|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2007, 04:27 AM | #11 |
Master
|
area "n" quiere decir "radio n"
saludos |
04-24-2007, 06:37 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
gracias por la aclaracion, ahora tengo otra duda, cuanto es un metro en el juego?
04-24-2007, 07:42 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Lo del area creo que es como la figura 2, sino con un terror afectarias a todo un fuerte, y no sucede asi. |
|
04-25-2007, 02:04 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
y no es para afectar a todo un fuerte tampoco, saludos |
|
04-25-2007, 02:12 AM | #15 |
Pledge
|
Creo que NGD deberia aclarar esto, es una cuestion de escala....
04-25-2007, 10:12 PM | #16 |
Baron
|
Cuando hice este post, pensé que todos sabían esto menos yo...
pensé que me iban a contestar: "cómo no sabes esto Dwin!! " Pero al ver que la duda es general, quiero pedir a alguno de los administradores que por favor conteste. Ya se que esto no es urgente, ni afecta en gran forma al juego, y se que los pibes de NGD están ocupados con cosas realmente importantes, pero me gustaría si es posible tener una respuesta oficial. Pido disculpas si esto está aclarado en algún lado, pero la verdad lo busqué y no lo encontré. También hice unas pruebas (como CGH) y me parece que es la Fig 1, pero no estoy seguro. PD: No me parece correcto molestar con MP por esto a los administradores por esta duda, si alguno pasa por el thread se agradecerá.
04-26-2007, 04:26 AM | #17 |
Baron
|
Gracias Discus!!
Hoy probamos en el experimental. El área 6 que tiene Muro de Viento (es un aura) es definitivamente como en la Fig 1. Es decir, el aura de área 6 afecta a cualquier pj que se encuentre a rango 6 o menos.
Me puse a 10 metros del oponente, lancé el poder. Me acercaba un metro y le preguntaba si le aparecía el icono del poder debajo de su barra de mana. Cuando estube a 6 metros le apareció. Sólo me quedaría probar si es lo mismo con los poderes cuya área se centra en el objetivo. Aunque no veo porqué sería diferente. Le agradezco a Discus por la ayudita para probar y por la paciencia.
04-27-2007, 02:24 PM | #18 | ||
NGD·Studios
|
Areas poco claras
Quote:
Más adelante tenemos planes para poder visualizar las areas de los conjuros con un círculo rúnico debajo del objetivo o las auras en el invocador, etc. Por ahora tendrán que seguir midiendo a ojo. Quote:
Salutes |
||
04-27-2007, 02:28 PM | #19 | |
NGD·Studios
|
Medido en metros
Quote:
Pero es como en la figura 1 |
|
04-27-2007, 05:05 PM | #20 |
Baron
|
Buenisimo, ahora quedo claro. Ahora la duda mia es porque en el caso de "Embestida" [gritos de guerra-barbaros] es una skill de area, pero solo afecta a los que estan delante del que lanza la skill, sera por bug (?) Alguien tiene idea de esto? Si funcionara como la Figura 1, deberia afectar a los que estan a su lado y a los que estan detras, estoy pensando que se debe a un bug :S