Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2010, 03:21 AM   #11
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

mmm, linda idea la suya...
suerte, seguro la van a nesecitar
Old 02-08-2010, 04:00 AM   #12
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

che si necesitas ayuda con la liga conta conmigo para lo que sea
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2010, 11:20 AM   #13
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
En cuanto vuelva a estar activo en el Regnum, cuenten conmigo
Eso es una buena noticia, ojala y pronto te reactives, yo actualmente tambien sigo trabajando, pero me doy un tiempo en las noches - madrugadas, para juntarme con los POCOS... pero que si hay, seria INTERESANTE SI LA LEGION DE LOS MIRMIDONES SE PRONUNCIARAN.

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_
Si si sombra gris urlur's de angeles caidos , pasame el nombre de tu psj!
No veo xq la primsa, pero bueno, puedes agregar a "Mr Stone el conju" x el momento.

PD: pasale la voz a los ANGELES CAIDOS que una vez mas se busca el milagro.

PD2: Me registre en el foro de AC, haber si activa mi cuenta vuestro ADMIN.

Quote:
Originally Posted by CabaSyrtence
che si necesitas ayuda con la liga conta conmigo para lo que sea
Necesitamos la ayuda de todos, ya leistemas arriba para revivir la liga tenemos que mover aire, mar y tierra.

ahora puedes darles esta direccion a tu clan, TE DIRECCIONA IGUAL A LA WEB DE LA LIGA

www.liga-de-syrtis.tk

e ingresas normalmente como si tubieras la vieja URL.

me parecio mas optativo para dar una direccion cuando te preguntan en el juego y no hacerla demasiado larga.

Quote:
1.- Invitar y explicar el proyecto a amigos del clan, amigos de otros clanes e incluso a otros que veas siempre guerreando.
2.- una vez indentificados con el proyecto comenzar a participar en la elaboracion de grupos de APOYO Y MOTIVACION en ZG
3.- ya siendo un grupo considereble empezar a reunirnos en lugares especificos, algun lugar de merca o cerca a PB, y comenzar una comversacion del PROYECTO y hablar positivamente de el, asi los PESISMIESTAS QUE NUNCA DIERON BOLA AL PROYECTO de tanto escuchar de el al final desearan ser parte de el.
Old 02-09-2010, 02:39 AM   #14
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Creo la liga no funciono por diseño de la pagina, complicaciones con el accesso a las secciones, etc.

Me parece que lo mejor seria darle cabida a los nuevos, que si sepan que ya existieron estos intentos para que no comentan los mismos errores.

Como bien dices, foros levanta cualquiera, un buen foro que funcione, y se adecue a las necesidades de syrtis y logre agrupar a todos los clanes de syrtis, .... si eso se logra que tiemblen alsius e ignis , xd.

Suerte

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:31 AM   #15
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Creo la liga no funciono por diseño de la pagina, complicaciones con el accesso a las secciones, etc.

Me parece que lo mejor seria darle cabida a los nuevos, que si sepan que ya existieron estos intentos para que no comentan los mismos errores.

Como bien dices, foros levanta cualquiera, un buen foro que funcione, y se adecue a las necesidades de syrtis y logre agrupar a todos los clanes de syrtis, .... si eso se logra que tiemblen alsius e ignis , xd.

Suerte

Pues nada alagado por tu insentivo, leyendo algunos post de la LIGA se ven una participacion masiva de FUEGO DE FENIX.

no solo en la liga, sino en cuanto intento de inva o denfesa siempre destacan ustedes x su madurez y sobre todo por aguantar los IMPETUS de muchos que "ALGUNA VEZ CREIMOS TENER LA RAZON"

si partimos TODOS haciendo un MEACULPA profundo, de manera espontanea ira aflorando algunos detalles que faltaron ajustar antes y que nos lleven a lograrlo esta vez.

PD: para los que estan INGRESANDO A LA WEB y no tengan los permisos para VER EL CONTENIDO TOTAL, eso fue desicion de la administracion y tienen sus razones, pero de que EXISTE MATERIA Y EN ABUNDANCIA EXISTE, doy prueba total de ello xq recien OBTUBE LOS PERMISOS, thx Mjc xeneise.

PD2: estoy trantando de entablar contacto con los admins de la liga, la mayoria de LA MUERTE SIN RETORNO y LA LEGION IMPRIAL, para coordinar que un poco del TRABAJO REALIZADO se muestre, para que no vean un supuesto FORO BASIO y lleno de presentaciones, COSA QUE NO ES.
Old 02-09-2010, 04:53 AM   #16
MrLuchi
Banned

MrLuchi's Avatar

MrLuchi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
FORO BASIO
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 10:54 AM   #17
la_cherif
Pledge

la_cherif's Avatar

la_cherif is on a distinguished road

Puff

Tanto con la liga y yo sin enterarme!

