Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2010, 01:06 PM   #11
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Si puedes matar la mascota a ver si se asusta, si te mata al menos le has matado la pet y si hay algun compañero cerca lo tendra mas facil.
La otra solucion es coger y empezar otro personaje que sea de rango, lo que ha hecho mucha gente.
Finalmente pues hacer una oda al balance y al equipo que se dedica a ello.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2010, 02:03 PM   #12
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Todo esto rezando porque no le tire coraza a su pet....de esta manera ni siquiera te vas a poder dar el lujo ni el gusto de matarle la mascota......

Pero bueno, solo nos queda intentar entender porque NGD realizo estos cambios para dejar las cosas como estan como asi tambien lograr comprender que es lo que NGD espera que haga un barbaro en casos como este.....

P.D: El caso que planteas en donde el cazador de agarra con el mana y la vida a full no es un caso favorable, es uno utópico....

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2010, 02:09 PM   #13
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

Como dicen todos, primero a la pet, y seg es suerte. Por que suerte diran, por que tendriamos que evadir alguna emboscada al 4, pero en eso tienen razon no hay con que pararlo

Bramido sirve solamentue para tirar areas y que no se meven o tirar bramido y que 2 bb le peguen super bufeado un riposte a la vez (super ironia)
Balestra estamos en las mismas, el caza tiene escapista, o perfil bajo Santo poder que odio creo que mas q HDV por que le tiras balestra o rompe cos. y se tiran perfil bajo osea ni 1 normal le das, sen el dia de hoy mas de un paralizante no podes llevar por falta de puntos, no se puede llevar finta puntapie balestra todo..

Tirarle finta o puntapies estamos igual cuanto le podes bajar? 1k max por que le podes dar un normal o un riposte si el endemoniado barbaro se le canta de invocar.

Con que nos quedamo? El caza corre mas, tiene HDV, si no le alcanza perfil bajo, y si encima eso no le alcanza escapista, un guerrero ni con emb al 5 y retorno al 5 lo alcanza y punto "."<--- y correrlo por todo el reino? si no te agarra el caza te raja un amigo
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2010, 02:37 PM   #14
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Nada de eso, el cazador de todas formas te terminara matando si lo persigues, si matas la mascota y el raja en dos segundos lo tenes dándote por la espalda cuando tengas 300 de vida.

Apenas veo un caza yo me tiro

La magni del arma
Frenesi
Cautela(opcional)
Berseker
Desquiciamiento

Ahora corre con todo contra el cazador, tiras puntapié y una cruz y casi no le queda vida, ahí numas incapacitar y cambias a lanzas uno o dos normales con berseker y es caza violado

Funciona, e matado cazas 50 siendo lvl 44 con esta estrategia
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2010, 02:45 PM   #15
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Ahora corre con todo contra el cazador, tiras puntapié y una cruz y casi no le queda vida, ahí numas incapacitar y cambias a lanzas uno o dos normales con berseker y es caza violado

Funciona, e matado cazas 50 siendo lvl 44 con esta estrategia
El problema es que practicamente la mayoria de ocasiones no lo vas a ver, te tira un confundr al 4-5 y vas a correr con los calzoncillos y poco mas. Si lo ves de lejos pues bueno, si vas todo buffeado puedes ganarle, pero si el caza es bueno y sabe mantenerte a distancia te gana, y si es malo corre un poco y cuando se te acaben los buffs te mata.
Pero no pasa nada, la idea de NGD al parecer es esa, que tengas cero oportunidades a menos que tengas mucha suerte o el contrario haga una muy mala decision.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2010, 02:46 PM   #16
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

la cosa es simple si eres premiun bramido al 5 y caballito a correr

si estas leveando en zg es que estas aprox de lvl 42-49 sinceramente un bb a esos lvls contra un caza 50 no tiene nada que hacer y mas con las herramientas que tiene un caza tiene TODAS las herramientas del juego excepto mareo si un caza no quiere que le toques lo pude hacer muy facil

pasiva 15% siempre enredadera -15% durante 7 sec haz cuenta de cuanto dura retorno y listo el caza se rie de un mele eso no quiere decir que no se les pueda ganar es mas gane a muchos pero la mayor parte de las veces es por darme 1 sola oportunidad de llegar a rango igualmente si llegas a ango existe posibilidad de que resista y con acrobatico necesitas llegar a rango minimo 2 veces
Old 02-10-2010, 02:58 PM   #17
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

LO mejor es matar el pet , donde le mataste el pet de 2 o 3 golpes el caza sale corriendo y no vuelve por un ratito NO LO CORRAN , como el coyote con el corre caminos
Old 02-10-2010, 03:02 PM   #18
derberserck1
Pledge

derberserck1's Avatar

derberserck1 is on a distinguished road

Yo ni la pet puedo matarles, asi que lo unico que hago es tratar de pegarles algun golpe antes de morir, nada mas que para sacarme la calentura ya cambiará...
Old 02-10-2010, 03:06 PM   #19
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Creo que la única skill que vale remarcar en estas ocaciones es Incapacitar (en lvl 4 o 5). El tema es que si el caza no quiere que lo toques, no lo tocás, y no te queda otra que ir muriendo lenta y dolorosamente...
Old 02-10-2010, 03:10 PM   #20
carajero
Apprentice

carajero's Avatar

carajero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by snorlax01 View Post

jajaja como me gustaria que el equipo de balance leveara un guerrero en las condiciones actuales

jajaja como me gustaria que el equipo de balance jugara con un guerrero en las condiciones actuales.

tal cual!!!!
carajero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules