Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2010, 10:51 PM   #11
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Ludovik
I Legolas I(creo que perdió T-T)
Link-zeo
F R A N A K I N

En mi opinión, los pvp tira contra tira no son muy buenos, están limitados a casi los mismos poderes, solo tienen un par de confis diferentes, cosa que pasa con bárbaros por ejemplo pero como los encuentros bb vs bb no son muy largos no aburren
Yo le gane a linkl-zeo
Nadie apuesta por mi Q_Q XD. Yo creo que franakin, espero muy pronto vuelva al game con todos sus drops
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 11:06 PM   #12
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Nose, que gane Varito que es el que juega hace mas tiempo creo y juega bien.
Un buen set, Buff defensivos arriba y ya tenes el pvp medio ganado. Eso lo digo por que si hablamos de semifinales, hablamos de tiradores con buena experiencia, ya no lo podes hacer caer en trucos.

Nunca me gusto pvpear, pero por cosas así directamente no me atrae anortarme en esto, no me parece justo para nadie. Es como poner 2 equipos y que uno juege descalzo, todo bien... si sos habilidoso gambeteando un par de pelotas le sacas... pero si tenes que patear despacito por que no te queda otra jodido que ganes...

En fin.

PD: Recomendación para leftator. Reconozco que le pone muy buena onda a esto, es un tipo responsable y comprometido.
Así que propongo como idea, por que se que podria hacerlo, modificar el torneo de Regnum (no este, el proximo) y que se lleve acabo en el servidor Amun.

Venatajas:
Principalmente, para que sea mas justo.
-Se puede adquirir el set (armaduras y arcos) los que uno quiera (de mercaderes, el oro no se descuenta en el RA) y así puede variar entre un rango 30 o un 25. Pero no tendrian algo que el otro no puede.
Para esto se deberian tomar medidas de control. Al igual que con el reseteo de poderes. Screenshots despues de cada pvp y cosas así.

-Se puede usar el chat global para coordinar mucho mejor.
-No hay lag en el Amun o si? A mi no me da, en el RA a veces se hacen pvp con ping en rojo.

Desvantejas:
-Los jugadores que tengan un set con muchos atributos pueden sentirse "muy" limitados con uno normal (calcular mal los gastos de mana al tener menos, el daño producido sera bastante menor...) pero esto se arregla facilemente practicando un poquito en el Amun.

-No tenemos ningun control sobre este server. Creo que no... pero esta proposición puede inflingir alguna ley que tenga que ver con el uso que se le da al Amun. Pero siempre se uso para probar configs y hacer PvP.

-A veces esta Offline por un buen tiempo (suelen ser un par de semanas como mucho).
-Puede variar alguna que otra Skill respecto al RA.

Estos son los puntos, no creo que sean criticos y esto sea inviable. Son en pro de que esto se haga en igualdad de condiciones para todos y por eso creo que vale la pena considerarlo.
Espero no enoje a nadie. Creo en la seriedad del torneo, pienso que es "el oficial" del RO, pero tiene un terrible fallo en ese sentido y esto ayudaria.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2010, 11:15 PM   #13
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnum117 View Post
Jajaja que c****
Voy a crear uno de estos pero de brbs (?)
Para eso hace encuestas, si total lo ganaras vos o machacador
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2010, 12:12 AM   #14
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
creo totalmente lo contrario, creo q en el tira es la sub donde menos se nota el set (si el arco) pero un tira con habilidad, le puede ganar a otro trankilamente tanga o no set.. sino, lo tendrias q haber visto a strip con set level 1 ganarle pvp a roland con todo su set completo

me gusta el tira por esto! el set no es definitivo como por ej entre los brujos la VI, se puede jugar trankilamente sin la necesidad de tener un super set y sabiendoselas arreglar con lo que se tiene/puede

saludos
Te pongo un ejemplo...

FRANAKIN, que tiene el arco de magna, y todo el set de dragon incluyendo el amuleto...

Me da normales de 250-300, con Acrobatico y Pocision al 5...

El solo usando tacticas.. le doy normales de 80....

Podras usar los penalizantes de consti o daño, o utilizar trucos para utilizar toque pegajoso y algun otro poder que tu quieras... pero el resultado sera el mismo...

Y ya no le agregemos que quizas con el que te enfrentes, use flechas epicas, o algun anillo.

Me vas a decir que el set, en este caso no es casi todo?

Igual es opínion mia... a mi los pvp entre tiras no me parecen entretenidos, me gustan mas los de cabas o entre magos, pero ya es cuestion de gustos.

PD: Y bueh, con todo respeto. El ejemplo que diste, si Stripped le gano con un set lvl 1, el otro deberia considerar usar otra clase

Last edited by Abbey; 02-17-2010 at 01:40 AM.
Abbey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2010, 01:35 AM   #15
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skaterz View Post
Yo le gane a linkl-zeo
Nadie apuesta por mi Q_Q XD. Yo creo que franakin, espero muy pronto vuelva al game con todos sus drops
Perdón pero no te conozco, quien eres?

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
PD: Y buen, con todo respeto, el ejemplo que diste, si Stripped le gano con un set lvl 1, el otro deberia considerar usar otra clase
No me anime a decirlo yo
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2010, 02:49 AM   #16
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Ali sobra, que se dedique a golfear XDDDD, no ome :_(

yo creo que ganara varito
Old 02-17-2010, 07:04 AM   #17
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Para eso hace encuestas, si total lo ganaras vos o machacador
Ya me gustaria... Ya me gustaria..
Ami sinceramente, me aria feliz llevar a mi clan Berzerkers, a la final Ejemplo (Final) Kriztt vs machacador.
Ya pase primera ronda (ese era mi principal y unico objetivo) con lo dicho yo, ya seria feliz
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2010, 10:15 AM   #18
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Lionet

Es el número, one one.
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2010, 10:53 AM   #19
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Te pongo un ejemplo...

FRANAKIN, que tiene el arco de magna, y todo el set de dragon incluyendo el amuleto...

Me da normales de 250-300, con Acrobatico y Pocision al 5...

El solo usando tacticas.. le doy normales de 80....

Podras usar los penalizantes de consti o daño, o utilizar trucos para utilizar toque pegajoso y algun otro poder que tu quieras... pero el resultado sera el mismo...

Y ya no le agregemos que quizas con el que te enfrentes, use flechas epicas, o algun anillo.

Me vas a decir que el set, en este caso no es casi todo?

Igual es opínion mia... a mi los pvp entre tiras no me parecen entretenidos, me gustan mas los de cabas o entre magos, pero ya es cuestion de gustos.

PD: Y bueh, con todo respeto. El ejemplo que diste, si Stripped le gano con un set lvl 1, el otro deberia considerar usar otra clase

trucos al 19, penalizantes en 5, sorpresivo, etc, i vas a ver como el resultado, no es siempre el mismo
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2010, 11:29 AM   #20
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Bueno, yo ya dije que para mi lo gana Varito, Ludovik o The green arrow.. y como hablan de F R A N A K I N creo que este se va a enfrentar con Varito en las proximas rondas, asi que veremos si se puede ganar contra tanto drops o no. Y creo que en los tiras no se vea tanto el set como en otras categorias porque ya muchos que pegaban mucho salieron del torneo.
Reply

Posting Rules