|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero claro, llevaba cortos(19) para tener Tiro.
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Los brujos de hoy con sus 71% de VI cuestan matarlos, pero si le cagas la principal skill (devocion arcana) va a ser una pabada matarlo.. Ademas que asi evitas:
Quote:
Es asi:
Ademas estando con config de guerra, le permite sacar mejor uso al amuleto que el posee.
Centinelas Nocturnos "...De Guatemala pasamos a Guatepeor..." By Chice Bombón Last edited by KelvinX; 02-10-2010 at 08:45 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() |
![]()
flaco, mira te explico
1- el caza q mataste tu tenia def 2- el flaco no saca nada,dual en 4 a un brujo de 400, es horripilante, normales de 190 3- las skils q le diste se la diste de lleno por no tener las def, lo mencione en la 1 4- te agarro yo con mi caza y sos historia, asi q no flashees con fail no se q, si posteas algo, postea algo q valga la pena, Pote ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() |
![]()
una pregunta no?
para q llevar trucos ao 19 o 15, se desperdicia muchos puntos vitales para la defensa yo digo q con cortos al 15,trucos al 11,mascotas 19,evasion 19 y exploracion al 17, yo creo q con eso basta para sobrevivir a cualkier clase, tambien la cfg puede ser, cambiar cortos de 15 a 11, y trucos de 11 a 15 para confundir, pero no creo q sirva mucho confundir, con respecto a la cfg con trucos al 19 y sin pet, q haces cuando te cruzas un tira, o un caza con pet, sos hombre muerto, a los humos si tenes suerte le tiras tiro de distraccion y salis cagando , wee son algunas de mis opiniones claro esta, ustedes tendran la suya( cazadores) saludos. Pote ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() |
![]()
perdon, en la explicacion 1 kise decir q el caza no tenia def :P
Pote ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Fail por no llevar HDV?
vale....me gusta cada vez mas el enfoque que tienen algunos de las configuraciones... El siguiente Fail cual es: Conju sin rama de Invocaciones al 19?
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|