Yo no pretendo quitar ni ilusiones ni horas de trabajo a nadie, pero, como persona que empezó con la liga desde el primer día, pienso que es una odisea. Si que creo que es algo que se puede realizar, pero veo muchos más puntos débiles que fuertes.

Empecé con ella, y todos teníamos muchas ganas, pero la mayoría de las actividades nunca quedaban como deseábamos. Eso cada vez desmotivaba más, hasta que un día, la idea se difuminó,.......

Punta y yo hablábamos mucho del tema, (para quién no lo sepa o recuerde Puntacana fue de las personas que más se implicaron en la liga y, posiblemente de los primeros pensadores de la misma) y siempre yo llegaba a la misma conclusión, no es el foro, ni las actitudes, ni muchas otras razones que se barajaban, siempre he creído que simplemente no funcionó porque jugábamos con personas, en un juego en el que cada día es más marcado el juego individual, y que teníamos unas metas demasiado elevadas para comenzar algo.

Yo os animo a retomar la idea, tal vez los que ahora tenéis esa inquietud podáis llegar dónde antes no pudimos, pero si que os advierto que es una tarea ardua, ya que tienes muchas tareas pendientes. Si tenéis interés en conocer mi opinión creo que es mejor que me hagáis un chat o me lo pidáis por privado.

No creo que contéis conmigo para ayudaros en primera línea, pero puede que dentro de lo poco que juego, podáis llegar a motivarme con la idea......

Pero no quiero que os quedéis todos con la idea de que todos los intentos anteriores no han servido para nada. Seguimos en contacto los clanes que más nos implicamos (aunque hace mucho que no hacemos nada juntos ), creo que ese punto es importante.

Suerte

Guinevere

Last edited by la_cherif; 02-09-2010 at 10:57 AM. Reason: Una falta de ortografía
la_cherif no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 03:19 PM   #18
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Dios! Aun existe la Liga?????? ya ni recuerdo mis claves!

Creo que el principio es genial. También recuerdos las charlas que teníamos Puntacana y un servidor vía TS.

En su momento había mucha gente con ideas geniales y se llegaron hacer dos o tres cosas. Pero el principal problema en la Liga es que comenzó a llenarse de gente que solo era un "nick" mas en una lista más. Pero sin aporte alguno. Inclusive, apareció gente que comenzó con los "desvirtúes".

Otro problema que se presento en la Liga fue la diferencia de horarios y de zonas geográficas. Y creo que eso afecta en mucho también a Syrtis. Cuando los lideres planteaban algo había un SI de la comunidad de la Liga pero sin un compromiso debido a lo mencionado, pues mientras en España se tenia un horario libre en América era de laborar, escuela o dormir. Todo esto lo menciono porque al principio de la liga también tuve un "cargo" junto con Puntacana y nos topamos con cosas como estas.

Otro de los problemas que se presentaron fue que la gente estaba "dispuesta" a las actividades que se programaban pero en el momento de la verdad solía pasar lo de siempre: poca tolerancia, arrogancia y prepotencia, el poco o nulo valor por las cosas que se planteaban y el desvirtué. El poco compromiso de muchos de los miembros de la mencionada Liga era realmente de no creerse. Siempre había un "pero" y un "YO lo haría así" (y si no era así... se retiraban) pero nunca se dejaba un lugar para "intentemos, puede funcionar"... el fatalismo de muchos y la arrogancia de otros poco a poco fueron terminando con la excelente idea con la que surgió la Liga de Syrtis.

Espero que, si alguien tiene el compromiso de llevar a acabo "nuevamente" el propósito de La Liga y, sobre todo, sepa y pueda manejar con estos problemas solo puedo decir: ANIMO y mucha SUERTE!

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2010, 04:09 PM   #19
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Fuas, la Liga de Syrtis, no hacía tiempo ni na que no entraba

Lleva como mas de un año de inactividad. Te deseo suerte
Old 02-09-2010, 04:31 PM   #20
RH-Negativo
Pledge

RH-Negativo is on a distinguished road

upa, no sabia ke incluso el foro siguiera existiendo....

suerte, espero ke funcione al menos un poco... pero ten en cuenta ke iwal ke puede funcionar, te puede acarrear bastantes discusiones...

aun asi, te espero la mejor de las suertes con ella... si recuerdo la pass, me paso por ahi a ver ke tal...

saludos... VIRUSOON
Reply

Posting Rules