. que paso de envidiar a un reino que solo Vulnera y abre Portal cuando los unicos que estan conectados son ellos Que Pena!

Saludos

Dark Brotherhood
NO, Invadir de madrugada NO es una hazaña...
No, Invadir de madrugada NO solo lo ha echo Alsius
La vez que se intento invadir en hora pico (Y estamos hablando de entre las 7-6 Pm) El servidor se cayo...(Alsius)
Invadir en cualquier horario NO es una hazaña...
Si quiera el tener el remoto pensamiento en que se pueda considerar, una hazaña el abrir una puerta virtual de un juego virtual el cual solo gasta tu tiempo, por andar al pedo, es una total y completa idiotez.

PERO, el poder pasar un buen rato con amigos, diciendo pelotudeces, haciendo esto y lo otro y que encima venga con el bonus de gente que por alguna tonta y muuy curiosa razon se ponen a bardearnos por hacerlo, a discutirnos y hasta a venir a preguntar esta semejante pelotudes... es algo que vale la pena hacerlo de vez en cuando... y mas cuando se tiene mucho tiempo...

Y es que cada dia es mas divertido, ver como la gente puede llegar a ser tan hipócrita, de venir aqui y cuando eres la victima de algo, dices "No jodas" "No es justo" "Esto no se hace" "No cuenta porque..."
Pero cuando es uno el que lo hace, siempre dira "Dios soy un grande" "Yo y mi reino la hicimos bien" y cuanta mas pelotudeces...

Asi que si te molesta, o piensas que no es divertido, te dire, que deberias intentarlo porque personas como tu, y miles otras que se ponen en ese mal humor, y todavia lo dejan para la posteridad colocando en textos tan largos y aveces usando gigantografias, jactandose de su gran enojo y el porque es que no se merece el reino en caso, el merito.

Enserio, es lo maximo, sin no fuera por ustedes, yo ni siquiera pensaria en invadir...

Y a recordar un echo historico... Cuando Alsius invadio sus dos primeras veces, se podia revivir en Muralla... Nadie, ni un otro reino... logro abrir la muralla con este dato excepto Alsius, y lo hubieramos echo de nuevo por tercera vez, pero el server no se la banco (Ahi que recordad que esa tercera vez iba a ser cuando el server no soportaba mas de 30 jugadores en el mismo reino)

Ahh como divague, pero respondiendo a tu pregunta No, no es una hazaña...
Ayudar a una anciana a cruzar la calle... si lo es ^^
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 10:03 AM   #15
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Solo voy a decir una cosa... Anitaz las clases empiezan en marzo!!! si mantienen el nivel seria asombroso, si no mantienen serian.... vacaciones viciadas...
NO olvidemos que esto empezo casualmente cuando empezaron las "vacaciones x estos pagos"

Veamos que pasa a futuro!
Platense-calamar no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 10:14 AM   #16
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anitaz View Post
Me parece realmente lamentable que las cabras de la unika manera que puedan VULNERAR IGNiS sea a las 6 Am cuando no hay nadie... a mi parecer no es ser grosos invadir y abrir el portal cuando no hay nadie que de pelea de nada... Una Verdadera Hazaña es Invadir en Hora Pico.. como lo hizo Ignis y como Lo Hizo Syrtis cuando invadieron (cada uno en su momento) en plena Hora pico.. cuando tenias con quien hacer Batalla.

Bueno Nada era mi malestar y queria que lo supieran!

A ver que piensan Uds, Obvio que las cabras van a decir que es envidia pero la verdad.. que paso de envidiar a un reino que solo Vulnera y abre Portal cuando los unicos que estan conectados son ellos Que Pena!

Saludos

Dark Brotherhood
Esteeeeemmmm ...ya trataste este tema con tu analista?, no estoy seguro pero creo haberte leido diciendo esto mismo en varias oportunidades ( o tal vez fueron otros tomatines con la misma fijación)....
Yo no sé mucho del tema, pero creo que las frustraciones que no se logran resolver y se acarrean en la vida producen serios inconvenientes, como por ejemplo: tics nerviosos, incontinencia anal, caspa, caida de cabello etc, etc.
Si vos estas convencido que la actitud correcta(?) del juego es la tuya y la de Alsius la indebida, listo, ya está, si nadie trata de convencerte de lo contrario. Uds abrieron 6 veces, en vez de perder tiempo aca tratando de ningunear lo que hace Alsius, usa esa energia en convencer a tus amiguitos rojitos que, deben juntarse a la hora que vos consideras heróica y demostrar cuan poderosos son, venciendo al reino helado y al reino verdolaga, al lag a todos esos juntos, si uds son grosos de toda grosusra, pues adelante, quien os lo impide?????
Yo se que no es facil, pero para gente con tu nivel de stress, tal vez seria buena idea dejar un tiempo el foro, o tal vez el mismo juego, pasear por un verde prado, o una granja ecológica y comerte un cucurucho a la sombra de un viejo roble....... saludines.
Old 02-06-2010, 10:19 AM   #17
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Te banco Anitaz!!! Ya te dije bola estan esperando que patines para ponerte las rueditas... Y lo peor es que... vos ya sabes mi opinion x eso te banco... que hacemos en un mundo virtual=???????????? TE Banco grosa!
Platense-calamar no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 10:29 AM   #18
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Las invasiones de verdad se hacen cuando el enemigo esta conectado no durmiendo, el resto son excusas.
Old 02-06-2010, 10:45 AM   #19
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xxScorpioxx View Post
"por lo menos para hablar hay que saber"
que porcierto hablar va con H
Por cierto se escribe separado y no junto, la primera letra de los nombres propios se escriben en mayusculas, ejemplo: "Ignis/Alsius", tampoco es "qien", es "quien", siempre se pone un punto (.) antes de pasar a la siguiente linea y despues de un punto (.) siempre se pone mayuscula... ¿Viste?, aqui nadie es perfecto, y como tu bien dices... "Por lo menos para hablar hay que saber".
Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
...
Amen!!.
Quote:
Originally Posted by keymod View Post
...
Amen hermano, amen!!.
Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
...
Dios te bendiga!!.

Y ya voy aflojar porque al final terminare haciendome creyente (?)

Saludos.
Old 02-06-2010, 11:18 AM   #20
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Ignitas poneros el despertadorrrrr, asi igual le poneis remedio y respecto a lo de la azaña, No lo es, para mi seria una azaña q un lvl 1 derrotara a un lvl 50 (?) pero eso es imposible
Gundor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules