02-09-2010, 04:17 PM | #11 |
Master
|
aunk todos lo negueis estoy bastant deacuerdo en lo k dice el pimer comentario, d aki a cuatro dias el server ra (es en el k juego) se va a quedar pekeño, o le meten otra puerta a la muralla, o mas fuertes o lo k sea
02-09-2010, 04:29 PM | #12 |
Initiate
|
Si miras en la web de inicio, abajo de los distintos servidores te dice cuanta gente hay conectada en ese momento, este numero varia, entre los 400 aprox a las 6:00 arg, y 2000, 2200 el pico maximo que le he visto, por lo general en la tarde arg de los fines de semana.
Si no hay nada especial, tipo evento de mascaritas, gorritos o alguna otra ganzada similar, momento en el que aparece el bendito cartelito server lleno, el resto del tiempo le sobra lugar al mapa, pero le sobra mal, la accion se concentra en pocos lugares, despues podes andar bastante, sin cruzarte con casi nadie. Yo crei hace unos años atras que el crecimiento del Ro iba a ser exponencial, pero me equivoque, por razones que todos viven a diario el crecimiento ha sido, grande en un momento y despues se ha estancado. No hablo del numero ese de cuentas que se han creado, que es lo mismo que decir, mire y me fui y nunca mas volvi, sino del nº de gente que permanece fiel al juego a lo largo del tiempo, en ese sentido, insisto, creo que de seguir por el camino que va la cosa, el mapa no necesitara agrandarse en mucho tiempo, saludines.
02-09-2010, 06:42 PM | #13 |
Initiate
|
en el mundo sigue naciendo gente y todavia no hay lag (?)
No, encerio, creo que ese problema ya esta pasando (al menos en horas picos) creo que tienen que pensar en agrandar el servidor, agrandar el mapa en escala, o agregar otros mapas..
02-09-2010, 07:04 PM | #14 |
Master
|
Creo que ya es hora de un nuevo servidor en español.. porque asi va a explotar el RO
02-09-2010, 07:13 PM | #15 |
Master
|
Yo creo que si agrandan el mapa, ponen nuevas zonas etc, van a tener qeu poner mas modalidaes de juego por decirlo de una forma, pues creo que solo el mapa queda chico 4 horas al dia.
Por eso dfeberian poner mas alternativas de guerras etc.. que se yo mi opinion, y en cuanto a la pregunta exacta, si queda chico el mapa y debe agrandarce, pero no solo aumentar el tamaño, sino con buen contenido, sino es mas de lo mismo No creo que el objetivo sea abrir otro servidor, es mas lo veo estupido por decirlo de alguna manera, la onda es que el juego crezca, se agrande el mapa, haya mas gente jugando en simltaneo, sino de a poco este server se va a ir despoblando, pues los viejos dejan de jugar, y lo nuevos, bnueno optan por el nuevo server, donde tienen mas posibildades de ranking, y no hay muchos 50s que le saquen ventaja.
02-09-2010, 07:55 PM | #16 |
Initiate
|
si el mundo se queda pequeño no creo que se coman la cabeza pensando en la mejor manera de agrandar el mapa, abrirán otro server y pista
02-09-2010, 08:26 PM | #17 |
Marquis
|
Gente antigua acaba aburriéndose un poco del juego, deja de jugar unos meses, y luego vuelve, igual son esos los nuevos (?)
Hay personas que se van, otras que vienen(nuevos, unos siguen jugando otros no les convence) resultado = va creciendo, pero no tan rápidamente como parece
02-09-2010, 08:35 PM | #18 |
Initiate
|
La profecía maya dice que el lag va a crear un pozo a otra dimensión y absorberá todo como si fuese un hoyo negro y llegara el fin..
|
02-09-2010, 09:56 PM | #19 |
Duke
|
La población crece porque al planeta todavía le quedan recursos para consumir y capital para explotarlos. Pero las poblaciones en países sin capital no crecen, se estancan y sus índices fatales se incrementan hasta que los recursos vuelven a ser "sustentables".
El servidor tiene un límite que cumple con esa regla. Cuando el juego tiene demasiada cantidad de gente, colapsa o se llena y la gente decide salir en la medida en que entra hasta llegar a dos cantidades iguales de gente que se va y gente que entra. Así es que mientras no se amplía la capacidad del servidor y el mapa, el juego se torna aburrido y deja de crecer en un máximo de gente online, cae del pico y luego se normaliza. El pico se volvería más alto cada vez que el juego cambie sus funciones o capacidades y cumpla con las expectativas de quienes quieren jugar a algo como ésto. En conclusión, para mi forma de verlo en cuanto al mapa: El mapa no se llena mientras el servidor no amplía el sustento para la cantidad de gente. El servidor no se llena mientras el juego no mejora en características (mapa incluido). Así es que si se mejora uno, se tiene que ampliar el otro, y también otras características, como los espacios donde se concentra la guerra. Ampliando el mapa, a menos que se mejoren las actividades de la guerra haciendo que se desconcentren (dispersen en el mapa), no se va a solucionar el LAG. Eso se solucionaría por medio de mejoras al servidor, o bien un cambio en las modalidades de juego para que no generen batallas grandes. Ampliando el servidor sin mejorar el mapa, simplemente las características del juego van a terminar cansando a la gente y al no encontrar contenido nuevo, probablemente el pico no llegue al tope como fue por mucho tiempo y como no fue cuando se lanzaron nueva tecnología e invasiones. Ampliando el mapa sin mejorar el desempeño del servidor va a ocasionar el pico estancado en la capacidad máxima del servidor (1200 creo que es) y no va a haber superpoblación tampoco. |
02-10-2010, 12:55 AM | #20 |
Master
|
Opino que tienen razon hay que aumentar el mapa. Cada vez vienen mas jugadores nuevos y cuando levean? No hay mobs. (Hay que poner mas o otros metodos para ganar exp). Y en zg es igual en un fuerte aveces crasheas por la cantidad de pjs o en la muralla tambien (cuando invaden) Hay muucha concentracion de personas. Por eso me gusto una idea de poner mas puertas o algo así. asi no hay tanta concentracion de personas y no te agarra la bronca de decir "no voy a guerra porque tengo lag/crasheo mucho".